PS3 80GB Por 56,95€ (Error Tipográfico)

1, 2, 3
Lit escribió:Como tantas veces. Venga, ahora a comprarlas y cuando digan que es un error a poner el grito en el cielo por publicidad engañosa.

+1
pero ninguno de nosotros tenemos la obligacion de consultar la pagina web para enterarnos de que nos "timaron" pidiendonos 399€ en vez de 56,95€.

desde el momento que han anunciado publicamente el error, ya os podeis dar por vencidos, aunque no ahayais visto la web ni tengais la obligación, solo os podriais llevar la ps3 al precio anunciado si la denuncia en la oficina del consumidor esta hecha antes que el anuncio público del error de precio.
keitaro_j escribió:
pero ninguno de nosotros tenemos la obligacion de consultar la pagina web para enterarnos de que nos "timaron" pidiendonos 399€ en vez de 56,95€.

desde el momento que han anunciado publicamente el error, ya os podeis dar por vencidos, aunque no ahayais visto la web ni tengais la obligación, solo os podriais llevar la ps3 al precio anunciado si la denuncia en la oficina del consumidor esta hecha antes que el anuncio público del error de precio.

Me parece que no, que ni aun habiendo fe de erratas tiene validez.
La única forma de invalidar un anuncio es poniendo otro con fecha más reciente en el mismo medio(creo)
si no os parece mal voy crear un hilo con como reclamar para que este todo claro a la hora de ir a consumo ,ok??
Saludos,RvK1.
Venga va al lio , ya tenemos telefonos vodafone,camaras del corte ingles ,estamos en el follon del mando con dell y me apunto esta para la nueva reclamacion.

Como consejo lo mejor seria empezar a traves de confianzaonline todos los tramiites XD XD XD

salu2
De todas formas creo que en algún rincón de la revista pondrá "todos los precios son válidos salvo error tipográfico", más de una vez me ha pasado a mí con carrefour..
HeRo_DaRkNeSS escribió:De todas formas creo que en algún rincón de la revista pondrá "todos los precios son válidos salvo error tipográfico", más de una vez me ha pasado a mí con carrefour..

Lo de "salvo error tipográfico" y "hasta fin de existencias" solo lo ponen para que la gente no de la paliza, pero puedes reclamar si es error tipográfico (casos aquí en eol hay varios) y lo de las existencias, si no tienen te lo tienen que reservar hasta que reciban o sino darte uno igual o superior.
Creo que lo de hasta fin de existencias tienen que poner en el propio anuncio cuantas existencias tienen para esa oferta, por que entonces no les sirve. Me parece a mi que estos estan bien jodidos.
yo el martes voy a consumo, por probar.
Pero no se puede hacer desde mi casa? xD

Es que en el otro hilo la URL no furulaba :(
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Lit escribió:
josepvf escribió:Ni de coña os van a dar la consola por 57€, porque el mando vale lo ¿mismo?

No jodas, ¿En serio?
Hombre, obviamente el mando vale los mismo porque es un error....pero claro, alguien vendra con que le estan engañando y que la publicidad es vinculante....muchos de esos que luego dan lecciones de etica.

hay que acabar con el capitalismo, es la maxima nº1 de la etica xD
Por cierto en Meristation, han cerrado el post que había de este estilo, diciendo que Meristation se sale de la tangente y no quiere saber nada.
al igual que cerraron mi anterior post aqui si cierran este seria no ser ocnsecuente o hipocrita ya que anteriores casos bien que se han dejado abiertos tales como el de los moviles de vodafone...
Saludos,RvK1.
RvK1-Cheat. escribió:al igual que cerraron mi anterior post aqui si cierran este seria no ser ocnsecuente o hipocrita ya que anteriores casos bien que se han dejado abiertos tales como el de los moviles de vodafone...
Saludos,RvK1.

No es lo mismo porque lo de los móviles de Vodafone no era un error tipográfico, si no una oferta puntual que les salió mal (porque la gente reservaba más de un móvil). Aquí está clarisimo que es aprovecharse de un error porque una Ps3 no vale 57 euros
da igual, en el subforo de ps3 hay un tema abierto asi que veo que aun se respeta el poder postear....
Saludos,RvK1.
Mmm yo he llegado a escuchar que el mediamark en sus folletos publitarios meten precios erroneos para que atraigan pero se salvan con el cartelito de "salvo error tipográfico". Dudo que alguien se saque una PS3 por ese precio, también pueden decir que las tienen fuera de stock.
JAPosti escribió:Mmm yo he llegado a escuchar que el mediamark en sus folletos publitarios meten precios erroneos para que atraigan pero se salvan con el cartelito de "salvo error tipográfico". Dudo que alguien se saque una PS3 por ese precio, también pueden decir que las tienen fuera de stock.

