PS3 a 35º

hola vivo en sevilla y en mi casa hace casi siempre unos 35º. a los 10 minutos de encender mi ps3 los ventiladores se ponen a tope.¿ es normal o la tengo que llevar al sat?
A esa temperatúra normal!

Saludos
Lo que no es normal es que en tu casa haya 35º [360º]
Es normal que trabaje tanto la ps3, el sistema Ps3 no rehabilitaliza el aire caliente, como el climatizador ambient de LTC, por tanto, trabaja más de la cuenta.

PD: No es muy conveniente que le tengás en ese trabajo durante mucho tiempo, porque ahora puede irte bien, pero en un futuro, te irá bien llevarla al SAT.

Un saludo.
Un aire acondicionado o un ventilador enfocado a la ps3 no iría mal.
bueno me he equivocado la verda es que hace unos 30. esque mis padres dicen que no importa que no se va a romper y no me dejan poner el aire solo para la pley
35º en tu casa?? joder macho en la mia cuando marca los 30º es una calor insoportable
diegocruzzabala escribió:bueno me he equivocado la verda es que hace unos 30. esque mis padres dicen que no importa que no se va a romper y no me dejan poner el aire solo para la pley

Es normal, el aire acondicionado es dinero, y a todos nos hace falta dinero, no sé está para derrochar, pero si hace unos 30ºC iría bien que abrierás las ventanas de la casa y que hubiera una pequeña corriente de aire, más que nada para que no se recaliente tanto.

Un saludo.
que abra la ventana y ponga aire por toda la casa, mas que nada por la salud de las personas que viven hay, xd que calor hace en tu casa monta una sauna.
tambien cuando los ventiladores llevan un rato funcionando empieza a sonar un pitido intermitente.¿es normal?
Yo vivo en jaen y mi cuarto parece una sauna, a parte de llegar a poder hacer 35 grados yo pongo la consola sin problemas y el ordenador esta todo el dia funcionando, y si se ponen los ventiladores a toda leche, me da igual, no tengo ni aire acondicionado ni nada pero desde luego, que si me apetece jugar dos horas pues dos horas que estoy jugando, sin preocupaciones, mi anterior ordenador se tiro ocho años asi, y mi ps2 cinco, vamos se la di a mis sobrinos, cuando me compre esta la ps3 de 60g, y ni un problema ni nada, ningun cuelgue ni nada raro. ahora lo del pitido... a mi no me suena nada raro. solo el ventilador
puede que sea el disco duro o el lector jeje
alojuanjo escribió:Lo que no es normal es que en tu casa haya 35º [360º]

Se nota que no eres de sevilla, aqui tol santo dia con el aire puesto porque sino.... freimos huevos encima de la mesa oiga [carcajad]
La consola no se te va a romper haga la temperatura que haga en tu habitación; vamos, antes caes tú que la consola =U
Yo me preocuparia de los pitidos muy normal no es. Ventilala bien por que te la vas a cargar. Salu2
Mientras los ventiladores vaya a to ostia mejor, asi sabes que se ta refrigerando bien xD.

Yo tambien vivo en una sauna, ya que en cordoba tambien hace calor tela xD
FJTR escribió:

Se nota que no eres de sevilla, aqui tol santo dia con el aire puesto porque sino.... freimos huevos encima de la mesa oiga [carcajad]

LOL

Yo vivo en Jerez, y esa es la temperatura que hay mas o menos en el ambiente xD Y eso para mí ya es morir se de calor xD

Menos mal que no vivo allí :p
alojuanjo escribió:
FJTR escribió:

LOL

Yo vivo en Jerez, y esa es la temperatura que hay mas o menos en el ambiente xD Y eso para mí ya es morir se de calor xD

Menos mal que no vivo allí :p

menudo owned me he llevado [carcajad], pero vamos, que en mi pueblo que ta cerquita de jerez, esta la cosa mas fresquita, aqui en sevilla es morirse y mas si los techos no estan bien arreglaos en los pisos de arriba del todo [snif]
Hola, yo puse un termometro al lado derecho de la consola por donde hecha el aire y aun haciendo 24 grados en la habitacion la consola hecha el aire a 43 grados supongo que la tuya no hechara el aire mas caliente lo expulsara a igual temperatura.
No te preocupes por el calor lo de los pitidos ya es algo que no se pero el calor descartalo.
Un saludo.
Esta gente diciendo que abramos las ventanas para que se nos ventile un poco la casa..... MAL!!! ESO ES CONTRAPRODUCENTE XD

