PS3 80Gb

wenas! Dentro de poquito me voy a comprar la PS3, y leyendo por aqui, he leido que hay rumores de una ps3 de 80gb y supongo que mejor que la actual, ya que tiene mas espacio y retrocompatibilidad, y te viene con el dualshock 3. Sabeis para cuando podria estar, para finales de verano?? pensad que a Sony no le interesa decirlo con mucho tiempo ya que entonces no venderia en ese periodo, y nos enteraremos oficialmente a 15 dias creo yo. Y cuando salga que mejoras tendra respecto de a actual?? me interesa las mejoras que tendra y cuando podria salir.
Que yo sepa, no se sabe nada sobre si esta ps3 saldra aqui, pero tampoco me hagas muxo caso.
Me parece que son rumores...

Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
es solo un rumor. [triston]
Fue sólo un rumor, la llegada de las PS3 de 80 Gb en otros paises y la en su momento inminente salida del PlayTV hicieron suponer la llegada de estos packs a Europa.

Saludos.
cuando se pregunta, se suele poner unos interrogantes, o incluso solo el ultimo...
yo tenia entendido q para europa no iba a llegar seria en EEUU donde las venderian y si es verdad podrias comprarla por internet.
Me parece que hay mas de uno esperando a ver si eso es verdad o no ( incluyendome yo ) pero creo que como bien han dicho es solo un rumor.

Aunque si es cierto que habia una entrevista al responsable de Sony para Europa en la que "decia" que ante la inminente llegada de playtv, y de los nuevos juegos y demos que empezarian a llegar, le parecia que la capacidad de 40 gb era algo escasa y que Sony podria plantearse aumentarla pero solo como insinuación y que en el caso de que asi fuera seria para aumentarla de 120 Gb para arriba.

Pero son solo comentarios que dan lugar a rumores, luego igual si igual no, pero viendo como trata Sony a Europa pues..........
Y de todas formas, una cosa es que saliera una PS3 PAL con disco duro de 80Gb, o de 120 o de los que sea, y otra distinta (y harto improbable visto lo visto) que vaya a tener retrocompatibilidad.

Si no te corre una prisa loca, espera al E3 en Julio a ver qué anuncia y a partir de ahí decides. En caso contrario, píllate una de 40 y si se te queda pequeño el disco, lo cambias por uno más grande.
sabiendo que se puede cambiar el disco duro... sabes que no te vas a quedar sin espacio.
Son rumores, pero tú mismo ya has dicho que Sony no suele decirlo mucho antes de lanzar una versión así de la consola o una rebaja por no perder ventas, así que es difícil de saber, a menos que tengas un negocio de videojuegos, que son los que antes se suelen enterar de lanzamientos así.

Hasta el momento no se sabe nada de PS3 80 GB para Europa (aunque estoy convencido de que tarde o temprano la acabarán poniendo a la venta en Europa, si no de 80 GB, de más capacidad aún, tiempo al tiempo).

Saludos! [bye]
[+furioso] lo mejor es que la compres a usa, alli venden de todos los tipos y modelos
11 respuestas