PS3 a 1400€ en Dreamgames

El otro dia me pase por Dreamgames a ver si habia salido algo majo de importacion para la DS y vi que ya tenian la PS3 y por curiosidad pregunte precio.

El unico modelo que venden es el de 60Gb mas un juego (tenian el Ridge Racer, el Resistence y otro mas) por el precio de 1400€

A mi me da igual, ya que el enero me marcho de viaje a Japon y la pillare alli, pero creo que se han pasado un poco con ese precio.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo no pago el doble+200€ de lo que va a costar aqui (que tambien va a ser cara de narices) por 3-4 meses.
Reservaré 10 al instante [qmparto] [qmparto]
Dios!! aun quedaran?? xD
Ellos pueden poner el precio que les salga de las bolas porque saben que al menos siempre habrá un personaje X que no le importará gastárselo.

Como si la ponen a 2000€.Seguro que alguno pica.

Y después de todo esto,que cada uno haga lo que quiera con su dinero XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dreamgames y Chollogames son dos tiendas que se caracterizan por las chorizadas que clavan [nop]

Yo no pago más de 400 euros por una consola de nueva generación, así que 1500 menos [carcajad]
Yo no pago más de 400 euros por una consola de nueva generación

por eso una 360 ok, pero como con eso esperes comprarte una ps3.......... [+risas]
Pues yo se que no han vendido ni 2 ni 3 (ni 10) a ese precio asi que ...

El que la quiere en ese momento los paga, os lo aseguro.
el retraso en europa dejo con el culo al aire a los xicos de sony europa (k se enteraron casi "por la prensa" XD como los politicos de las crisis) y dio una tremenda alegria y oportunidades de negocio a algunas empresas k estan especulando con el precio de la consola.

pocas unidades? + precio, mucha demanda? + precio ¬¬

Cada uno puede gastarse su dinero como le plazca, y lo k para uno es una aberracion -pagar el sueldo Larrrrrrrgo de un mes en una consola LO ES- para otros es pagarse sus cosas.

moraleja: no demos pie a las ventas en ciertas tiendas k juegan con las ganas de vicio de algunas personas, pk lo k hacen es especular y ESTAFAR.
Menos mal que prohibiendo las importaciones de lik-sang y otras tiendas iban a proteger al usuario... A los que protegen es a ladrones como estos que cobran precios abusivos...

Salu2
Dreamgames siempre han sido una panda de ladrones y oportunistas, son muchos los amigos ke conozco ke han acabado teniendo problemas con esta tienda.
txape escribió:Menos mal que prohibiendo las importaciones de lik-sang y otras tiendas iban a proteger al usuario... A los que protegen es a ladrones como estos que cobran precios abusivos...

+ 1 Si señor

Es lo que hay caballeros, aqui los europeos somos el culo de SONY y esta es otra de las consecuencias de su nefasta politica.

Agure yogures
`_´ escribió:Dreamgames y Chollogames son dos tiendas que se caracterizan por las chorizadas que clavan [nop]

Yo no pago más de 400 euros por una consola de nueva generación, así que 1500 menos [carcajad]

Pues el nombre que tienen no le va ni que pintado Chollogames
El problema es del que compra , hay gente con mucha pasta que le da igual pagar mas de la cuenta y dejarse de importarse el mismo el material.

Me acuerdo una vez que fui a una tienda pequeña (cerca de barcelona), para pedirles que me importaran el densha go de PSP, y me dijeron que si me lo tenian que pedir para mi solo, que me costaria 50€del juego + 100€ aprox ... [mad] [mad] [mad] . Y se quedó tan ancho el depeniente.

Por otro lado ... os habeis leido las normas del foro ?? os lo digo porque esta prohibido insultar y hablar mal .... [sati] [sati]
Pues estas cosas pasan porque nadie las denuncia, porque esas exportaciones son ilegales y cuando es un tio enrollao, que se lleva un pico por traerla,vale, pero cuando son unos chorizos aprovechados, es que no tendria que haber piedad [666]
Me parece un precio abusivo ya que es mas del doble que va a costar en España (veo salvaje que aqui te soplen esto cuando en Japon te pillas la de 20gb (despues puedes cambiar tu el HD) por pocas mas de 400€), pero tambien estoy de acuerdo en que cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana.

Creo q esta tienda simplemente a puesto precio a la impaciencia.
...contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar...
no entiendo mucho estos comentarios tan críticos, ni que nos obligaran a comprar una ps3 ahí a punta de pistola! Ni que fuera la única opción!
Tú te crees que alguien va a gastarse tanta pasta sin informarse antes?
Antes de comprarla ahí la gente mirará en otros sitios, a quién le interese bien y a quién no pues también!
En lugar de criticar a la tienda que lo vende a ese precio desorbitado yo creo que debería criticarse al memo que este dispuesto a pagar eso! Mientras existan memos exisitirán tiendas así.
Si viene algún pringao y me compra mi ps3 por 1500 euros yo se la vendo ahora mismo y no me considero un ladrón!
destrock escribió:no entiendo mucho estos comentarios tan críticos, ni que nos obligaran a comprar una ps3 ahí a punta de pistola! Ni que fuera la única opción!
Tú te crees que alguien va a gastarse tanta pasta sin informarse antes?
Antes de comprarla ahí la gente mirará en otros sitios, a quién le interese bien y a quién no pues también!
En lugar de criticar a la tienda que lo vende a ese precio desorbitado yo creo que debería criticarse al memo que este dispuesto a pagar eso! Mientras existan memos exisitirán tiendas así.
Si viene algún pringao y me compra mi ps3 por 1500 euros yo se la vendo ahora mismo y no me considero un ladrón!

Hombre,en este caso habría que diferenciar.Yo creo que por un lado están los tontos,que son los que se dejan un sueldo en un aparato de ocio y por otro los cara duras de los de la tienda,que mientras haya gente que lo pague,están dispuestos a vender hasta a su madre.
18 respuestas