Ains, si es que esto es otro mundo para lo de la temperatura xD
maxhack está baneado por "Troll"
Casa carulosa, Andalucía 3 de la tarde, jugando a saco durante 5 horas. En mi casa 40º de temperatura constante. Una vez la saqué a la terraza por eso de la piscina y amigotes, a las 6 de la tarde. A pleno sol había casi 50º. La consola la puse bajo el sol por accidente. 3 horas encendida jugando a saco jugando al Metal Gear. Consola perfecta.
Lo dicho, la PS3 es capaz de aguantar en sitios donde ninguna o casi ninguna consola aguantaría. Menudo sistema de refrigeración tiene el bicho eh. [carcajad]
La consola es capaz de aguantar todo eso y mas!!! cuando la ps3 la palma no suele ser por recalentamieto suele ser por el lector/rotor y esas cosas, pero vamos aqui en sevilla jugar a la Ps3 al mediodia en tu cuarto y sin aire acondicionado es un sacrificio, en mi cuarto sin aire hace mas calor que alicatando una piramide, imaginate con el pc la ps3 y la pantalla de 32 pulgadas encendida, uffffff que calor!!!

Un Saludode un sevillano

Agreguenme PSN: yamoha
Pues el pueblo donde paso los veranos con mis padres esta a un tiro de piedra de ecija (la que llaman "la sarten de andalucia"), y os puedo asegurar que aqui se pasan veranos realmente calurosos (como recuerdo de maxima calor, un verano, a las 12.30 de la noche, con un termografo digital, estabamos a 37º... asi que imaginad la temperatura a las 4 o las 5 de la tarde....).

a esa temperatura, con sesiones intensivas de assassins creed, civilization, soul calibur... y mas juegos, ningun problema. Bueno, que a veces da miedo acercarse a la zona donde esta la ps3, que parece una sucursal del infierno...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
tio vives en un orno de panaderia o en el mismisimo infierno.. ? lo anormal son las temperaturas de tu casa, la consola esta funcionando perfecto por eso pone los ventiladores a tope, sino haria eso ya estaria petada.
diegocruzzabala escribió:tambien cuando los ventiladores llevan un rato funcionando empieza a sonar un pitido intermitente.¿es normal?

Creo que no, creo que grita porque se recalienta.
Santiz escribió:Pues el pueblo donde paso los veranos con mis padres esta a un tiro de piedra de ecija (la que llaman "la sarten de andalucia"), y os puedo asegurar que aqui se pasan veranos realmente calurosos (como recuerdo de maxima calor, un verano, a las 12.30 de la noche, con un termografo digital, estabamos a 37º... asi que imaginad la temperatura a las 4 o las 5 de la tarde....).

a esa temperatura, con sesiones intensivas de assassins creed, civilization, soul calibur... y mas juegos, ningun problema. Bueno, que a veces da miedo acercarse a la zona donde esta la ps3, que parece una sucursal del infierno...

joder tio donde pasas las vacaciones que yo soy de ecija xD

si, a mi tambien se me ponen los ventiladores a tope [poraki]
Yo siendo de Malaga, hay juegos como el MS o el Prologue, que no le dan tragantones, pero con el GTA le entra unos sofocos y se pone a tope en un ratito, os hablo de ahora en verano, que de 13.00 a 20:00 si no pongo el aire son 30 grados dentro del cuarto....
Robertounocero escribió:Hola, yo puse un termometro al lado derecho de la consola por donde hecha el aire y aun haciendo 24 grados en la habitacion la consola hecha el aire a 43 grados supongo que la tuya no hechara el aire mas caliente lo expulsara a igual temperatura.
No te preocupes por el calor lo de los pitidos ya es algo que no se pero el calor descartalo.
Un saludo.

El termómetro lo deberías situar por la parte trasera de la consola y no por la derecha como crees. La PS3 coge aire tal que así:

Imagen
vivis en el infierno o algo parecido? pero es asi todo el verano? tomaros dos cañas menos y poned el aire joer, o eso o emigrar
En Malaga ya te digo, 29.0 ºC ahora mismo dentro, 27 fuera... Hoy hace viento fuera, xo se soporta esta temperatura sin camista xD
Ponle unas cervezas con limon a la ps3 a ver si se refresca...
A mi me salta a tope con 26-27º y es insufrible esa temperatura en un cuarto!!!no entiendo como podeis estar a mas de 30 en un cuarto...que horror
carlirr91 escribió:joder tio donde pasas las vacaciones que yo soy de ecija xD

En peñaflor, un pueblecito pequeño entre lora del rio y palma del rio, a unos 30-40 kilometros de ecija.

