.::: PS3 a 299 € en LA OPORTUNIDAD (Cordoba) ::::.

Acabo de llegar a casa y me ha dicho mi madre que ha visto en la TV esa oferta, k solamente sera durante un dia (no se ha kedado con k dia es). Dice que es segurisimo la PS3.

LaOportunidad es una empresa mu grande de electrodomecticos y demas. Mañana mismo los llamo y os confirmo que dia es esta oferta o si tiene alguna pega mas... ;)
Si la PS3 tiene garantia y todo lo demas, es un ofertón. [looco]
Salu2
Dj_Sike escribió:Si la PS3 tiene garantia y todo lo demas, es un ofertón. [looco]
Salu2

Se supone, ya k "Laoportuniadad" es una empresa mu grande, no es un chiringuito cualkiera... ya mañana os confirmo si es realidad esta oferta ;)
d3vil_h3ll escribió:
Se supone, ya k "Laoportuniadad" es una empresa mu grande, no es un chiringuito cualkiera... ya mañana os confirmo si es realidad esta oferta ;)

[oki] A la espera.
Salu2
Esta no era la empresa ke las vendia tan baratas si antes hacias un gasto bestial en otros electrodomestikos?
Jur...

A mitad de precio nadie te va a vender la consola en una tienda..

Y algo me suena (tal y como comentais) que puede ser la misma tienda que tenías que gastarte como 1800 euros para que te hicieran ese precio... y que ya se ha hablado en el foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A mitad de precio nadie te va a vender la consola en una tienda..

Y algo me suena (tal y como comentais) que puede ser la misma tienda que tenías que gastarte como 1800 euros para que te hicieran ese precio... y que ya se ha hablado en el foro.

Un saludo.

No s una tienda, es una gran superficie y por lo que me ha comentado mi amdre sera solamente durante un dia... pero bueno k kizas puede estar ekivocada, mañana lo confirmo llamando ;)
d3vil_h3ll escribió:
No s una tienda, es una gran superficie y por lo que me ha comentado mi amdre sera solamente durante un dia... pero bueno k kizas puede estar ekivocada, mañana lo confirmo llamando ;)

Esperaremos ansiosos pero seguramente sera una oferta con condiciones similares a las expuestas por ferdopa!

SAlu2 [ok] :D
Pos a ver si es verdad y nos das una alegria,eso si,puede que solo haya sido el dia que lo han anunciado.
Aun asi grácias por la información.
Jur...

Cuando hablo de tienda, me refiero a cualquier tipo de establecimiento.

Ninguna tienda/centro comercial/gran superficie/profesional va a vender algo que tiene un PVP de 600 € por 300€, algo que está prohibido por la ley (salvo en determinados casos de saldos y circunstancias excepcioanles... que no son aplicables).

Yo no comento ninguna oferta, sino que una tienda (o lo que fuera) ofrecía/publicitaba la compra de PS3 a un precio similar al comentado siempre y cuando se realizaba una compra global superior a los 1.800-2.400€

Es decir, un descuento encubierto de un 15-20%... que permitía que te compraras la consola por apenas 300€.

Ejemplo:

- Compro electrodomésticos (tele, lavadora, batidora, etc) por un precio de 2.000€
- El vendedor (que perfectamente podría haber hecho un descuento del 15%, por ejemplo), dice que por 300€ da una PS3
- El 15% de 2.000€ son 300€... por lo que sumado a los 300€ que se pagan por la PS3 ya hacen los 600 euros.

Un saludo.
a ver si a tu madre le pasa lo mismo que a la mia, que a todas las consolas las llama igual y va a ser una xbox por 299 euros [plas]

EDITO: ¿porque me han modificado la firma? :?

si solo tenia una imagen y nada de spam
Ferdopa escribió:Jur...

Cuando hablo de tienda, me refiero a cualquier tipo de establecimiento.

Ninguna tienda/centro comercial/gran superficie/profesional va a vender algo que tiene un PVP de 600 € por 300€, algo que está prohibido por la ley (salvo en determinados casos de saldos y circunstancias excepcioanles... que no son aplicables).

Yo no comento ninguna oferta, sino que una tienda (o lo que fuera) ofrecía/publicitaba la compra de PS3 a un precio similar al comentado siempre y cuando se realizaba una compra global superior a los 1.800-2.400€

Es decir, un descuento encubierto de un 15-20%... que permitía que te compraras la consola por apenas 300€.

Ejemplo:

- Compro electrodomésticos (tele, lavadora, batidora, etc) por un precio de 2.000€
- El vendedor (que perfectamente podría haber hecho un descuento del 15%, por ejemplo), dice que por 300€ da una PS3
- El 15% de 2.000€ son 300€... por lo que sumado a los 300€ que se pagan por la PS3 ya hacen los 600 euros.

Un saludo.

Pues creo que esto es exactamente el mismo caso que expones Ferdopa

Salu2
Simon escribió:
Pues creo que esto es exactamente el mismo caso que expones Ferdopa

Salu2

Confirmado es mas o menos eso. Pos nada [toctoc]
Más o menos no, es lo ke pone la letra pekeña, y creo ke no llega al 10% de descuento en todo lo ke compras.
14 respuestas