PS3 80GiB o PS3Slim?

Muy buenas a tod@s!

Básicamente quería que me dijerais qué modelo escoger.

Os comento... hasta este 31 de Julio de 2009 (desde el 23/2/08) era poseedor de una PS3 de 40G. Ese día cascó y la envié al SAT de Sony a través de MediaMarkt. Este fin de semana cumple el plazo máximo de 45 días naturales y aún no tengo mi consola. He hablado con MediaMarkt y han dicho que la consola está perdida y que ellos mismos me dan una nueva. La sorpresa es que me ofrecen una PS3 o la nueva PS3Slim.

A favor de la PS3 FAT:

• OtherOS.
  • Estética. (Me encanta).
  • Buena fiabilidad del modelo de 80GB

A favor de la PS3Slim:

• Menor consumo y calentamiento.
  • En el caso de estropearse, habrá más cantidad de piezas. (hablo a largo plazo).
  • Buena capacidad de DD.

Por otra parte creo que aunque me den una consola nueva, mi garantía seguirá siendo la misma. Vencerá el 23/2/10.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Maquina69 está baneado por "troll"
hombre...si te dan a elejir sin poner un duro coje la slim...yo me acabo de comprar una y estaba como tu de indeciso ke si una 80 por que tb me gusta su diseño y se a demostrado que es fiable y no se calienta ni hace ruido...o una slim que es nueva y por lo que estoy comprobando en el dia de hoy no hace nada de ruidoooooooooo estare jugando con la tele? dios es exagerado pego la cabeza ala consola y no tengo cojones de escuchar los ventiladores...y esto te lo esta diciendo un tio que asta ayer por la noche estaba cerrado con la de 80 pero resulta que por aqui no hay ni un pack en condiciones de la de 80 el unico que encontrado a sido con el de lucha libre que es kaka y el fallout que lo tengo repasado en la 360...asique me e pillado la slim y para nada me arrepiento...eso si como ya te e dicho si es sin poner un duro pilla la slim ya que no hay packs ni diferencia de dinero...anoser que te encante mucho el diseño antiguo entoces ya es cuestion de gustos por que no te vas a comprar la slim y luego vas a estar con el recomello los 120gb de discoduro no son una razon de peso para decantarte por la slim ya que un discoduro de 320 cuesta unos 60 euros
Muchas gracias por tu respuesta "Maquina69".
Eso del poco ruido me resulta genial. De todos modos a ver si alguien más se moja y me aconseja.
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, si te dan a elegir, pillate la slim.

Si la FAT 80GB tuviera retro de ps2 pues me decantaría por esta, pero como no, pues por la slim.
Entre las 2 me quedo con slim.
salu2
Maquina69 está baneado por "troll"
oohhh joder que guapo sa quedado mi chiringuito con la 360 y la slim jaja
Pues es algo dificil la cosa, y yo tengo la fat 80gb comprada en la ultima semana de agosto antes de salir la slim, (no pude esperar mas, me la regalarian ese dia o me quedaba sin nada.) Y es de decir que esta ni se calienta ni tantito y ni una pisca de ruido, Muy contento con ella.. Ademas que ya esta mas que comprobada su fiabilidad.

Me atrae la slim, pero su fiabilidad pone en duda muchas cosas y ya dicen que se calientan demas.. Mejor es malo conocido, que bueno por conocer.

En mi pais no hay sat ni mucho menos. Ademas que pago como el triple de lo que ustedes pagan por una =P
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo que dices, snakes1, ya lo había pensado y hace que me decante por el modelo de 80G. Pero creo que le daré una oportunidad a la Slim. Tampoco tengo mucho que perder. Creo que por 375€ que me costó en su día la de 40G, habiéndola tenido en funcionamiento 1 año y 4 meses y ahora una Slim "por la patilla", no tengo mucho que perder.

Me pillo la Slim a ver que pasa.

De nuevo gracias a todos y un saludo. [beer]
7 respuestas