Hola, como bien habeis leido en otros post...el pack de ps3 80gb mas el LBP+fallout 3 por 394 euros, estos dos juegos digamos que "os los regalan" ya que la ps3 sin nada cuesta 399 euros, por tanto si no os llaman la atencio esos juegos, podeis venderselos y os dan 30 euros por cada uno, asique os sale la ps3 de 80gb por 334, y ya si quereis aparte podeis llevaros cualkier juego nuevo o de segunda mano con un 10% de descuento, un 3x2 en juegos de segunda mano y un 20% de descuento en un accesorio.
Si ya de paso llevais la ps2 y cualquier otro juego pues mas descuento que os hacen.
PD: para esos que dicen que la oferta de ps3 80gb+ lbp+ fallout3 deciros que las empresas estan para ganar dinero, no para perderlo, y aparte, lo dice bien claro que algunos juegos puden no ser admitidos. de todas formas, esta a muy buen precio si vendes los juegos que te dan (si no te gustan claro).
Yo mismo me he comprado una con el fallout 3, he vendido el LBP y me he comprado el Grid, y me ido bien contento.