ps3 a 200 euros

ps3 a 200 euros, habeis visto las consolas que venden a 200 euros en segunda mano, sabeis de que trata la historia, saludos.
segunda mano me suena a estafa pura en un 80%...
No tienen buena pinta yo mire un par y olian muy muy mal
Saludos
Por preguntar a los tios que cuelgan los anuncios no pasa nada... pero si ves que en la contestacion te ponen lo tipico de que trabajan en rumania,italia o algun sitio que no tiene nada que ver con madrid pues.. no te fies xD

De todas maneras,si no es ninguno de estos estafadores el tio es de madrid y tal... preguntale si deja probarla... ya que por 200€... es muy barato [+risas]
ivanpowerade escribió:Por preguntar a los tios que cuelgan los anuncios no pasa nada... pero si ves que en la contestacion te ponen lo tipico de que trabajan en rumania,italia o algun sitio que no tiene nada que ver con madrid pues.. no te fies xD

De todas maneras,si no es ninguno de estos estafadores el tio es de madrid y tal... preguntale si deja probarla... ya que por 200€... es muy barato [+risas]

+1

Y al final (casi siempre) lo barato sale caro.........
yo tampoco me fiaria demasiado...

por unos pocos euros mas, yo la pillaria tipo Amazon (si es q siguen a buen precio claro) q te llega en perfectas condiciones y ademas la estrenas tu
5 respuestas