PS3 80GB

Hola,

El otro dia vi en un establecimiento una PS3 de 80GB :O. Por lo que tenia entendido esta es la unica que tenia retrocompatibilidad con la PS2, esto para mi es muy importante y marcaria la diferencia de comprarmela o no.

Investigando en la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Ps3) he visto que hay dos modelos de 80Gb y que las puedo diferenciar por el comienzo del numero de serie, pero tambien veo que la retrocompatible es solo NTSC y eso me genera dudas, he leido por ahi esto acerca del NTSC pero me gustaria que alguno que lo sepa seguro me confirme cosas:
¿Podria jugar a los juegos de PS3 que salen en Europa?
¿Y a los de PAL de PS2?
¿Podria ver los BlueRay que salen en España?
¿Debo saber alguna punto desagradable que me pueda encontrar?

Muchas Gracias
Rafa
Si es de 80 Gb en España es la versión pal que no es retrocompatible. El modelo NTSC de 80 GB es igual que las que se vendíam aquí de 60 GB que sí eran retrocompatible, pero nunca se vendieron en Europa.

Por cierto, esas de 80 GB NTSC tienen el mismo hardware que las de 60 Gb, por tanto, con tendencia a morir.
OK, muchas gracias, veo entonces que estaba equivocado y que la retrocompatible en Europa es la de 60Gb (mi gozo en un pozo). Entonces seguire con mi plan inicial de comprarmela cuando salga el pack con el Gran Turismo 5, pero para mi personalmente es una jodienda que quitaran lo de la retrocompatibilidad [triston]
dekano escribió:OK, muchas gracias, veo entonces que estaba equivocado y que la retrocompatible en Europa es la de 60Gb (mi gozo en un pozo). Entonces seguire con mi plan inicial de comprarmela cuando salga el pack con el Gran Turismo 5, pero para mi personalmente es una jodienda que quitaran lo de la retrocompatibilidad [triston]

Para tí y para unos cuantos más. Pero bueno, gracias en parte a eso está ahora la consola más barata.
ompare Omprate la Jelim de Jiento Vete XD
Elnef escribió:Si es de 80 Gb en España es la versión pal que no es retrocompatible. El modelo NTSC de 80 GB es igual que las que se vendíam aquí de 60 GB que sí eran retrocompatible, pero nunca se vendieron en Europa.

Por cierto, esas de 80 GB NTSC tienen el mismo hardware que las de 60 Gb, por tanto, con tendencia a morir.

Esto creo que no es correcto. tengo entendido que las retrocopatibles NTSC tenían mas hardware extra para los jugos de PS2. los modelos de 60G Europeos venían con menos hardware y tiraban también de software. por eso muchos juegos no eran compatibles y añadían la compatibilidad en las actualizaciones de sistema. y también decir que las NTSC las hacían con materiales de mejor calidad que las de 60G que se vendían aquí, por lo que no tienen por que tener la misma tendencia a romperse.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
solo la ps3 60gb europea tiene retro,,las d 80gb europea n llevan.
6 respuestas