PS3 a 150 euros,Xbox 360 a 140 y PSP a 100 euros !!!

Bueno,yo me queria comprar una xbox 360 core por no mas de 150 euros y la busqué en segundamano y bueno me encontre esto:

Una ganga,y ademas de ser premium la xbox 360 esta a 140,ademas tambien tiene la PS3 pero a 150 euros !!!! Os fiariáis ? Yo creo que las consolas son robadas
Que opináis lo hago no lo hago ? Igualmente como el tio es de zaragoza no me cuesta nada ir a zaragoza a entrega mano y por lo tanto seria contrareembolso [sati]
jajaja olvidate si no quieres perder tiempo y dinero

salu2
A ese precio si es verdad es que son robadas, pero sólo sabrás si es verdad si vas en persona. Eso sí, te arriesgas a que luego la abras y sea una mala remesa, o que esten tocadas o que le falte el Cell :-p
Tiene toda la pinta a q son robadas pq menudo precio mas loco, pero si puedes presentarte en persona estaria de lujo pa ver si va en serio pq de ser asi pediria una ps3 sin su correspondiente ticket de compra pero a 150 € esta regalada.

Un saludo !!!
habeis llamado al telefono indicado???
ni robadas las venden a ese precio, me fio 0
Hombre supongo que me dejaria probarla a ver is funciona
xD Pero es que el precio parece muy apetecible [looco]
hombre pues por ese precio si ademas puedes ir a q te la entregue en mano y q la pruebes y todo...

lo q me extraña es q aunq sean robadas sigue siendo muy bajo el precio, yo conozco casos asi y las venden mas caras
es tan apeticible que es mentira. [noop] [noop]

si son robadas no t las venden a 150 por que saben pueden sacar mas pasta sin problema.

cerca de los centros comerciales hay gente que te ofrece camaras de video, de fotos etc etc. aparentemente estan bien pero que pasa que son replicas exactas por eso son tan parecidas y tan baratas.

magix escribió:Hombre supongo que me dejaria probarla a ver is funciona

si a lo mejor vais a tu casa y ya de paso te roba lo que tengas X-D X-D X-D X-D
Lo que puedes hacer es un pago a contrarreembolso con derecho a inspeccion, si el vendedor no te deja, seguro que es un estafador. Esta clase de envio la puedes probar y si no te va o la ves rara pues no la aceptas , lo que me parece es que este tipo de envio sera algo mas caro y creo que no te aceptara el vendedor

Un saludo
Eso es un TIMO, pero bueno, si te puedes hacercar a su casa no pierdes tiempo.. [carcajad]
cristan escribió:Eso es un TIMO, pero bueno, si te puedes hacercar a su casa no pierdes tiempo.. [carcajad]

Ay va Diosssss... qué dolor de vista.

Respecto al hilo, es una pérdida de tiempo. Timo, estafa... llámalo como quieras. En estos tiempos no dan duros por pesetas.

Salu2
alguien ha ablado ya con el??
Jur...

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero... pero como puede ser spam, quito el enlace y cierro el hilo.

Un saludo.
13 respuestas