jmillora escribió:Buenas pues yo he estado hoy en gamestop y al ver la oferta he preguntado, y por lo visto entran en la promoción todos los juegos que ellos valoren por encima de 12 euros hay bastantes, y ello te suben hasta 24 euros, 24*5=120 euros de ahorro.
Eso depende, yo me he comprado el pack Killzone 2 nuevo a unos 195€, entregando eso si 2 juegos de calidad como Halo 3 y Halo Wars +15 juegos morralla de la salida de la 360 al mercado (es decir, de hace 3 años.), como me daban 55€ extra me he comprado 3 juegos de segunda mano, el MGS4, el Resistance fall of man, y por un euro mas me han dado el PES2008...
Total, 250€
Rectifico, que ya no me acordaba, 16 juegos de 360, y uno de Wii el Red Steel 1. Por otro lado, el Sonic the Hedgehog me lo han valorado por 27€ juas juas juas...
Creo que ha sido una buena oferta/cambio, ya que asi vacio la estantería de juegos de 360 (tenia 40), y tengo otra consola mas.
P.D, no quiero crear polemica, pero pille el resistance 1 leyendo aqui lo bueno que era, y la verdad, que decepción, si lo llego a saber me pillo el uncharted que estaba por 20€...