PS3 a 200 euros! carrefour 3x2 23/02/2011

Bueno pues en carrefour estan en el 3x2 y me preguntaba si habria algun eoliano de Cordoba que quisiera comprar una PS3, ya que si nos juntamos 3 nos sale a cada uno a 200 euros la PS3, 100 euros menos de lo que vale, creo que es muy buena oferta!

NisteR -----> Cordoba

game_cube ---> Barcelona

LA PS3 NO ENTRA EN LA PROMOCION, FUE TODO UNA TROLLEADA DE UNA EMPLEADA DEL CARREFOUR ZAHIRA DE CORDOBA.
3x2 en juegos tambien no?
creo que si. que es todo electronica!

si estas interesado dime ciudad y te apunto en la lista.
Dudo mucho que sea en consolas, esto es a nivel nacional? Si fuera asi, si alguien de Barcelona que viva cerca de la maquinista le interesa yo me apunto a pillar una de 320 gb. Un saludo.

PD. En caso de hacer el 3x2 para la garantia como se tramita si son 3 compradores distintos?
Game Cube escribió:Dudo mucho que sea en consolas, esto es a nivel nacional? Si fuera asi, si alguien de Barcelona que viva cerca de la maquinista le interesa yo me apunto a pillar una de 320 gb. Un saludo.

PD. En caso de hacer el 3x2 para la garantia como se tramita si son 3 compradores distintos?

si es a nivel nacional, ayer acabo el 20 % y hoy empieza el 3x2, la garantia sirve un simple ticket fotocopiado, al menos ami nunca me dio problemas. si no tambien se le puede pedir una copia a la cajera. yo no soy de barna pero taria interesado en en darte el dinero + lo que cueste los gastos y que la enviaras si estas de acuerdo.
[NisteR] escribió:
Game Cube escribió:Dudo mucho que sea en consolas, esto es a nivel nacional? Si fuera asi, si alguien de Barcelona que viva cerca de la maquinista le interesa yo me apunto a pillar una de 320 gb. Un saludo.

si es a nivel nacional, ayer acabo el 20 % y hoy empieza el 3x2, la garantia sirve un simple ticket fotocopiado, al menos ami nunca me dio problemas. si no tambien se le puede pedir una copia a la cajera. yo no soy de barna pero taria interesado en en darte el dinero + lo que cueste los gastos y que la enviaras si estas de acuerdo.

Yo estoy interesado fijo, lo dificil sera encontrar a 2 mas, aunque si tu te apuntas haria falta otra persona. Yo en caso de enviarlas hago via mensajeria y son entre 25 y 30 euros ya cuento el papel para envolverla y todo. Ahora se tendria que ver que modelos tienen disponibles si son solo de 160 gb, 250, 320. Si quieres en el primer post abre una pequeña lista y entonces lo hablamos.
Game Cube escribió:
[NisteR] escribió:

Yo estoy interesado fijo, lo dificil sera encontrar a 2 mas, aunque si tu te apuntas haria falta otra persona. Yo en caso de enviarlas hago via mensajeria y son entre 25 y 30 euros ya cuento el papel para envolverla y todo. Ahora se tendria que ver que modelos tienen disponibles si son solo de 160 gb, 250, 320. Si quieres en el primer post abre una pequeña lista y entonces lo hablamos.

creo que tienen todos los modelos disponibles, esto es para electronica carrefour, televisiones, consolas, juegos, entra todo...
yo podria estar interesado, en una que se me acaba de estropear la mia de 60
solololo escribió:yo podria estar interesado, en una que se me acaba de estropear la mia de 60

de donde eres
Estais seguros de que entran consolas y videojuegos? Porque mirando el catálogo, estoy casi seguro que no entran.
dhanny24 escribió:Estais seguros de que entran consolas y videojuegos? Porque mirando el catálogo, estoy casi seguro que no entran.

he llamado y me ha dixo en atencion al cliente que es toda la electronica, no creo queme halla trolleado.
Que te hayan dicho eso no significa que sea así. Muchas veces no saben las promociones que tienen. Ya te digo que yo he mirado tanto en la web como en el catálogo y no pone absolutamente nada. De todas formas, esta tarde me pasaré a ver que hay.
dhanny24 escribió:Que te hayan dicho eso no significa que sea así. Muchas veces no saben las promociones que tienen. Ya te digo que yo he mirado tanto en la web como en el catálogo y no pone absolutamente nada. De todas formas, esta tarde me pasaré a ver que hay.

me han dico que ayer acabo el 20 % y hoy empezaba promocion del 3x2
soy de Mostoles (Madrid)

en el Carrefour de aki, aparece el pack PS3 320gb + killzone 3 = 349 eur

yo me la voy a comprar si ó si............a si que si alguien de Madrid se anima que de un toque para el 3X2

me parece que la oferta es hasta el 10/03/11, no????

saludos
Yo me animo a comprar 3x2 si hay gente de Vigo, Pontevedra o alrededores que le interese :)
Incluso a juntarnos 3 y que las pille alguien y enviarnoslas.

