PS3 a 335 euros

Buenas en una web de compra-venta he visto una ps3 de 60gb y 2 mandos por 335 eruos,ademas despues de llamarles me han dicho que incluye grantia tb y es nueva.

Que pensais? sera una estafa?

Mi problema es que son de coruña y yo vivo en valencia entonces no se si me estafaran o que.
Si no son de segunda mano, algun truco tiene que tener, yo no me fiaria la verdad...
¿podrías poner la web? aunque si te soy sincero, suena a estafa.
http://www.segundamano.com
Ya se que parece muy buena oferta por eso no se si fiarme.
Yo no la compraría. ¿Nueva? Querrá decir (casi)nueva
Solo mirando el nombre de la web...
Haber segun e visto esta web es estilo ebay pero a lo cutre, e visto la ps3 k dices de 335 y pone un numero de telefono de contacto con el vendedor llamale y k te diga motivos y todo lo k kieras preguntarle sobre la ps3 k vende
Ni se te ocurra comprarla alli, no es la web de una tienda, sino que alli se anuncian particulares que venden cosas, la pagina no se hace responsable en ningun momento si hay alguna estafa. Es lo mismo que si la compras a alguien del mercadillo de esta pagina o de otras, lo haras a un particular y la pagina no se hará responsable del más mínimo problema

Si no es en mano yo no me fiaría ni de coña

Saludos
Hace 2 meses y mediante un anuncio en la pagina de segundamano, compre una PS3 nuevecita a estrenar por 375 euros.Ademas era un tipo de mi ciudad por lo que pude comprobarla antes de pagar.Llegue a un acuerdo con el por 375 euros, porque al hombre le habia tocado en un sorteo de un bingo y el unico hijo que tiene, vive en Pamplona y tiene 34 años, por lo que no le hace demasiada gracia una PS3 para jugar.Me la netrego con caja, manuales, ticket de compra,etc.
En esa web, y a pesar del nombre, se vende tanto nuevo como usado.
Saludos
Ays madre :) . Esa web no es "como ebay pero en cutre". Esa web es la version online de un periodico muy conocido en madrid de compraventa desde todo, tambien para temas laborales.

La cosa es que como han dicho otros en esa web te puedes encontrar de todo, desde gente muy maja que simplemente quiere vender algo, a listos que se pasan de listos. Como con todo, ve con ojo.
Yo he comprado mucho en esa página y hasta el día de hoy, TODO DE PUTA MADRE.

Saludos
yo vendi ahi mi ps2 funcionando perfectamente!! asi q no tiene q ser ninguna estafa, o al menos yo no estafe a nadie!! jeje
Mañana le volvere a llamar a ver si me dice que puedo pagarle a contrareembolso.
Alguien sabe como va lo del contrareembolso?? es para intentar que no me estafen.
Simple, pagas a la entrega en casa y/o cuando te llegue el resguardo de correos, lo pagas alli.
poti84 escribió:Mañana le volvere a llamar a ver si me dice que puedo pagarle a contrareembolso.
Alguien sabe como va lo del contrareembolso?? es para intentar que no me estafen.

Pagas cuando recibes tu paquete. Eso sí, el paquete puede estar relleno de ladrillos. [mad] Pregunta si lo puedes revisar antes de pagar.
el derecho de inspeccion se paga, DHL se que tiene al igual que seur y creo que hasta mrw

tu lo abres delante del agente de la compañia de transportes y dices "conforme" o "marchate con esta mierda" dependiendo del resultado. pero es caro de narices (entretienes al repartidor)
Como bien dicen no es una tienda sino una web compra-venta de particulares, yo tengo comprado cosas alli y de hecho aun tengo un par de articulos en venta, sbre esa ps3 si encuentras una mensajeria que (como no :-) ) te permita examinar el contenido previamente, pues adelante, si no andate con ojo que la cantidad no es coña, yo hace un par de meses mande un correo por unas ps3 que se vendian a 425 y el tio en un castellano fatal me respondio que tenia que mandar la pasta por adelantado XDDD y que cuando la recibiera el pediria las maquinas a bosnis XDDDDDD , la verdad es que alli te puedes encontrar de todo asi que lo dicho , si no lo puedes comprobar en persona pregunta en las mensajerias la opcion de mirar el producto , venga suerte ;-) [fumeta]
Pagarla contrarreembolso no te servirá de nada. Como dicen por ahí te puede mandar una bonita caja con una hermosa colección de ladrillos y te los comerás, porque no te queda otra.

