ps3 a 1680 x 1050?

vereis tengo un monitor con hdmi cuya resolucion nativa es 1680 x 1050.queria saber si la ps3 tiene soporte nativo para esa resolucion y de no ser asi que tal se ve en un monitor con esa resolucion.seria igual el reescalado que en una 360?gracias
Yo tengo una televisión de Samsung de 22" que soporta una resolución máxima de 1680x1050 y puedo jugar perfectamente a la Playstation 3. Así que sí, efectivamente, se aplica un reescalado automático, que como es de esperar, se hace casi inapreciable (30 píxeles de diferencia en vertical no son nada).
dpinalv yo tengo un monitor con la misma resulucion k la tuya y juego con la ps3 perfectamente
y que lo pones a 720 p?
dpinalv escribió:y que lo pones a 720 p?

a mi la mia lo pilla a 1080p y au, te lo rescala a 1050 y bien y tal... :)
Yo también tengo una 22" con esa resolución y quieras que no, ese pequeño estiramiento se nota. Ahora solo juego al Socom y el puntero se ve ovalado, aunque tampoco demasiado y tampoco es muy molesto una vez te acostumbras. Pero igualmente jode, y mas en los de carreras que se ven los coches un poco raros :(

En mi caso la tengo a 720p porque a 1080p me dejaba, pero notaba algo raro (unas franjas horizontales) con el Killzone 2. No he probado otros a 1080p, pero como 720p me va bien, asi lo dejo hasta que pueda cambiar a un 24" 16:9 o a una tele en condiciones jeje XD
5 respuestas