Un saludo.
He mirado el folleto y es 3x2 en mas de 2000 articulos pero en ningun sitio pone nada de consolas, es mas las consolas y demas de electronica vienen con precios unitarios. Si hay una selección de Br al 3x2 y las tipicas de alimentación,drogueria, etc....
Vamos que si alguno quiere que pregunte, pero me da a mi que nada de nada en consolas.

Saludos :)
He llamado al Carrefour de la maquinista y me dicen que aunque aparezca en el catalogo no lleva el simbolo del 3x2. Asi que si en otro Carrefour a alguien le dicen que si, que me pille una y le ingreso el dinero + el envio. Avisarme por MP, un saludo.
Game Cube escribió:He llamado al Carrefour de la maquinista y me dicen que aunque aparezca en el catalogo no lleva el simbolo del 3x2. Asi que si en otro Carrefour a alguien le dicen que si, que me pille una y le ingreso el dinero + el envio. Avisarme por MP, un saludo.

Sabeis si en tenerife tambien esta la oferta si es asi alguien de tenerife se apunta

EDITO:
Si esta en 3x2 ps3 320gb+ killzone3 por 315 si alguien se apunta nos saldrian las ps3 a 210€ por cabeza
si no se apunta nadie pillare 3 y vendere 2 :P:P jejeje

seguro
http://www.folletos.carrefour.es/3x2_23 ... narias.pdf
estais seguro de esto ?
acabo de llamar y me han dicho que de consolas no entra nada
ivan_tnf88 escribió:
Game Cube escribió:He llamado al Carrefour de la maquinista y me dicen que aunque aparezca en el catalogo no lleva el simbolo del 3x2. Asi que si en otro Carrefour a alguien le dicen que si, que me pille una y le ingreso el dinero + el envio. Avisarme por MP, un saludo.

Sabeis si en tenerife tambien esta la oferta si es asi alguien de tenerife se apunta

EDITO:
Si esta en 3x2 ps3 320gb+ killzone3 por 315 si alguien se apunta nos saldrian las ps3 a 210€ por cabeza

Yo soy de Barcelona, soy de fiar lo puedes ver en mis votos positivos. Si envias yo me quedo una sumandola unos 25 euros de envio, ya me dices algo. Un saludo.
pues estoy en madrid asi que yo me apuntaria a ese pack con el killzone compañero
no es por aguar la fiesta, pero el 3x2 supuestamente sólo se aplica en el catálogo a las cosas que vienen marcadas así...

http://www.folletos.carrefour.es/3x2_230211.pdf

De no ser así yo me apuntaría a pillar una en Móstoles ;)
NUNCA hay 3x2 en consolas, ni 2x1. si acaso seran juegos
Game Cube escribió:
ivan_tnf88 escribió:

EDITO:

Yo soy de Barcelona, soy de fiar lo puedes ver en mis votos positivos. Si envias yo me quedo una sumandola unos 25 euros de envio, ya me dices algo. Un saludo.

yo me uniria a eso, mi madre trabaja en correos y creo que podemos ahorrarnos los gastos de envio si la compro yo, un saludo.
seby escribió:estais seguro de esto ?
acabo de llamar y me han dicho que de consolas no entra nada

http://www.folletos.carrefour.es/3x2_23 ... narias.pdf
en la pagina 76 aparece el pack del killzone por 349, es decir entre en el folleto del 3x2
[NisteR] escribió:en la pagina 76 aparece el pack del killzone por 349, es decir entre en el folleto del 3x2

Yo cuando he llamado he dicho que aparece en el catalogo y me han dicho si aparece, pero no esta el cartelito de 3x2. Asi que lo sienten mucho pero no entra, ya os digo que si a alguien le dicen que si que haga el favor y me pille 1 porque estoy interesado.
[

EDITO:
si no se apunta nadie pillare 3 y vendere 2 :P:P jejeje[/quote]

Yo soy de Barcelona, soy de fiar lo puedes ver en mis votos positivos. Si envias yo me quedo una sumandola unos 25 euros de envio, ya me dices algo. Un saludo.[/quote]
yo me uniria a eso, mi madre trabaja en correos y creo que podemos ahorrarnos los gastos de envio si la compro yo, un saludo.[/quote]

OK lo unico que tendre que informarme de si es con consolas seguro,esta tarde si puedo me doy un salto al carrefour a ver que me dicen y os cuento
ivan_tnf88 escribió:[

EDITO:

Yo soy de Barcelona, soy de fiar lo puedes ver en mis votos positivos. Si envias yo me quedo una sumandola unos 25 euros de envio, ya me dices algo. Un saludo.[/quote]
yo me uniria a eso, mi madre trabaja en correos y creo que podemos ahorrarnos los gastos de envio si la compro yo, un saludo.[/quote]

