ps3 80GB

hola a todos ,tengo la posibilidad de comprar una ps3 de 80 GB pero antes me gustaria que me informaseis mas de esta consola.gracias por vuestra ayuda y si haria buena compra,me cuesta unos 600 euros.
zhegias escribió:hola a todos ,tengo la posibilidad de comprar una ps3 de 80 GB pero antes me gustaria que me informaseis mas de esta consola.gracias por vuestra ayuda y si haria buena compra,me cuesta unos 600 euros.

Es de importación. Informate por el foro sobre las ps3 de importación, hay mucha información al respecto. En resumen, no cargan películas BR de España, se pierde la garantía y si es japonesa viene con censura de sangre y alguna cosa más en algunos juegos.

Un saludo !
Añado que en ciertos juegos si el online es regional no podras jugar con europeos... el resistance al principio era regional y si tenias la consola de japon jugabas cn japos, por suerte globalizaron todo xro siempre hay la posibilidad d k un juego tnga online regional.
Si piensas utilizarla para ver películas no te la recomiendo,porque me parece que las PAL no funcionan en esta.Y con los juegos no hay problema porq creo que son region-free.
Saludos.
3 respuestas