PS3 80GB Por 56,95€ (Error Tipográfico)

1, 2, 3
En la hobby de éste mes...

Imagen
¿Corremos a comprar una Hobby Consolas? xD
Pues yo sé un caso de uno que se llevó un Porsche nuevo de concesionario por 900€ por un anuncio en un periódico. No es ninguna tontería, pero habría que denunciar, ir a juicio, etc.
Como tantas veces. Venga, ahora a comprarlas y cuando digan que es un error a poner el grito en el cielo por publicidad engañosa.
Ni de coña os van a dar la consola por 57€, porque el mando vale lo ¿mismo?

PD: mensaje 3000
yo creo que si denunciaramos una gran mayoria nos la llevabamos pero como somos como somos pos lo dejaremos en pura anecdota
josepvf escribió:Ni de coña os van a dar la consola por 57€, porque el mando vale lo ¿mismo?

No jodas, ¿En serio?
Hombre, obviamente el mando vale los mismo porque es un error....pero claro, alguien vendra con que le estan engañando y que la publicidad es vinculante....muchos de esos que luego dan lecciones de etica.
Gonzalo1719 escribió:Pues yo sé un caso de uno que se llevó un Porsche nuevo de concesionario por 900€ por un anuncio en un periódico. No es ninguna tontería, pero habría que denunciar, ir a juicio, etc.

Fuente???

Yo sé la de la chica del bmw que le salió por 15000 euros en lugar de los 55000,fue a arbitraje y la casa para evitar lios dio el coche a esa cantidad.....pero el del Porsche no lo conocía...
Por no meterme en papeleos...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a mi es que la ps3 no me gusta. si fuera otra cosa.........
La hobby...esa revista que te pone un mensaje antipirateria y en su tablon de anuncios ves que venden flashcards y Swap Magic xDDDD
y seguro que no hay un pequeño y casi invisible texto que ponga salvo error tipográfico?
Pacothemaster escribió:y seguro que no hay un pequeño y casi invisible texto que ponga salvo error tipográfico?

Justo encima de la oferta y bien grande XD

Imagen
Pacothemaster escribió:y seguro que no hay un pequeño y casi invisible texto que ponga salvo error tipográfico?

Aunque lo hubiera, eso NUNCA funciona, es un engañabobos, si en la revista pone ese precio, te lo tienen que dar por ese precio, vas a consumo y en un mes como mucho la tienes, encima en medio escrito, más fácil aún.

Saludos
'Salvo error tipografico' parece ser que no sirve de nada, y alguien quiere llegar hasta el final supongo que acabara consiguiendo una PS3 por 56,95 euros

Pero y si el error fue al editar la revista? algo ajeno a la tienda (nose si es posible) igual con eso se lavan las manos :-?
Si algo tendran que hacer para venderlas xd.

Eso en españa no sirve, si sabes moverte la tienes por ese precio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me daria vergüenza ir a reclamar una PS3 por ese precio.
Hola,

¡Joder pues sí que ha respondido Sony rápido a la bajada de precio de la consola de la competencia! Yo la sigo viendo cara, cuando baje a 12 eur me la compro.

Saludos.

pd (¿esa oferta es para toda Europa?)
jose91 escribió:Si algo tendran que hacer para venderlas xd.

Fuera de aquí xboxer...
Pone que esas ofertas solo son para venta Online y Telefónicas y hasta fin de existencias... En la página Online tienen bien el precio y imagino que si llamas al teléfono te dirán que no les quedan existencias... En tienda física no son esos precios, con lo que si vas te vas a morir de la vergüenza cuando te digan que es Online o por teléfono.
Pues me vendría de perlas una PS3 a juego con mi nuevo LG KU380 xD.
Anda que los de la web tambien tienen luces.....

Imagen
Lit escribió:Anda que los de la web tambien tienen luces.....

Imagen

Hola,

Tranquilo será un error tipográfico de la web, su precio real es de 56,95 € que lo he visto en la revista [sonrisa] .

Saludos.
xDDD como nadie las quieren las rematan para aver si alguien se anima a comprarla, pagar 56,95 € por una ps3 se me hace muy caro, creo que me divierte mas esto

Imagen
He llamado a la número de teléfono de la web y esta cerrada. El lunes llamaré [jaja]
dc laneta escribió:xDDD como nadie las quieren las rematan para aver si alguien se anima a comprarla, pagar 56,95 € por una ps3 se me hace muy caro, creo que me divierte mas esto

Imagen

esto que es? ¬_¬
Escapology escribió:Pone que esas ofertas solo son para venta Online y Telefónicas y hasta fin de existencias... En la página Online tienen bien el precio y imagino que si llamas al teléfono te dirán que no les quedan existencias... En tienda física no son esos precios, con lo que si vas te vas a morir de la vergüenza cuando te digan que es Online o por teléfono.

