¿PS3 a 189€? Dónde está el truco

Bueno pues visitando otros foros me he encontrado una oferta de PS3.

http://www.catalogoexpert.com/aspCatalo ... us;0;0;ps3

Mala suerte que a mi me pille bastante lejos para indagar en el asunto.
pues que he ido hoy que empezaba la oferta a las 11 de la mañana y ya no quedaban?? y que no iban a traer?? interesante... creo que tiene un nombre tecnico a si:

PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Eso es publicidad engañosa, puesto que no pone ni fecha de fin ni número de unidades a ese precio.
No, ponía para productos en existencia en expositores y almacén. Lástima :(.
Es curioso, ayer y anteayer busque en la web y no me salia. en fin, que mala suerte... :(
Bueno he visitado el sub-foro de PS3 (siento por repetir aquí) y por lo que he podido leer, SI que ha existido esa oferta pero en un par de horas han arrasado, había gente que se ha llevado más de 14 (a ojo) y que sólo eran en 3 ciudades (las que aparece en la web de expert).

Saludos.
Hay un hdp que lo llaman Mr.14 porque se ha pillado 14 consolas en la tienda Expert de El Osito ( En La eliana, en Valencia). Ojalá le roben o algo.
Sobre la oferta en particular, decir que lo que pone en este tipo de ofertas "Oferta condicionada a productos en existencia en exposiciones y almacén" no es válido ya que esa clausula no sirve de nada legalmente. Las ofertas no pueden tener límite de stock, solo temporal. De vivir en alguna de las ciudades de la oferta iba a una tienda y me reservaba una por mis cojones o sino reclamación al canto y directo a la OCU.
germancf escribió:Bueno he visitado el sub-foro de PS3 (siento por repetir aquí) y por lo que he podido leer, SI que ha existido esa oferta pero en un par de horas han arrasado, había gente que se ha llevado más de 14 (a ojo) y que sólo eran en 3 ciudades (las que aparece en la web de expert).

Saludos.

joder, deberian limitarlas a 1-2 por cliente maximo.

ya están los putos especuladores de la zona, siempre igual joder, en la zona de valencia da ASCO.
radeonxt escribió:
germancf escribió:Bueno he visitado el sub-foro de PS3 (siento por repetir aquí) y por lo que he podido leer, SI que ha existido esa oferta pero en un par de horas han arrasado, había gente que se ha llevado más de 14 (a ojo) y que sólo eran en 3 ciudades (las que aparece en la web de expert).

Saludos.

ya están los putos especuladores de la zona, siempre igual joder, en la zona de valencia da ASCO.

el mundo da asco... o es que solo existen especuladores aqui?? el pavo que compro 20 lumines no era de valencia... y luego sacaron la bateria pandora... XD

yo estoy por reclamar pero la verdad que tampoco es algo prioritario... estaba pensando en esperar a una rebaja que se ve que se huele pronto...
red0n escribió:
radeonxt escribió:

Saludos.

el mundo da asco... o es que solo existen especuladores aqui?? el pavo que compro 20 lumines no era de valencia... y luego sacaron la bateria pandora... XD

yo estoy por reclamar pero la verdad que tampoco es algo prioritario... estaba pensando en esperar a una rebaja que se ve que se huele pronto...

Estoy en lo msimo que tu, solo que yo esperabaa pvp oficial de 249€ o meno para dar el salto, por que de momento con 360 estoy mas que de sobra, pero a 189€ es para darse un impulso, aunque no sea la mejor epoca...

Si pones reclamacion, yo igual me voy contigo y me uno xD
pues si vamos al de la calle emilio baron (cerca de orriols donde estan los hermanos pobres del levante XD ).
Gooler escribió:No, ponía para productos en existencia en expositores y almacén. Lástima :(.

Aún así tienen que indicar ese número de productos en existencia, expositores y almacén.
un precio muy jugoso la verdad, no me extraña que haya gente que se haya pillado varias, pero lo de coger 14 me parece un canteo, porque esta claro que es para especular con ellas.

ojala nadie se las compre y que bajen de precio prontito, y el capullo especulador se las tenga que meter por el ojete una a una.
es publicidad engañosa pa la ocu
Lo del tío que se ha llevado 14 consolas me huele a leyenda urbana XD
¿Sólo 14? Yo me hubiese llevado todo el almacén.

Más claro agua.
No me extraña que se lleve eso, es como cuando pusieron la oferta en el media markt de guitar heros, que uno delante mia se llevo 9 packs y cosas por el estilo.

Porque esque a ese precio, yo me la llevo sin pensarmelo está claro .
esk a ese precio, las propias tiendas se las llevan, con el pobre margen ke dejan las makinas en los comercios, pillarlas a 189, para una tienda, debe ser gloria, asi almenos sacan un buen margen vendiendo una makina.

En definitiva, una putada para el paisano de a pie ke realmente keria una consola, el ke no corre vuela xP.

Atte
Evil Vega
ojalá Sony bajara la consola a 189€ y el tío se tuviera que meter las 14 consolas por el culo

que asco me da esta gente
jolu escribió:ojalá Sony bajara la consola a 189€ y el tío se tuviera que meter las 14 consolas por el culo

que asco me da esta gente

que razon llevas compañe@

saludos
Puto cancer de especuladores. Veo a alguien delante mia haciendo eso y le digo en toda la cara hasta que punto es un hdp.

El problema no es que especulen, los cabrones, el problema es que nos djean a los demas sin la posibilidad de encontrar este tipo de ofertillas.

Puta chusma.
Segun me han dicho en una de las tiendas, parece que quieren liquidar todas las de 40Gb, incluso
los packs con 2 juegos por 243 €. ( esto es una informacion reciente, pero aún no es seguro)

A ESTOS MOMENTOS ESTAN AGOTADAS EN TODAS LAS TIENDAS.

1 Saludo

En una de las tiendas me han dicho que llama gente de todos los lados de España... ¿tan desesperados estamos?. Yo creo que con las de 40 Gb van a empezar a hacer precios mejores en muchos sitios, porque ya se ve la de 160 Gb en algun mediamarkt
Bueno, especulación ha habido siempre, pero es toda una putada.
Qué dos juegos vienen en esa oferta? porque en una tienda me dijeron que igual les traen una con dos juegos, pero no me supieron decir qué dos.
Jur...

Hay un hilo abierto sobre el tema... y sí ha habido gente que ha comprado/reservado la consola (según los testimonios de ese hilo).

Un saludo.
24 respuestas