OK lo unico que tendre que informarme de si es con consolas seguro,esta tarde si puedo me doy un salto al carrefour a ver que me dicen y os cuento[/quote]

diles qen el folleto sale el pack del killzone
ya he estado en el Carrefour de Mostoles

1.- ni si quiera tienen el pack de Killzone 3 (no les ha llegado)

2.- como dicen muchos, aunque aparezca en el catalogo, no está marcado como "3x2", por lo tanto no entra en la promoción y ante mis preguntas a muchos empleados, todos coinciden en lo mismo: "nasty de plasty"

si algun sitio lo hacen, que avise que estaría interesado........soy serio y la pagaría religiosamente

si no, habrá que tirar del día sin I.V.A. de Saturn, no?

saludos
[NisteR] escribió:
ivan_tnf88 escribió:[

EDITO:

OK lo unico que tendre que informarme de si es con consolas seguro,esta tarde si puedo me doy un salto al carrefour a ver que me dicen y os cuento[/quote]

diles qen el folleto sale el pack del killzone[/quote]

si en la pagina 76 donde sale el juego del killzone al lado aparece el pack 315€
A mi me interesa el pack del Killzone 3. Soy de Alicante. Si alguien le interesa, y se confirma que se puede comprar con esa oferta, iría de cabeza. Lo suyo sería que nos juntáramos 3 de Alicante, que si le sumas los gastos de envío, es un Platinum que te llevas.

Un saludo.
Jendram escribió:A mi me interesa el pack del Killzone 3. Soy de Alicante. Si alguien le interesa, y se confirma que se puede comprar con esa oferta, iría de cabeza. Lo suyo sería que nos juntáramos 3 de Alicante, que si le sumas los gastos de envío, es un Platinum que te llevas.

Un saludo.

A mi me interesa, y entre semana estoy en alicante siempre, también puedo bajar el fin de semana, así que sólo nos faltaría alguien más ;)
peke33 escribió:ya he estado en el Carrefour de Mostoles

2.- como dicen muchos, aunque aparezca en el catalogo, no está marcado como "3x2", por lo tanto no entra en la promoción y ante mis preguntas a muchos empleados, todos coinciden en lo mismo: "nasty de plasty"

si algun sitio lo hacen, que avise que estaría interesado........soy serio y la pagaría religiosamente

saludos

he llamado a atencion al cliente y ahora me dicen lo mismo, que si no pone dibujito no entra... les he dicho que me dijeron antes que si y se han disculpado pero nada mas, o la pagas o nada... por cierto en saturn cuanto sale?

saludos

pues nada que se le va a hacer
solololo escribió:

saludos

pues si no se puede de ilusiones se vive:(:(:( alguien sabe el dia sin iva de satur cuando sera?

pues nada que se le va a hacer
Licen escribió:
Jendram escribió:A mi me interesa el pack del Killzone 3. Soy de Alicante. Si alguien le interesa, y se confirma que se puede comprar con esa oferta, iría de cabeza. Lo suyo sería que nos juntáramos 3 de Alicante, que si le sumas los gastos de envío, es un Platinum que te llevas.

Un saludo.

A mi me interesa, y entre semana estoy en alicante siempre, también puedo bajar el fin de semana, así que sólo nos faltaría alguien más ;)

Por experiencia os digo que las consolas estan en un mundo paralelo al que no le afectan este tipo de promociones... pero si en Alicante sois 2 y se confirmase que lo hicieran... cosa que dudo... podeis contar conmigo. Salu2
Y digo yo,en el carrefour ya está el pack ps3 slim 320gb+killzone 3??? voy a comprarlo en Córdoba,pero pagándolo mes a mes a 35 eur :)
tigerscream escribió:
Licen escribió:

Un saludo.

Por experiencia os digo que las consolas estan en un mundo paralelo al que no le afectan este tipo de promociones... pero si en Alicante sois 2 y se confirmase que lo hicieran... cosa que dudo... podeis contar conmigo. Salu2

Si fuera real esta oferta yo estaría dispuesto.
pelfa escribió:Si fuera real esta oferta yo estaría dispuesto.

Ya, pero por lo que parece la oferta no se aplica a las consolas. En el panfleto sólo pone que vale 349€, nada más. En otros productos, sobretodo alimentación si aparece lo de 3x2 si no recuerdo mal. Así que nada, tocará esperar a que la rebajen o algo, sigue pareciéndome mucho dinero por una consola.

Un saludo.
Habría vía para meterles un puro vía consumo por publicidad engañosa? No he visto el catálogo, pero si pone el 3x2 para todo Electrónica, sin especificar las excepciones pertinentes -en este caso consolas- se podría mirar esa posibilidad.

Aunque de ser así estad seguro que es un error y no intencionado, como ocurrió con Hipercor. Ya que las consolas es uno de los artículos que menos margen de beneficio deja en las tiendas.
40 respuestas