PS3 a 120 fps?

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
copio y pego tal cual de Viciojuegos:

¿PS3 corriendo a 120 fps? 28/10/05 23:34
Ken Kutaragi, presidente de Sony Computer Entertainment, dice que sí; todo lo que se necesitaría sería una TV capaz de mostrarlo


Redactada por Rebel y publicada por Caith_Sith.
Prepárate para el futuro de los foros videojueguiles: hordas y más hordas de hardcores hasta el extremo catalogando a cualquier juego que corra a 60 frames por segundo (fps) como un paso atrás o similar.

El caso es que el jueves, y con motivo de la Tokyo International Digital Conference para hablar acerca de las capacidades tecnológicas de la PlayStation 3 y del procesador Cell, el presidente de Sony Computer Entertainment Ken Kutaragi comentó que espera que PS3 sea capaz de hacer correr juegos a unos inimaginables 120fps, de acuerdo con informaciones en The Nikkei BP.

Por supuesto parece que debemos obviar el factor de que a día de hoy, incluso las TVs más modernas no son capaces de refrescar la pantalla 120 veces en un solo segundo. Kutaragi dijo que cuando la nueva tecnología llegue al mercado, espera tener lista a PS3 para aprovecharse de ello.

En lo referente al chip Cell en el corazón de PS3, Kutaragi también cuenta con grandes expectativas para su futuro más allá de lo meramente videojueguil. Usando una TV de alta definición como ejemplo, explicó que el chip Cell puede sacar partido de la tecnología en múltiples formas, como sería el reflejar un periódico a tamaño real, mostrar numerosos canales de alta definición en pantalla a la vez, y temas de videoconferencia. Enfatizó en el hecho de que Cell puede ser empleado para descodificar más de 10 canales HDTV simultáneamente, e igualmente para aplicar efectos de tipo de rotación o de zoom, entre otros.

Más adelante, el boss de Sony dio a conocer la idea de un servidor central Cell que operara con 16 unidades, cada una de ellas consistentes en ocho chips Cell a 2,5Ghz. El potencial total al procesar sería de 25,6 teraflops. Finalmente, Kutaragi especificó los planes para encoger al chip de su proceso de producción actual de 90 nanometros a un proceso de 65 nanometros en el futuro, y eventualmente a uno de 45 nanometros.
claro claro el Ken Kutaragi se fuma algo...más mentiras y chorradas para su curriculum..por Dios...
Ahora sólo hace falta que diga que el Killzone era una beta al 3% del pontencial de la PS3 corriendo en tiempo real. Y que con el juego final vendrá un kit de resurrección para los infartos que te van a dar al no poder distinguir la realidad del juego de lo perfecto que es.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
claro claro el Ken Kutaragi se fuma algo...más mentiras y chorradas para su curriculum..por Dios...

claro claro, porke kuando ves benchmarks de juegos en las ultimas gpus de pc sobrepasan con creces los 100fps ?¿
..........


han logrado hacer los 120FPS.... pero todavia no han podido diseñar un mando para la ps3

................

pd:nintendo lleva la delantera



XDXDXD...
tzare escribió:
claro claro, porke kuando ves benchmarks de juegos en las ultimas gpus de pc sobrepasan con creces los 100fps ?¿


http://www.media-vida.net/images/noticias/hardware/ativsnvidia/doom3-tb.jpg te dice eso algo? la r520 y la g70 no llegando a los 100 fps en Doom3.

Y tengo mas, este de una x850xt PE en quake4
http://www.media-vida.net/images/noticias/quake4/quake4benchtb.jpg

Pero vamos, esas tarjetas son penosas, no se que hago posteando eso.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
http://www.media-vida.net/images/noticias/hardware/ativsnvidia/doom3-tb.jpg te dice eso algo? la r520 y la g70 no llegando a los 100 fps en Doom3.

