Ps3 a 250 euros!!

Amigos estoy viendo PS3 a 250 euros en la tienda gamestop!

veanlo con sus propios ojos, y solo por entregar 5 juegos
Entonces no son 250 euros, tienes que añadir el gasto anterior de los juegos, que no pueden ser antiguos, ese tipo de ofertas las tienen desde los lanzamientos de las consolas
Eso no es real, lo k pasa es k tu les entregas 5 juegos y puede llegar hasta ese precio pero 250€ ni de coña, para k sea ese precio tienen k ser juegos de este mes
yo comprariaa juegos de segunda mano a 15 o 10 euros y me ahorraria una pasta xDDD
borrego92 escribió:yo comprariaa juegos de segunda mano a 15 o 10 euros y me ahorraria una pasta xDDD

Y no te la venderia por 250 seguro.
De todas algunos packs están más baratos que en Game como el de Killzone 2 que cuesta 30 euros menos. Una pena porque tengo un vale de Game cogiendo polvo en casa :(
De todos modos como la oferta de hace unos meses de expert a 189 euros ninguna!!!
Jur...

Por favor, cuando abrais un hilo, intentad ser lo más fieles a la realidad posible (sobre todo en el título).

Un saludo.
Pero los 5 juegos tienen que ser de PS3?
No tiene logica porque si no tienes PS3 y quieres una, de donde vas a sacar los juegos?
artion7 escribió:Pero los 5 juegos tienen que ser de PS3?
No tiene logica porque si no tienes PS3 y quieres una, de donde vas a sacar los juegos?

Es como el chiste del tío que vende el coche para comprar gasolina. Pues lo mismo.

Vendes los juegos para comprar la consola [poraki]
le das 5 juegos de ps3 y te dan la ps3 por 250 y luego venden tus juegos mucho mas caros y los compras y guala hay sacan la diferencia que te ahorras en la ps3 jajajajajajaaja que va no creo que sea así jajajaja
Que sentido tiene vender juegos de PS3 si te vas a comprar una?
Con eso quiere decir que tienes PS3 si no ya me dirás con que motivo has tenido esos 5 juegos, creo que serán de cualquier plataforma..
Spam del bueno. Por cosas mas insignificantes que ésta me han chapado a mi algún hilo
No le veo sentido al hilo. Tiene toda la pinta de SPAM. Y si no lo fuera, entonces el título es totalmente erróneo y hace entrar a la gente con esperanzas de ver el chollo cuando luego tiene letra pequeña.....
Pone 5 juegos de ps3, xbox 360, wii, nds o psp, asi k como yo decia tendran k ser de la 360 y k encima tengan menos de 1 mes los juegos xk en gamestop te lo tasan super bajos, pero eso si luegos los venden 5€ mas baratos k los nuevos
Otra tomadura de pelo, yo cerraría el post...
Pone 5 juegos o accesorios (al menos en la portada de la web, luego dentro pone sólo lo de 5 juegos). De todas formas los packs sin dar juegos están por 370 €, no está mal. ¿El MGS 4 ya está por 30 €, no? Si es así de lujo, PS3+Killzone 2+MGS 4 por 400 €, mucho mejor de lo que esperaba.
la consola por 250€ + los 5 juegos, te sale más cara que si compras algún pack de los que venden.

En esta página está la ps3 de 40gb por 250€+25€ de gastos de envío:
http://www.planetadirecto.com/ResultadoBuscador.aspx?IdCategoria=140&TextoBusqueda=ps3
bictor_spirit escribió:
artion7 escribió:Pero los 5 juegos tienen que ser de PS3?

Es como el chiste del tío que vende el coche para comprar gasolina. Pues lo mismo.

Vendes los juegos para comprar la consola [poraki]

juasss !!! ahí le has dao. [burla2] [fumando]
Sisi, y si entregas 20 juegos te sale gratis, oiga. Vaya, en vez de darte la pasta o un vale te dan la consola, pero sin dar un duro :P

Ains... lo que es el marqueting...
dPredator escribió:la consola por 250€ + los 5 juegos, te sale más cara que si compras algún pack de los que venden.

En esta página está la ps3 de 40gb por 250€+25€ de gastos de envío:
http://www.planetadirecto.com/ResultadoBuscador.aspx?IdCategoria=140&TextoBusqueda=ps3

Esa sí que es una oferta "real"
yo estoy a la espera de poder comprar juegos baratos a cambio de vender mi play [poraki]
Buenas pues yo he estado hoy en gamestop y al ver la oferta he preguntado, y por lo visto entran en la promoción todos los juegos que ellos valoren por encima de 12 euros hay bastantes, y ello te suben hasta 24 euros, 24*5=120 euros de ahorro.
jmillora escribió:Buenas pues yo he estado hoy en gamestop y al ver la oferta he preguntado, y por lo visto entran en la promoción todos los juegos que ellos valoren por encima de 12 euros hay bastantes, y ello te suben hasta 24 euros, 24*5=120 euros de ahorro.