Claro que lo pueden decirlo, pero yo puedo reservar una/s a ese precio según pone en la ley del consumidor.

Lo de salvo error tipográfico es ilegal por eso mismo que comentas.
yo mañana o pasado ire a consumo
Iksakuety escribió:Lo de salvo error tipográfico es ilegal por eso mismo que comentas.

Si, y los fraudes de ley tambien....cosa que aqui estan intentando promover algunas personas........
HeRo_DaRkNeSS escribió:De todas formas creo que en algún rincón de la revista pondrá "todos los precios son válidos salvo error tipográfico", más de una vez me ha pasado a mí con carrefour..

Eso lo ponen para callar a esa gente que desconoce sus derechos como consumidor, pero no sirve para absolutamente nada.

Que si, que es un error, pero y quien no dice que lo hagan para atraer clientes? por que perfectamente podrian hacerlo y luego respaldarse en que ha sido un error, pero mucha gente que no posea internet y que por supuesto no debe por que conocer el precio real de lo que se vende se acerque a esa tienda, algunos recorran muchisimos Kms para luego decirles que no, que esta mal.

Eso es publicidad engañosa y también es ilegal.
La web del consumidor de madrid es : http://www.madrid.org/cs/Satellite?idio ... 6192682783

Lo de "salvo error tipografico" no vale para nada. Yo no puedo poner en la publi del mediamarkt "PELICULAS A 0 EUROS" para que la gente venga a llevarselas de gratis, y luego decir que son 100€ por error tipográfico, solo para atraer gente y que ya de paso se compren algo por ahí.

Lo que esta gente intenta promover es sus derechos de consumidor, puede ser fraude moral (lo es, de hecho) pero ya está. Yo por mi parte voy a ver como andan estos y ya veré si mañana salto a reclamar yo tambien. Aunque no debería.

P.D.: En esa Web viene lo de los arbitrajes de consumo, donde la mujer se llevo un coche de lujo por un precio irrisorio.
CaronteGF escribió:La web del consumidor de madrid es : http://www.madrid.org/cs/Satellite?idio ... 6192682783

Lo que esta gente intenta promover es sus derechos de consumidor, puede ser fraude moral (lo es, de hecho) pero ya está. Yo por mi parte voy a ver como andan estos y ya veré si mañana salto a reclamar yo tambien. Aunque no debería.

P.D.: En esa Web viene lo de los arbitrajes de consumo, donde la mujer se llevo un coche de lujo por un precio irrisorio.

No. Una cosa es que una tienda ponga informacion falsa en un folleto A PROPOSITO, para engañarte y otra muy distinta es de lo que se habla aqui. Donde gente que es CONSCIENTE de que la informacion es erronea y se quiere aprovechar de la ley para sacarse una consola por la cara. Eso no es fraude moral, es fraude de ley. ¿Que es legal?, por supuesto, pero cuando luego pasa al reves, no protestemos.
Hecha la ley, hecha la trampa... [qmparto]
Lit escribió:
CaronteGF escribió:La web del consumidor de madrid es : http://www.madrid.org/cs/Satellite?idio ... 6192682783

No. Una cosa es que una tienda ponga informacion falsa en un folleto A PROPOSITO, para engañarte y otra muy distinta es de lo que se habla aqui. Donde gente que es CONSCIENTE de que la informacion es erronea y se quiere aprovechar de la ley para sacarse una consola por la cara. Eso no es fraude moral, es fraude de ley. ¿Que es legal?, por supuesto, pero cuando luego pasa al reves, no protestemos.

De momento, Gameshop ha conseguido publicidad, MUCHISIMA publicidad en muchisimos foros de forma gratuita, y esta consiguiendo que se hable del tema de la PS3, con un poco de suerte hasta lo sacan por la radio y la tele... todo eso es publicidad GRATIS.
Vete tu a saber si es o no a proposito.

P.D.: Y echemos un ojo al caso contrario: Yo, en vez de comprar una cosa por su precio en la mayoría de los establecimientos, lo compro en otro por un precio mas caro. Joder, me suena de algo.
CaronteGF escribió:De momento, Gameshop ha conseguido publicidad, MUCHISIMA publicidad en muchisimos foros de forma gratuita, y esta consiguiendo que se hable del tema de la PS3, con un poco de suerte hasta lo sacan por la radio y la tele... todo eso es publicidad GRATIS.