Y tengo mas, este de una x850xt PE en quake4
http://www.media-vida.net/images/noticias/quake4/quake4benchtb.jpg

Pero vamos, esas tarjetas son penosas, no se que hago posteando eso.

salu2 [beer]

¿Te has fijado en la resolución y efectos?
Lo digo porque puede que eso tenga algo que decir en el asunto :P
Pero barrikada y nxname, os estais dando cuenta de la tontería que estais discutiendo?
Porque yo para mañana te hago un juego que va a120fps para la ps2 ( consistiria en dos palitos y una bola y tienes que pasartelo de un lado a otro sin que se te escape, si lo pulo mucho, igual le saco 130 o así, [pos eso] ).
Cualquier aparato ( salvo mi maquina de afeitar que ya traquetea un poco) puede hacer un juego a 120 fps ( la calidad técnica de esta es un caso aparte).
Lo de los 120fps, es una tontería como otra cualquiera ( barrikada, ponte cualquier benchmark de UT2003 y verás como vuelan las tasas de frames), para quedar más o menos cool, teniendo en cuenta que la inmensa masa de gente que no tiene ni pajolera de lo que es un poligono, seguro que conoce de oidas lo de los 50 0 60 fps en los juegos de consola, y oir lo de 120 fps le suena a "hostias, cuantos no?".
Cualquier otra apreciación o discusión al respecto, es un completo sinsentido para cualquier que tenga 2 dedos de frente, y unas minimas nociones de como funciona un juego o su rendimiento.

PD: En mi pc, puedo poner mi monitor a 640X480 a mas de 120 hz, y puedo poner el hl2 a 800x600 a más de 120 fps...Tio, mi pc se funde a la ps3!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Precisamente
tzare escribió:
claro claro, porke kuando ves benchmarks de juegos en las ultimas gpus de pc sobrepasan con creces los 100fps ?¿


Teoricamente la PS3 tiene de resolucion estandar 1080p. Dime cuantos juegos en PCs actuales pueden ir a 1980*1080 a 120 fps con AA.
Teoricamente la PS3 tiene de resolucion estandar 1080p. Dime cuantos juegos en PCs actuales pueden ir a 1980*1080 a 120 fps con AA.

Que yo sepa ( si me equivoco ,pido disculpas) nadie ha hablado de juegos a 120 fps a esas resoluciones, estamos hablando de juegos a 120 fps, sin especificar ni resoluciones, ni carga poligonal/ de texturas, etc...
PD: Que por cierto, que tambien me gustaría ver que juegos de ps3 van a 1080p, son capaces de calcular 120fps.
filetefrito escribió:
Que yo sepa ( si me equivoco ,pido disculpas) nadie ha hablado de juegos a 120 fps a esas resoluciones, estamos hablando de juegos a 120 fps, sin especificar ni resoluciones, ni carga poligonal/ de texturas, etc...
PD: Que por cierto, que tambien me gustaría ver que juegos de ps3 van a 1080p, son capaces de calcular 120fps.


Ahi esta la gracia. En que probablemente será a resoluciones inferiores , pero el lo pinta como si fuese algo normal o habitual.
La el ojo humano ve nada mas que a 25 imagenes el seg (25fps) aparte de que veo absurdo eso de que la PS3 puede maver juegos a esa cantidad de fps no hay necesidad!! Con 40 o 50 fps va sobradisimo!! [ok]
La el ojo humano ve nada mas que a 25 imagenes el seg (25fps)

Ya me decía a mi un colega, que lo mio son ojos bionicos..... [looco]
mi_novia_PS2 escribió:La el ojo humano ve nada mas que a 25 imagenes el seg (25fps) aparte de que veo absurdo eso de que la PS3 puede maver juegos a esa cantidad de fps no hay necesidad!! Con 40 o 50 fps va sobradisimo!! [ok]


No, el ojo humano percibe movimiento a partir de 25 imagenes por segundo.
filetefrito escribió: PD: Que por cierto, que tambien me gustaría ver que juegos de ps3 van a 1080p, son capaces de calcular 120fps.


Ni con el Tetris xD
1. Usad el otro hilo...

2. El ojo humano distingue mas alla de los 200fps, esta puesto en el otro hilo, ese que no usais

3. Si despues de unas horillas a 200fps vomitas o se te caen los ojos no es mi culpa :)
Kurono Kei escribió:1. Usad el otro hilo...
18 respuestas