ps3 a 280 euros

"ps3 a 280"esto es lo que me he encontrado en ebay,se trata de alguien que vende la direccion de una pagina web donde estan a este precio y la verdad esque tiene bastantes pujas,¿es posible encontrarla a este precio?no se si se han abierto mas hilos sobre este tema,si es asi cerrarlo gracias
Una de dos, o son robadas o es un puto timo , nadie dá duros a 4 pesetas eso tenlo por seguro.

Saludos
una de dos o es robada o es un timo como una catedral

pd->leontdi posteamos a la vez xD
Mira que estoy en mi casa pero me llega el tufo a TIMO pero de los gordos X-D

En serio, pasa del tema que eso no es nada bueno seguro.
hombre deathtor tu por aqui cuanto tiempo

xbox.user no te fies por si acaso
aibo19 escribió:hombre deathtor tu por aqui cuanto tiempo

Muy buenas tío. Estoy dejándome seducir por el lado oscuro [angelito] XD
deathtor escribió:
Muy buenas tío. Estoy dejándome seducir por el lado oscuro [angelito] XD

y haces bien porque cuando des el paso no querras cambiar de lado [oki]
aibo19 escribió:una de dos o es robada o es un timo como una catedral

pd->leontdi posteamos a la vez xD

Me leiste el pensamiento ¿Eh? XD
Huele a timo desde aqui..... [buaaj]
En ebay hay mucho aprovechado.No hagas caso por que eso es una estafa.
Nada nada, ni te acerques a esos mensajes por ebay. Timo timo y timo. Eso si que es vender humo.
Hace tiempo (1 año) se llevaba una página web q por hacer q se metiera gente te daban puntos canjeables por regalos, empezabas pagando 35 leuros y te daban a cambio 2 amplificadores de antena para móviles (su precio real es de 3 cada uno), y te metían en una lista donde "decían" q cuando te llegase el turno te darían el regalo elegido (había PS2, PSP, portátiles VAIO, etc...), evidentemente si se metía gente de tu parte supuestamente subías unos cuantos puestos en la lista.
Pero ni yo me metí ahí ni conozco a nadie q lo hiciera, hoy esas páginas creo q ya no existen, pero esta tiene pinta de ser algo muy muy parecido.
Lo de cobrarte 35 y darte un producto valorado en 6 euros es por q ellos se cubren las espaldas al saber tú lo q compras...

Yo no me fiaría ni de coña.

Saludos!
Hace tiempo (1 año) se llevaba una página web q por hacer q se metiera gente te daban puntos canjeables por regalos, empezabas pagando 35 leuros y te daban a cambio 2 amplificadores de antena para móviles (su precio real es de 3 cada uno), y te metían en una lista donde "decían" q cuando te llegase el turno te darían el regalo elegido (había PS2, PSP, portátiles VAIO, etc...), evidentemente si se metía gente de tu parte supuestamente subías unos cuantos puestos en la lista.
Pero ni yo me metí ahí ni conozco a nadie q lo hiciera, hoy esas páginas creo q ya no existen, pero esta tiene pinta de ser algo muy muy parecido.
Lo de cobrarte 35 y darte un producto valorado en 6 euros es por q ellos se cubren las espaldas al saber tú lo q compras...

Yo no me fiaría ni de coña.

Saludos!

Mas de una vez yo estuve tentado a hacer lo de la web, total eran 35€, lo que mas me tentaba era que veia pasar los dias y nadie cerraba la web por timo, pero al final desisti.

Respecto a lo de ebay, no os fieis por las pujas, pues bien pueden ser 3 colegas que se hayan puesto de acuerdo y se pujen entre ellos paradar credivilidad al tema. Es mas, si el tio pudiera pillar ps3 a 280€, ¿no crees q compraria un monton pa revenderlas en ebay a 450€?
es q estos ya no son duros a cuatro pesetas son € a 1 centimo...

es fisicamente imposible
No crees que si el supiera donde encontrar la ps3 a ese precio, las compraría y las vendería el mismo?.

Un saludo.
quizas lo que vende es la caja de la ps3 y no la ps3,que ya e visto en Ebay algun que otro espabilado vendiendo solo la caja sin consola ni nada [tomaaa] y gente que ha caido xD
haber gilipollas la unica ps3 a 280 euros es la de mi punta la polla,carapan. el otro dia me tire a tu madre lo sabes no?
eres un blasfemo egolatra y ademas un puto mangarrian hijo de puta me cawen la virgen de tu puta madre gilimemo
sirope escribió:haber gilipollas la unica ps3 a 280 euros es la de mi punta la polla,carapan. el otro dia me tire a tu madre lo sabes no?
eres un blasfemo egolatra y ademas un puto mangarrian hijo de puta me cawen la virgen de tu puta madre gilimemo

ale.........

no se puede ser mas listo......

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jur...

sirope, a la siguiente baneado.

No se permiten los insultos en el foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

sirope, a la siguiente baneado.

No se permiten los insultos en el foro.

Un saludo.

¿a la siguiente? :O no dejas de sorprenderme xDDD

MACHO VUELVE A LEER LO QUE HA DICHO SIN VENIR A CUENTO.. [mad]

pd: no es por malmeter... pero viene el chaval a pedir consejo y ponen a la madre de put.. y a él de subnormal y tal.... ¿que pinta este tio en EOL?
"Sirope" escribió:haber gilipollas la unica ps3 a 280 euros es la de mi punta la polla,carapan. el otro dia me tire a tu madre lo sabes no?

Ojala te baneen, además crearte una cuenta para decir esto es de cobardes.

Con respecto al tema me parece muy raro que las vendan tan baratas y mas como han dicho mas arriba si estan tan barata xq no las compra el y las vende x ejemplo a 400€ y asi le saca dinero
baneadlo hombre vaya uno....cada dia me soprende mas los especimenes k se ven por aki xDD en el foro de nintendo tmb
la a liao kon insultos
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708050080#post1708050080

se merece un ban mas gordo k el el de microsoft xDDD

Respecto al hilo,no te fies aunk siempre hay excepciones yo me pille mi psp por 100€ en ebay kuando acia kasi na k habia salio,tmb alguna movida k tenio en ebay pero wenu siempre as de leer bien del todoi mirar los votos i komentarios enga saludos.
21 respuestas