PS3 80GB SE APAGA SOLO CON ALGUNOS JUEGOS

Buenas, tengo una ps3 80gb con cfw pasta termica recien cambiada y limpiada de polvo por dentro.Lo que me pasa es que con algunos juegos la consola se apaga con luz roja sin enbargo por ejemplo en fifa 15 me estoy jugando horas y no pasa nada, tengo el control fan activado y no puede ser sobrecalentamiento porque se mantiene a buena temperatura. He estado pensado en algo de disco duro o fuente no se...aver si me podeis ayudar.Gracias
Hola a mi me pasa con el Tlous, y llegue a la conclusion que:
1. El modelo es inconpatible con algunos titulos.
2. El deterioro del CPU.
rayo8989 escribió:Buenas, tengo una ps3 80gb con cfw pasta termica recien cambiada y limpiada de polvo por dentro.Lo que me pasa es que con algunos juegos la consola se apaga con luz roja sin enbargo por ejemplo en fifa 15 me estoy jugando horas y no pasa nada, tengo el control fan activado y no puede ser sobrecalentamiento porque se mantiene a buena temperatura. He estado pensado en algo de disco duro o fuente no se...aver si me podeis ayudar.Gracias

Se ha dado el caso que en las FAT juegos como TLOU o GTAV al tener tanta exigencia de la CPU/GPU acaba apagandolas por sobrecalentamiento...supongo que tu caso sera uno mas de ellos.

Un saludo compañero! [bye]
La unica solucion es cambiar las NET/TOKIN que llevan las consolas. No sale rentable. A parte necesitas una buena estacion de soldadura para quitarlas y soldar otras.
info_repair escribió:La unica solucion es cambiar las NET/TOKIN que llevan las consolas. No sale rentable. A parte necesitas una buena estacion de soldadura para quitarlas y soldar otras.

Que son las Net/tokin? Me puede la curiosidad.

Edito: ya he mirado en san google, son los condensadores grandes cuadrados
Ynrab escribió:
rayo8989 escribió:Buenas, tengo una ps3 80gb con cfw pasta termica recien cambiada y limpiada de polvo por dentro.Lo que me pasa es que con algunos juegos la consola se apaga con luz roja sin enbargo por ejemplo en fifa 15 me estoy jugando horas y no pasa nada, tengo el control fan activado y no puede ser sobrecalentamiento porque se mantiene a buena temperatura. He estado pensado en algo de disco duro o fuente no se...aver si me podeis ayudar.Gracias

Se ha dado el caso que en las FAT juegos como TLOU o GTAV al tener tanta exigencia de la CPU/GPU acaba apagandolas por sobrecalentamiento...supongo que tu caso sera uno mas de ellos.

Un saludo compañero! [bye]

he jugado a esos juegos co n mi fat80g sin control fan ni pollas y los ha rulado bien sin nungun problema
Yo lo mismo he jugado a ese par de juegos con una ps3 FAT de 60 GB retrocompatible, hay que matizar que la tengo modificada y customizada, ya que mantenerla con vida requiere ser manitas de manera obligada y reza para que no pete el lector aunque no lo uses XD.
buenas compañeros gracias por vuestra ayuda al final ni una cosa ni otra, al final es de algo electrico de la casa ya que por las madrugadas va perfectamente y por el dia es cuando se apaga, le e puesto un sae y listo problema solucionado.muchas gracias
Eso iba a comentar yo, que la maquina se apague así sin más, tiene pinta de se ser por un problema en el suministro electrico (aunque pueden ser mil cosas), ya sea en la propia red electrica o que la fuente de alimentacion esta mal.
Por cierto tengo curiosidad en porque hay que ser un manitas para tener el modelo de 60gb, es el que tengo yo, pero hace falta hacerle algun mantenimiento?
eso tiene ya mala pinta, seguramente necesite un reboleado
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en efecto amigo es problema electrico yo tenia una fat igualita fue cambiar la fuente y andando puedes hacer un mod con una atx
Es muy fácil de ver, habría que comprobar el voltaje de la fuente cuando esta la consola encendida.
12 respuestas