Esa publicidad se la han dado los cuervos de siempre....si se hubiese asumido como un error, no hubiera pasado nada y esa publicidad no existiria.

darkrocket escribió:Hecha la ley, hecha la trampa... [qmparto]

Perfecto.
Pero cuando las tornas den la vuelta, que los listos digan tambien "Hecha la ley, hecha la trampa...."
Si fuera intencionado no creo que hubiesen avisado en la web, pero claro no todo el mundo mirará allí
vamos a ver cuando las compañias pueden nos sacan todo lo lo que pueden y mas pero nosotros a la hora NO podemos por que son unas compañias vamos yo lo tengo claro si puedo les saco la consola por 50 y morales ni nada el negocio es el negocio ellos dicen que a este precio lo venden/anuncia y yo como consumidor lo compro asin que no pongais temas morales por que esto de moral no tiene nada lo ofrecen a x precio y los usuarios lo compramos a x precio..........y si es un error intencionado para llamar la atencion? y atraer clientes a sus tiendas que pasa???? ¿donde estaria la moral de hacernos perder el tiempo el llamar/iformarse o incluso ir a la tienda?
Lit escribió:
CaronteGF escribió:De momento, Gameshop ha conseguido publicidad, MUCHISIMA publicidad en muchisimos foros de forma gratuita, y esta consiguiendo que se hable del tema de la PS3, con un poco de suerte hasta lo sacan por la radio y la tele... todo eso es publicidad GRATIS.

Esa publicidad se la han dado los cuervos de siempre....si se hubiese asumido como un error, no hubiera pasado nada y esa publicidad no existiria.

Perfecto.
Pero cuando las tornas den la vuelta, que los listos digan tambien "Hecha la ley, hecha la trampa...."

Se la dan los cuervos de siempre, si, pero ahora cientos de personas saben la web oficial de Gameshop y que cuenta con un eficiente sistema de pedidos online ademas de un telefono de asistencia para los pedidos ¡genial!.

A nosotros, los consumidores, se nos dice "Hecha la ley, hecha la trampa" cada vez que compramos algo y luego lo encontramos en otro sitio sustancialmente mas barato. Nos devuelven el dinero en segun que productos y en bonitos vales para esa misma tienda. En resumen, nos comemos un marron por un error nuestro (no haber comprobado los precios antes de hacer la compra). Veo bastantes similutes con esto: Es hacerse eco de un error: ¿Tanto costaba revisar una hoja de publicidad?. ¿En serio la editoria no avisó antes de hacer la publicacion de la revista de un error de tan colosal proporcion?.
Yo estoy investigando Gameshop, a ver que tal se porta con empleados y clientes. Y en funcion de eso nos veremos o no las caras.
CaronteGF escribió:
Lit escribió:

Perfecto.

Se la dan los cuervos de siempre, si, pero ahora cientos de personas saben la web oficial de Gameshop y que cuenta con un eficiente sistema de pedidos online ademas de un telefono de asistencia para los pedidos ¡genial!.

A nosotros, los consumidores, se nos dice "Hecha la ley, hecha la trampa" cada vez que compramos algo y luego lo encontramos en otro sitio sustancialmente mas barato. Nos devuelven el dinero en segun que productos y en bonitos vales para esa misma tienda. En resumen, nos comemos un marron por un error nuestro (no haber comprobado los precios antes de hacer la compra). Veo bastantes similutes con esto: Es hacerse eco de un error: ¿Tanto costaba revisar una hoja de publicidad?. ¿En serio la editoria no avisó antes de hacer la publicacion de la revista de un error de tan colosal proporcion?.
Yo estoy investigando Gameshop, a ver que tal se porta con empleados y clientes. Y en funcion de eso nos veremos o no las caras.

+1 eres el amo tio que razon
Perfecto, si eso ya lo sé, y tienes razon.... si me parece cojonudo que se quieran pillar una PS3 por ese precio.....pero que no me vengan con ostias de derechos de consumidor, y cosas por el estilo para querer darle una imagen de legitimidad.
Que me digan "Soy la ostia de listo y como estos gilipollas se han equivocado les voy a sacar una PS3 por 50 pavos"....cojonudo, pero que no me vengan con milongas de "mis derechos de consumidor me respaldan, bla, bla, bla" para querer convencer a la gente de que es algo a lo que tienen derecho.

Yo tambien he tenido problemas con esos temas, en un folleto del Carrefour, en su momento, habia una publicidad de una impresora por 120 euros, resultaba que para que te dieran la impresora a ese precio tenias que comprar un ordenador que habia al lado.....pero en ningun sitio lo indicaban. Reclamé y me vendieron la impresora a ese percio, pero era claramente engañoso lo que aparecia en la publicidad.....si en la impresora hubiera puesto que costaba 1,20 euros, no hubiera ido a por ella.
Mmmmm mañana mismo me pongo manos a la obra y la hobby a las 10 de la mañana está en mis manos [sonrisa] Muchisimas gracias por la informacion ;)
Algo me dice que mañana saldrá publicado en algún periódico (o en la web) que lo de la Hobby fue un error y os quedareis con las ganas

EDITO:

En la web ya informa de ello ( http://www.gameshop.es/ ) por tanto EL QUE NO HAYA PEDIDO YA LA PS3 QUE NI SE MOLESTE EN HACERLO. El que la haya pedido con anterioridad a la publicación del error, pues que aproveche si quiere
Lit escribió:Perfecto, si eso ya lo sé, y tienes razon.... si me parece cojonudo que se quieran pillar una PS3 por ese precio.....pero que no me vengan con ostias de derechos de consumidor, y cosas por el estilo para querer darle una imagen de legitimidad.
Que me digan "Soy la ostia de listo y como estos gilipollas se han equivocado les voy a sacar una PS3 por 50 pavos"....cojonudo, pero que no me vengan con milongas de "mis derechos de consumidor me respaldan, bla, bla, bla" para querer convencer a la gente de que es algo a lo que tienen derecho.

Yo tambien he tenido problemas con esos temas, en un folleto del Carrefour, en su momento, habia una publicidad de una impresora por 120 euros, resultaba que para que te dieran la impresora a ese precio tenias que comprar un ordenador que habia al lado.....pero en ningun sitio lo indicaban. Reclamé y me vendieron la impresora a ese percio, pero era claramente engañoso lo que aparecia en la publicidad.....si en la impresora hubiera puesto que costaba 1,20 euros, no hubiera ido a por ella.

Por suesto que de lo que se está tratando aquí es de que cada uno barre para su casa. Y, evidentemente, tu tambien tienes razón en lo que dices.
Yo intento encontrar datos de esa tiebda para ver que no son el mercadona de los videojuegos y sacarme esa PS3 por ese precio. Todos nos podemos escusas morales para dormir mejor por las noches.
Yo dormiré mejor con una ps3 por 60 euros por que no tengo la obligacion de entrar en su pagina web a comprobar si la oferta esta bien o mal o si han rectificado, no se pierde nada por intentarlo y hay mucho que ganar y eso que con mi 360 voy sobrado, pero bueno, nunca vienen mal este tipo de ofertas [amor]
Habrá que tirar pa'alante por que veo en otros foros que hay gente que se ha echado atras con el tema, en forocoches a desaparecido el hilo, y en meristation esta cerrado.
Los de gameshop no saben cual es el lema de eol:

¡HAGAMOS LO QUE HAGAMOS, NUNCA NOS CAGAMOS!
CaronteGF escribió:Los de gameshop no saben cual es el lema de eol:

¡HAGAMOS LO QUE HAGAMOS, NUNCA NOS CAGAMOS!

hjajajajajajajajajaja que pedazo de lema (un usebar faltaria)
Si haceis userbar yo tambien me la pongo, aquí hasta el final ;)
XD

Conseguimos que el chikichiki fuera a Eurovisión, esto esta tirao. :p
jejej, asi asi, con ese espíritu.
Alguien sabe el horario de la omic? Abren por las tardes?
Yo (y muchos mas) consegui la gamecube+mario kart por 37€ hace 2 años porque alcampo la puso a ese precio por error en la hobby, asi que esto puede ser factible, el problema es que si se reclama a una tienda (creo que son franquicias) la jodes viva.
Para estas cosas creo que tienen seguros, no la tienda, si no la empresa que se encarga de hacerles los folletos, etc. Es error del que maqueto eso, ellos deberan responder por los daños que ocasione a GameShop.
Pobre maquetador, le van a comer vivo :D

A ver quién es el primero que la consigue XD

Maldita sea mi conciencia por no dejarme aprovecharme de éstas cosas :(
A mi tambien me roia bastante la conciencia el sacar cosas de este tipo, pero despues de que me quiere descontar una ETT una semana de sueldo trabajado y a ellos no les roe cuando ya se lo han cobrado (el post esta en el rincon) pues tonto el ultimo, la semana pasada me lo hubiera pensado antes de hacerlo, hoy por hoy, sin dudarlo a por ello, si sale bien, si no, pierde poco, muy poco ;)
El hilo en el foro de PS3 esta cerrado por que allí se lió la de Dios y tambien volaron muchos insultos. Por el bien de este hilo, si entra alguien al foro con temas de moralidad, pasad de su comentario, debemos utilizar este hilo como seguimiento de como va el tema y tal. :)
pues yo mañana lo hare, a por la revista, a llamar y a consumo , y si cuela cuela oiga!

en la pagina esa dice, que tienes que llamar al telefono y pedirla, y te diran que nanai, y luego ya ir a consumo, pero al llamaer cuando te digan que es un error blablabla, tu que les dices?

un saludo
yo ya e mandado mi reclamacion haber mañana lo que pasa...
Cuando volvaís de la OCU poned lo que os han dicho.
Mañana Lunes es tarde aun para intentarlo?
110 respuestas
1, 2, 3