Ps3 80gb Segundamano

Me venden la ps3 de 80gb con 20 dias de uso por 350euros con el Uncharted, que hariais vosotros? Segun el chaval tenia una de 60gb y se le rompio y como tardaban tanto se compro la de 80gb pero ya se la han mandado la otra y por eso vende esta, pero lo que me suena raro es que dice que le han mandado la de 40gb en vez de la de 60gb. Es eso cierto?
Lo logíco sería que se quedara con la de 80 gigas y te vendiera la de 40 gigas... te está mintiendo por que sony manda de 60 gigas a los que lo necesiten aunque tardan siglos [+risas]
Gracias por contestar, según él, vende la de 80gb por que la otra se la regalo su novia y dice que vaya que se cabree pero claro yo pienso que mas le dara a la novia que la venda si la que le regalo ella era la de 60gb y le han mandao la de 40gb que ya tecnicamente no es la misma que le compro? y encima dice ke me la vende la de 80gb con el uncharted por 350 y que si quiero me regala la ps2 o la psone o la gamecube o juegos de la psone. Ahi ya me ha olio muy raro.
La oferta está bien, pero si la pillas mira que funcione correctamente , que lea bien los discos y tal y que no presente golpes esteriores.Yo me conozco de un caso de un ''listo'' que no tenía tiquet para mandar al sat una ps3 averiada y me dijo ''a ver si la vendo por ahí a algun primo''

Espero que se la haya tenido que comer, por cabron.

Bueno, que me desvío.Si está todo en condiciones, yo me la pillaba, es una oferta bastante buena.

Un saludo!! [bye]
Si funciona esta bien la oferta, pero fijate en lo que han comentado, que funcione bien y los daños exteriores (yo suelo mirar las esquinas especialmente [mad] )

Yo me pille la de 80gb supuestamente nueva por 330 € (digo supuestamente porque era lo que decia el vendedor, pero creo que es mas bien "como" nueva). No he tenido ningun problema y estaba todo por desempaquetar... Tal vez le puedas rebajar unos pocos euros aun.

Saludos!
Potriero escribió:según él, vende la de 80gb por que la otra se la regalo su novia y dice que vaya que se cabree pero claro yo pienso que mas le dara a la novia que la venda si la que le regalo ella era la de 60gb y le han mandao la de 40gb que ya tecnicamente no es la misma que le compro?.

¿de verdad crees que su novia iba a notar la diferencia entre ambas consolas??

lo unico que se me ocurre es que crea que por la otra le dan menos dinero y por eso vende esta que le puede sacar mas. Preguntale por cuanto vendería lade 40 gigas y si te dice que por lo mismo, desconfia...
Por el precio que te la vende no te compliques, compralá nueva, si no tienes pasta financia lo que te falte, que en sitios como FNAC o ECI puedes conseguir financiación a 3 meses sin intereses y te compras el pack que te dé la gana.
ok, muchas gracias a todos pero lo que quiero saber si es verdad lo ke dice él de que le peto la de 60gb y le han mandao una de 40gb, según el se compro la de 80gb por lo que tardarian en mandarle la otra pero me suena muy raro que tu mandes a sony una ps3 de 60gb y en vez de arreglartela te den una de 40gb.
Yo la verdad que no me entero bien, es decir el chaval tenia una de 60 con retrocompativilidad (que quizas por esto no quiera venderla, ya que la de 80 tiene dos usb menos no tiene lector de tarjetas y tampoco tiene retrocompativilidad con ps2) pero ahora te cuenta que cuando se le rompio le mandaron una de 40g, con lo que ya pierde la retro y todo lo demas, y te vende la de 80g por que dice que la otra se la regalo la novia y vaya a ser que se enfade, pero la que le regalo la novia ya no es por que le mandaron una de 40 g, yo la verdad no me entero, y sobre todo si a mi se me rompe la de 60 gigas con retro yo no acepto que sony me mande una de 40g, me tendria que compensar a modo economico lo que me costo y ya me compro yo otra si quiero, pero una de 40 no la acepto, es mas no aceptaria ni una de 80g, le pediria lo que me costo a mi la mia. Un saludo y que te lo explique mejor por que la historia no cuadra mucho.
Yo cuando tuve la consola en el SAT lo pregunté varias veces por saber las posibilidades que tenía para recuperar la consola y todas las veces me dijeron que no, que me tenía que esperar, pero lo del SAT cambia de un día para otro, pregunta en el hilo del SAT o... directamente llama al SAT de Sony a ver que te dicen :)

Aseguraté primero y suerte.
Hombre si te la vende con la factura de sony, que es la que te dan ellos cuando mandas una a reparar, pues no tienes problemas, pero siempre con la factura de sony
ok preguntare en el SAT, la verdad ke si ke es un poco lioso, tienes una de 60 se te rompe y la mandas al sat y mientras tanto te compras la de 80 y justo cuando te la compras a los 20 dias te dan la otra pero en vez de 60 es la de 40, seria para quejarse no? dice ke a él le da igual ke mejor la de 40 ke tiene mejor lector y ke esa no la vende porke fue un regalo de su novia, pero bueno si esa ya no es la consola de tu novia.... ke vende la de 80 porke ya se le paso los 15 dias con factura del carrefour y garantia. Lo veo bien pero es ke me ralla muxo eso de ke mandara la de 60 y le den la de 40 y el tio no se keje.
A mi me huele un poco raro pero nunca se sabe , sobre lo de ke le dieron una de 40 gigas por una de 60 eso ya me resulta mas dificil aun de creer , amenos ke el haya solicitado ke se la cambiasen , mas ke nada porke 2 compañero sde trabajo se les jodio la PS3 de 60 gigas la mandaron al STA y cuando les vino ( despues de casi 3 meses) era las de 60 gigas

Pero vamos de precio esta muy bien si puedes pruebala tu mismo delante suya y comprueba ke todo funcione correctamente
Ten cuidado.. yo no me fiaria
13 respuestas