ps3 a 285€????

Buenas amigos..., he visto esto. *************** y queria que me dijerais si alguno sabe algo de esto. Un saludo y gracias.
Estafador de ebay escribió:Lo que ofrezco es mediante un email, la direccion donde puedes conseguir una playstation 3[60GB] por tan solo 285€ es totalmente verdad de hecho yo la he comprado en esa pagina web y funciona perfectamente incluye dos mandos y garantia oficial de Sony por 1 años.

Estafa total,ni caso.Yo que tu quitaba el enlace no vaya a ser que alguien pique
abarai escribió:
Estafa total,ni caso.Yo que tu quitaba el enlace no vaya a ser que alguien pique

Si yo de eso no me creo ni una mierda, pero el tema es que dice que se puede pagar por paypal ademas tiene muchos votos positivos y con paypal si no recibes nada te devuelven el dinero, si lo veis claro que es un timo lo quito, un saludo.
Los votos que tiene son de vendedores.Con lo cual el nunca ha vendido nada antes.
Si se le nota al hablar, si es mentira , si esto si lo otro, poniendo excusas...

Cuando saltas a la defensiba cuando nadie te ataca...

A lo mejor es verdad, y es en el MAKRO o algo de esto, que si compras 50 pues te salen a 400€ la unidad...

Esto es ficticio, pero algo asi hay...
hombre yo porque tengo una y ahora mismo no me hace comprar otra, pero por 50€ a lo mejor alguno si podria conseguirla mas barata, ya que si asegura que se puede pagar con paypal no puede haber problema, paypal asegura las compras, a mi me devolvieron 300€ de una compra que jamas recibi. Asi que seria bueno saberlo, si alguno se entera que lo postee por aqui, no vaya a ser que lo hagamos mas de 1. Un saludo.
estas cosas son estafa...

Mira, si el tio me lo dice y es verdad, tu sabes que en 5 minutos, estoy aqui diciendo donde pillarla, al cabo de 1hora, españa entera lo sabe, en 2 dias la oferta no existe...
erpuche escribió:estas cosas son estafa...

Mira, si el tio me lo dice y es verdad, tu sabes que en 5 minutos, estoy aqui diciendo donde pillarla, al cabo de 1hora, españa entera lo sabe, en 2 dias la oferta no existe...

Si, pero si en realidad lo piensas las buenas ofertas duran poco, en 360 paso lo mismo habia unos distribuidores que las vendian algunos cientos de euros mas baratas y solo si te animabas a comprarselas te dabas cuenta que era verdad.
No se muy bien el rollo de los distribuidores esos pero se que es verdad que hay gente que las ha comprado a precio inferior. Un saludete.
Jur...

Ojo con las estafas, y cuando se subasta una información (no se vende la consola en esa subasta).

Un saludo.
8 respuestas