Si aún fuese en eBay con una persona con un mínimo de votos y pagando por PayPal, pues aún... pero creo que o consigues verla en persona o yo no me arriesgaría...
Asi es, lo mejor en ese tipo de compras es hacerlas a alguien de tu ciudad y probarla antes de adquirirla. Hay que andarse con ojo porque hay mucho listillo suelto y estamos hablando de mucho dinero...
Bueno ya me han confirmado que no aceptan el contrareembolso,asi que esperare a ver si otra persona y en mi ciudad la vende.

gracias por la ayuda y la informacion
yo he comprado una, hice el ingreso el jueves y cn esto d las fiestas no se como stara la transferencia lo q se q hoy lunes he llamao a las 11 d lamañana y no tiene el telefono encendido, tngo un intimo amigo q es el director dl banco dnd hice la transferencia, podria hacer algo???? anda q me arriesgo d la ostia.
Y ya para colmo hay uno en la web de segundamano que te la ofrece por 250 euros con 4 juegos... me ha mandado un mail porque le habia hecho una pregunta, y el mail suyo esta con un traductor fijo. Que pena no poder fiarse de esta gente porque a ese precio es un chollo.
mmenjibar escribió:yo he comprado una, hice el ingreso el jueves y cn esto d las fiestas no se como stara la transferencia lo q se q hoy lunes he llamao a las 11 d lamañana y no tiene el telefono encendido, tngo un intimo amigo q es el director dl banco dnd hice la transferencia, podria hacer algo???? anda q me arriesgo d la ostia.

Habla con el director que lo tuyo si huele a estafa,que anule la transferencia.

saludos
Nadie, nadie da duros a cuatro pesetas. "Ofertas" suculentas se pueden encontrar en muchisimos sitios, pero ojo, lo pongo entre comillas. Tanto en un sitio de renombre como es Ebay como en páginas más locales como segundamano hay timadores. En Ebay podreis encontrar aunténticos ofertones, si buscais XTS o PS3 las podeis encontrar a doscientos euros con juegos y mandos y yo que sé que más, suelen ser vendedores chinos y que no aceptan otro pago que no sea el ingreso bancario y tal vez pago con tarjeta. Objetivo -> estafar. Segundamano es la versión digital de un diario donde gente particular y algunas empresas ofertan/venden, en estos casos lo mejor es mirar las ofertas que hace la gente de tu provincia para así poder tener la opción de comprobar el estado de lo que queremos comprar. Te lo dice un compañero eoliano que ha comprado por Ebay y en Segundamano, la experiencia es un grado.. o eso dicen. Un saludo. [ginyo]
Esto es lo que pasa por querer ser más listos que nadie:

http://www.elotrolado.net/hilo_Estafa-segundamano-es-no-compreis-esa-ps3_867001

Por esos precios o es de segunda mano, o es robada, o es un engaño. ¿Os cuento el cuento de la lechera?
apinilla escribió:Hace 2 meses y mediante un anuncio en la pagina de segundamano, compre una PS3 nuevecita a estrenar por 375 euros.Ademas era un tipo de mi ciudad por lo que pude comprobarla antes de pagar.Llegue a un acuerdo con el por 375 euros, porque al hombre le habia tocado en un sorteo de un bingo y el unico hijo que tiene, vive en Pamplona y tiene 34 años, por lo que no le hace demasiada gracia una PS3 para jugar.Me la netrego con caja, manuales, ticket de compra,etc.
En esa web, y a pesar del nombre, se vende tanto nuevo como usado.
Saludos

le toca en un bingo y tiene factura XD?
26 respuestas