Perfecto, si eso ya lo sé, y tienes razon.... si me parece cojonudo que se quieran pillar una PS3 por ese precio.....pero que no me vengan con ostias de derechos de consumidor, y cosas por el estilo para querer darle una imagen de legitimidad.
Que me digan "Soy la ostia de listo y como estos gilipollas se han equivocado les voy a sacar una PS3 por 50 pavos"....cojonudo, pero que no me vengan con milongas de "mis derechos de consumidor me respaldan, bla, bla, bla" para querer convencer a la gente de que es algo a lo que tienen derecho.
Yo tambien he tenido problemas con esos temas, en un folleto del Carrefour, en su momento, habia una publicidad de una impresora por 120 euros, resultaba que para que te dieran la impresora a ese precio tenias que comprar un ordenador que habia al lado.....pero en ningun sitio lo indicaban. Reclamé y me vendieron la impresora a ese percio, pero era claramente engañoso lo que aparecia en la publicidad.....si en la impresora hubiera puesto que costaba 1,20 euros, no hubiera ido a por ella.