Notass, todo es cuestion de habito. Lo que yo no soporto es el frio. A 15-17 grados, yo tengo frio, y tengo que ir bastante abrigado. Sin embargo, estando a 35 grados, yo estoy encantado y no me encuentro incomodo ni me molesta la temperatura... tambien he de decir que en mi casa eso nos pasa solo a uno de mis hermanos y a mi... nunca hay suficiente calor, sin embargo, el resto de mi casa opina que estamos muertos...
Sacado del manual de ps3 de 60gb(de las otras no se,esta en el manual de seguridad y soporte tecnico).

"Temperatura de funcionamiento"(presupongo que ambiental)"Entre 5º y 35º"

Estais pero al limite limite XD .
Santiz escribió:

En peñaflor, un pueblecito pequeño entre lora del rio y palma del rio, a unos 30-40 kilometros de ecija.

Notass, todo es cuestion de habito. Lo que yo no soporto es el frio. A 15-17 grados, yo tengo frio, y tengo que ir bastante abrigado. Sin embargo, estando a 35 grados, yo estoy encantado y no me encuentro incomodo ni me molesta la temperatura... tambien he de decir que en mi casa eso nos pasa solo a uno de mis hermanos y a mi... nunca hay suficiente calor, sin embargo, el resto de mi casa opina que estamos muertos...

Estaréis acostumbrados. Igual que lo pinguinos tienen poco pelaje y mira que no tienen frio, lol.

Un saludo.
A mí me pasa igual, en mi cuarto por las tardes tengo alrededor de 30 grados, pero mi PS3 va perfecta y eso que este verano le he metido caña a mas no poder ratataaaa , y ni un problema. Los que tengais manía con la temperatura, recordad que en el manual pone que en caso de sobrecalentamiento, el indicador verde de encendido se pone en amarillo y parpadea, asin pues si esta verde podeis estar bien trankilos [oki] . Ah, y si los ventiladores hacen ruido eso es normal, pues es señal de una buena refrigeración. Para ruido ensordecedor el que hace mi PC, no puedo dejarlo encendido por la noche del ruido que hace.
mi ps3 tiene 9 u 10 meses y se me queda primero sin voz en el juego y se me traba inmediatamente despues, seguro q mi ventilacion es nula. la desarme y limpie pero sige sin andar el ventilador alguien sabria decirme como refrigerar la ps3 o como hacer q vuelva a funcionar el ventilador interno y al q se le olle mucho el ordenador es mejor q lo habra y lo limpie estara lleno de polvo y no refrigera bien. un saludo desde canarias,esp.
Weno yo no se ke temperatura tiene mi ps3 pero desde el invierno nada mas encenderla empieza con los ventis a tope!

y por las noches si juego o algo se oye mas la ps3 ke la TV ya que no puedo tener la tele con mucho volumen

pero en mi cuarto aunke aga frio o calor siempre la ps3 a tope y es algo un tanto molesto

es normal o eske tiene algun problema la ps3¿?¿?¿

venga tios saludos!!
Santiz escribió:

pues me suena peñaflor, me parece que mi abuelo es de alli, pero tengo que confirmarlo jeje [hallow]
Pepe_YLS.

La play por donde expulsa mayor aire "caliente" es por la derecha, no tienes mas ke comprobarlo con la mano. Eso no significa que por esa ranura al mismo tiempo que sale aire, obviamente también entrará. Pero vamos, que el lado derecho es por el que mas aire caliente sale de toda la consola, y especificando mas es por el lado derecho por la parte mas baja.
coge el mando con una mano y con la otra un abanico y hala xD
no pero si tienes un poco de sitio, puedes comprarte un ventilador de estos pequeñitos, o un refrigerador para la ps3, mientras la consola respira no le tiene porque pasar nada malo.
salu2
Bueno si teneis muchos problemas de calentamiento y sois osados siempre podeis intentar esto XD:

http://www.gearfuse.com/water-cooled-ps ... -to-do-it/

Lo estan haciendo aqui:

http://boardsus.playstation.com/playsta ... ng&page=20
loganroemers está baneado por "troll"
35º? lo dices al boleo o que? 35º es sofocarse....

Tu estas alucinando con los submarinos que temontas en tu habitacion, alli si debe haber 35º :-|
loganroemers escribió:35º? lo dices al boleo o que? 35º es sofocarse....

Tu estas alucinando con los submarinos que temontas en tu habitacion, alli si debe haber 35º :-|

ya ves tio, si no se estropea la play se estropeara el :O
43 respuestas