Eso depende, yo me he comprado el pack Killzone 2 nuevo a unos 195€, entregando eso si 2 juegos de calidad como Halo 3 y Halo Wars +15 juegos morralla de la salida de la 360 al mercado (es decir, de hace 3 años.), como me daban 55€ extra me he comprado 3 juegos de segunda mano, el MGS4, el Resistance fall of man, y por un euro mas me han dado el PES2008... :D

Total, 250€ :D

Rectifico, que ya no me acordaba, 16 juegos de 360, y uno de Wii el Red Steel 1. Por otro lado, el Sonic the Hedgehog me lo han valorado por 27€ juas juas juas...

Creo que ha sido una buena oferta/cambio, ya que asi vacio la estantería de juegos de 360 (tenia 40), y tengo otra consola mas.
P.D, no quiero crear polemica, pero pille el resistance 1 leyendo aqui lo bueno que era, y la verdad, que decepción, si lo llego a saber me pillo el uncharted que estaba por 20€...
nesquik escribió:
jmillora escribió:Buenas pues yo he estado hoy en gamestop y al ver la oferta he preguntado, y por lo visto entran en la promoción todos los juegos que ellos valoren por encima de 12 euros hay bastantes, y ello te suben hasta 24 euros, 24*5=120 euros de ahorro.

Eso depende, yo me he comprado el pack Killzone 2 nuevo a unos 195€, entregando eso si 2 juegos de calidad como Halo 3 y Halo Wars +15 juegos morralla de la salida de la 360 al mercado (es decir, de hace 3 años.), como me daban 55€ extra me he comprado 3 juegos de segunda mano, el MGS4, el Resistance fall of man, y por un euro mas me han dado el PES2008... :D

Rectifico, que ya no me acordaba, 16 juegos de 360, y uno de Wii el Red Steel 1. Por otro lado, el Sonic the Hedgehog me lo han valorado por 27€ juas juas juas...

¿La oferta del Pro 08 por 1 € como es y dónde? ¿Comprando la ps3 por 1 € más te dan el juego o tiene algún requisito?
Dauragon85 escribió:
nesquik escribió:

¿La oferta del Pro 08 por 1 € como es y dónde? ¿Comprando la ps3 por 1 € más te dan el juego o tiene algún requisito?

No no, a la hora de comprar los dos juegos de segunda mano para Ps3, la chica me ofreció el PES08 por 1€ mas, acepte y ya lo tengo, lo malo, que es de segunda mano y el codigo para jugar online (dios, eso no me lo imaginaba que tubieran codigos online), esta registrado, asi que no puedo jugar online, pero bueno, da igual, ese juego ya lo tengo en la 360, por 1€ mas ¿que se puede pedir?.
nesquik escribió:No no, a la hora de comprar los dos juegos de segunda mano para Ps3, la chica me ofreció el PES08 por 1€ mas, acepte y ya lo tengo, lo malo, que es de segunda mano y el codigo para jugar online (dios, eso no me lo imaginaba que tubieran codigos online), esta registrado, asi que no puedo jugar online, pero bueno, da igual, ese juego ya lo tengo en la 360, por 1€ mas ¿que se puede pedir?.

¿Pero en que tienda te lo ofrecieron, Game, Gamestop....? ¿Entonces no sabes si es por comprar dos juegos de 2ª mano o fue una cosa puntual en tu caso? ¿Un código para jugar online, pero no es gratuito en ps3, o sólo se puede utilizar un juego en cada consola? Si es así menudo bajonazo porque no se podría jugar online con juegos de 2ª mano no?¿
Dauragon85 escribió:
nesquik escribió:No no, a la hora de comprar los dos juegos de segunda mano para Ps3, la chica me ofreció el PES08 por 1€ mas, acepte y ya lo tengo, lo malo, que es de segunda mano y el codigo para jugar online (dios, eso no me lo imaginaba que tubieran codigos online), esta registrado, asi que no puedo jugar online, pero bueno, da igual, ese juego ya lo tengo en la 360, por 1€ mas ¿que se puede pedir?.

¿Pero en que tienda te lo ofrecieron, Game, Gamestop....? ¿Entonces no sabes si es por comprar dos juegos de 2ª mano o fue una cosa puntual en tu caso? ¿Un código para jugar online, pero no es gratuito en ps3, o sólo se puede utilizar un juego en cada consola? Si es así menudo bajonazo porque no se podría jugar online con juegos de 2ª mano no?¿

La oferta esta en las tiendas Gamestop, y obviamente, compre los juegos junto con la consola en la tienda Gamestop. Lo de si fué puntual por comprar la consola, no lo creo, solo por comprar los dos primeros juegos de segunda mano, la compré en la tienda de Reus. Lo del código del juego, pues no lo sabía, pero resulta que para jugar online con el PES08 de PS3 hay que registrar un código en la web del juego, y claro, el codigo ya estaba registrado. Esos códigos solo los he visto en juegos de Pc, en consola, no me lo esperaba sinceramente. Y si, es una putada, eso se lo he dicho siempre a un amigo a la hora de comprar juegos de Pc de segunda mano, ya que hay que llamar al distribuidor a ver si te cambian el codigo (que con esas, ellos a veces no reconocen tu juego de segunda mano como compra y ni te dan un código nuevo), por eso no me lo esperaba que pasara lo mismo con los juegos de PS3, al menos con el PES08....
No le veo sentido a la oferta xD al final los 5 juegos te salen mas caros que la ps3... joder xD
29 respuestas