Pero barrikada y nxname, os estais dando cuenta de la tontería que estais discutiendo?
Porque yo para mañana te hago un juego que va a120fps para la ps2 ( consistiria en dos palitos y una bola y tienes que pasartelo de un lado a otro sin que se te escape, si lo pulo mucho, igual le saco 130 o así,
).
Cualquier aparato ( salvo mi maquina de afeitar que ya traquetea un poco) puede hacer un juego a 120 fps ( la calidad técnica de esta es un caso aparte).
Lo de los 120fps, es una tontería como otra cualquiera ( barrikada, ponte cualquier benchmark de UT2003 y verás como vuelan las tasas de frames), para quedar más o menos cool, teniendo en cuenta que la inmensa masa de gente que no tiene ni pajolera de lo que es un poligono, seguro que conoce de oidas lo de los 50 0 60 fps en los juegos de consola, y oir lo de 120 fps le suena a "hostias, cuantos no?".
Cualquier otra apreciación o discusión al respecto, es un completo sinsentido para cualquier que tenga 2 dedos de frente, y unas minimas nociones de como funciona un juego o su rendimiento.
PD: En mi pc, puedo poner mi monitor a 640X480 a mas de 120 hz, y puedo poner el hl2 a 800x600 a más de 120 fps...Tio, mi pc se funde a la ps3!!!!!!