ps3 80gb se apaga despues de encenderlo no hay recovery

hola me an traido este ps3 de 80gb FAT CECHL01
Me dicen que tenia FW 3.56 OFW y el dueño no sabe que ocurrio ,solo que le dejo el ps3 a su hermano y AL LLEGAR A casa su hermano le dijo tu ps3 no sirve (me menciona el dueño del ps3 que su hermano siempre incistio en ponerle un CFW Pero el no quiso)

asi que parece que algo le quisieron hacer al ps3 , me menciona el chiko que su hermano le dijo que salio una pantalla roja y que formatearon el disco duro desde la pc y ahora al encender la ps3 esta se apaga despues de 1 minuto incluso al intentar entrar a recovery mode
Preguntales que firmware tenia exactamente, al ser una de 80 GB lleva NOR flash de 16 MB con lo que el firmware lo tiene en el disco duro y al formatearlo se lo han cargado, por eso se apaga; para recuperarla habria que hacer un downgrade con un dongle jig para reescribir el firmware.
Un saludo.
fw 3.56
ya le he puesto un dongle que tengo para hacer downgrade , almenos para que entre en factory service mode
pero no hace nada
neojared escribió:fw 3.56
ya le he puesto un dongle que tengo para hacer downgrade , almenos para que entre en factory service mode
pero no hace nada

lo peor que pudistes hacer fué eso , dile adiós a tu ps3 , no se puede firmar el lv2diag para 3.56 en adelante , incluyendo esta.

es decir , no puedes salir del factory service mode , es decir formateas el hdd desde el pc , la terminas de aniquilar...
[plas] [plas] [plas]

Mira he entrado en este hilo por curiosidad y creo que he "dado", con la solucion a tu problema.

LEEEE

hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743
Pues me temo que tu unica esperanza va a ser hacer un downgrade por hardware, es decir hay que desoldar la NOR Flash y comprobar si esta reescribiendo el Core-OS por una version inferior puedes entrar en modo servicio y reescribir el firmware.
Un saludo.
dospiedras1973 escribió:
neojared escribió:fw 3.56
pero no hace nada

lo peor que pudistes hacer fué eso , dile adiós a tu ps3 , no se puede firmar el lv2diag para 3.56 en adelante , incluyendo esta.

es decir , no puedes salir del factory service mode , es decir formateas el hdd desde el pc , la terminas de aniquilar...

TENGO INFECTUS y parece que se puede regresar de 3.56 factory mode a 3.55 usandolo usando el metodo de lukin ,pero la ps3 no hace nada como si no hubiera nand flash (o parece que eso es, la memoria fue borrada ya que por ser el disco duro formateado)

Psmaniaco escribió:Pues me temo que tu unica esperanza va a ser hacer un downgrade por hardware, es decir hay que desoldar la NOR Flash y comprobar si esta reescribiendo el Core-OS por una version inferior puedes entrar en modo servicio y reescribir el firmware.
Un saludo.

si men esa solucion me late mas pero como lo ago??? hay algun tutorial gracias
Lo primero seria sacar un backup de la NOR Flash, el problema es que el Infectus no te sirve (su software no reconoceria el chip) tienes que usar el Teensy y a ver si se puede ver el contenido de la NOR flash (eso es lo primero que hay que hacer).
Un saludo.
Te va a tocar llevarla a reparar.
reimonrgoye escribió:Te va a tocar llevarla a reparar.

amigo mio que serian estos foros si todos pensaramos asi

Psmaniaco escribió:Lo primero seria sacar un backup de la NOR Flash, el problema es que el Infectus no te sirve (su software no reconoceria el chip) tienes que usar el Teensy y a ver si se puede ver el contenido de la NOR flash (eso es lo primero que hay que hacer).
Un saludo.

habia checado en ps3news que un usuario habia logrado la lectura de la NOR flash espero que asi sea de lo contrario tendriamos que comenzar a resar jaja
salu2 Psmaniaco y gracias por tus respuestas ,no sabras como se pudiera leer con el tennsy , algun diagrama , hay que desoldar la NOR flash me supongo

una pregunta amigo que tennsy me recomiendas comprar o se puede construir uno ,no soy muy torpe para usar el cautin o usar placas fenolicas ,tal vez lo pueda hacer si se puede bye
Lo unico que he encontrado es esto:
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=27&t=6418
a ver si encuentro el esquema para soldar el Teensy en la PS3 de 80 GB para poder extraer la NOR flash.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo unico que he encontrado es esto:
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=27&t=6418
a ver si encuentro el esquema para soldar el Teensy en la PS3 de 80 GB para poder extraer la NOR flash.
Un saludo.

para la placa del chico sería este :
Imagen
Gracias dospiedras ;) , a ver si le sirve.
Un saludo.
gracias amigos ,ahora solo me falta armar el tensy y ver donde ba cada punto que me muestra el diagrama , mas el respectivo programa que debo usar mas lo que se deba de hacer XD
13 respuestas