En los casos de que no tienen existencias, deben tomar nota de tu pedido, y cuando tengan dartelo. Eso de "ah es que ya no quedan!" no sirve.
Supongo que sabeis que os la tienen que vender a ese precio, llamad a la web y hace el pedido si no a consumo corriendo como linces que la consola es vuestra.
Supongo que saldran los tipicos diciendo que los precios son validos salvo error tipografico y les digo que toda publicidad es un contrato entre el anunciante y el receptor de dicho anuncio.

En este mismo foro han salido cantidades de errores de este tipo y la gente ha ganado los casos, no se si uno muy sonado fué un juego de consola el FF X y tambien cuando salió la XBOX 360 en ambos casos el cliente salió ganando.
Yo ya lo he visto, y ademas, arriba pone en negrita que es valido salvo error tipografico

Lo der Porsche es verdad, yo lo vi y me quede flipao
Yo me animaria a hacerlo, consumo PoWa!!!
Creo que voy a comprar mañana la revista.Sale a cuenta [carcajad]
Espera... Esto no sería publicidad engañosa?
otro que se anima. Enga eol a sacar los cuartos a gameshop!!! xDDD
mañana me pillo la revista como hay dios y el lunes llamo a la tienda de gameshop de mi ciudad a ver que me dicen y si no a consumo.
Saludos,RvK1.
Otro que se apunta XD pero ahi que comprarse la revista o con llamar y decir que lo has visto en la revista ya vale?
tu comprala por si acaso.
Segun me he informado la mejor forma de dejar constancia es que mandemos un burofax a la empresa diciendo que queremos tal articulo anunciado en tal sitio por tantos € y tal y cual. aunque cuesta algo de pasta siempre queda constancia oficial y es mejor de demostrar que un simple mail donde te pueden decir que no era al sitio que tenia que ser o cosas asi.
Saludos,RvK1.

EDITO: joder...... pasaros por aqui: gameshop.es , que hacemos??
Lo hacen para que la gente compre la revista, se llama marketing :-|
RvK1-Cheat. escribió:tu comprala por si acaso.
Segun me he informado la mejor forma de dejar constancia es que mandemos un burofax a la empresa diciendo que queremos tal articulo anunciado en tal sitio por tantos € y tal y cual. aunque cuesta algo de pasta siempre queda constancia oficial y es mejor de demostrar que un simple mail donde te pueden decir que no era al sitio que tenia que ser o cosas asi.
Saludos,RvK1.

EDITO: joder...... pasaros por aqui: gameshop.es , que hacemos??

Es obvio que digan que era un error. ¿Qué hacemos? Seguir nuestra linea, OCU.
creo que lo mejor es ponernos en contacto con alguna organizacion de defensa de los derechos del consumidor y que nos asesoren...
Saludos,RvK1.
No se porque haría falta comprar la revista para tener derecho a reclamar.
Elelegido escribió:No se porque haría falta comprar la revista para tener derecho a reclamar.

Creo que con una scan de la revista debe servir.
Elelegido escribió:No se porque haría falta comprar la revista para tener derecho a reclamar.

Por si "acaso"

EDIT:

http://elsotanillo.wordpress.com/
Gracias, seguramente mañana pillaré la revista, lunes llamó a la tienda, y despues a consumo.
VySe escribió:Gracias, seguramente mañana pillaré la revista, lunes llamó a la tienda, y despues a consumo.

+1 A ver que pasa [+risas]
¿Alguien sabe dónde hay una oficina física de la OCU en Madrid, y qué tengo que presentar aparte de la revista par aponer la denuncia?
Es que como pone que solo es por teléfono y tal...

De todas formas el lunes llamaré.
Una pregunta, podría usarse el mismo método que con el caso vodafone? Es decir, utilizas la pagina de confianzaonline y reclamas la ps3.

Espero que podais ayudarme :)
Aldea01 escribió:Ha salido un comunicado de gameshop. Es legal esto ?

http://www.gameshop.es/images/aviso%5B0%5D.jpg

No creo que les sirva de mucho, como pusé en el otro hilo... Ya pueden poner lo que quieran en la web, o en cualquier periodico o lo que sea. El error es en la revista, y tu estas acudiendo a la oferta que te ofrecen ellos en esa misma revista.
ya lo puse antes, pero ninguno de nosotros tenemos la obligacion de consultar la pagina web para enterarnos de que nos "timaron" pidiendonos 399€ en vez de 56,95€.
Yo personalmente el lunes si me dicen que no me la dan me voy a consumo y a ver que pasa, que no se pierde nada y asi me gano 300€ o asi que le saque a la ps3.
Saludos,RvK1.
Aldea01 escribió:Ha salido un comunicado de gameshop. Es legal esto ?

http://www.gameshop.es/images/aviso%5B0%5D.jpg

No es legal... Al ser una tienda virtual habría que decir que hacen publicidad engañosa para ganar visitas y registros... Vamos, una forma para captar clientes...
110 respuestas
1, 2, 3