PS3 a 375 € !!!!

Wola..Pues eso, ke ayer fui al Carrefour (en Valencia) y vi la nuestra kerida PS3 a 375 €. Asike entre eso, y el descuento de empleado ke tengo, me la piye jeje. Pues eso...al Carrefour !!!!Caiooooooooooooooo
Juer, en cada carrefour tiene un precio distinto, en alguno 337 € , en otro 389 € y segun tu en otros 375 €. Vaya descontrol.

Saludos.
drownedboy escribió:Wola..Pues eso, ke ayer fui al Carrefour (en Valencia) y vi la nuestra kerida PS3 a 375 €. Asike entre eso, y el descuento de empleado ke tengo, me la piye jeje. Pues eso...al Carrefour !!!!Caiooooooooooooooo

Pues anda que si llega a ser un Carrefour de los que están a 337€ + el descuento hubiese sido la bomba [sonrisa]

Por ciert, hay un hilo de ofertas y promociones, aunque para ce que lo que quieres es contar tu historia [tomaaa]
En valencia las rebajaron ayer de 375 a 337, al menos en carrefour de El Saler.
337 euros menos el 8% de descuento de empleado( 26.96 )= 310 euros por una ps3 que en casi todos sitios aun esta a 399 euros.

No esta mal. Yo me la tuve que pillar en Game porque en esas fechas no habia en carrefour, pero es una buena oferta.!
Pues el otro dia pase por el carrefour que hay en pamplona y estaba a 389 euros... no se porque a pamplona nunca llegan ese tipo de ofertas de ps3 a 339 euros... bueno a mi en este caso me da bastante igual porque yo ya tengo la mia pero bueno...
En el carrefour de San Fernando de Henares estan a 369 leuros.
Saludos.
venga venga mas precios diferentes, en el carrefour de malaga esta a 399 ..............
21875 escribió:En el carrefour de San Fernando de Henares estan a 369 leuros.
Saludos.

Por variedad no será.. [carcajad]
Joe... pero esta sera la de 40gigas y sin juego ¿no?
Una de 60gigas como que a ese precio no se pilla [sonrisa]
kEEtO escribió:Imagen

Mas pruebas imposible.Yo en ese mismo carrefour iba a comprarme la ps3 de 60gb me paseé un rato por el carrefour ( se me ha olvidado deciros que quedaban 5 ) despues de pasearme fuí a comer , y despues me iba a pasar a por mi ps3 y se las habían llevado todas :( pero casi que mejor porque me fuí a Boulanger y había una oferta mucho mejor . Ps3 de 40gb + 2 mandos + 2 juegos + peli Blu Ray 479€.Y me la pille y estoy contentisimo. :D
y si yo voy con una fotocopia de ese ticket y empiezo a reclamar no me la dejaran por 337 ? porke eske vaya estoi ke novea vaya mierda de todo joder
en el carrefour de añaza en tenerife esta a 355 :/
En el Carrefour de ParqueAstur la tienen a 369€
Pues en el carrefour de mi ciudad esta al precio normal [enfado1]
Ya.. y en el Videomatic olot (Olot) provincia de Girona tambien la vendemos a 375 y a 425 con el f1 o motorstorm +1 mando extra.
A ver si bajan la Ps3 a 337 € aquí en el Carrefour de Tarragona, mañana me pasaré a ver si ya la han rebajado.

Saludos.
kEEtO escribió:En valencia las rebajaron ayer de 375 a 337, al menos en carrefour de El Saler.

Y aqui uno que mañana se pasara para comprobarlo y si esta a ese p`recio para casa que viene. [fies]
Tampoco es un precio tan rebajado....y más cuando es solo la consola

Por cierto, un saludo que es mi primer mensajeee!!!!
se_mario escribió:venga venga mas precios diferentes, en el carrefour de malaga esta a 399 ..............

Señores que pasa con carrefour, que si 337 369 375,, joder me habeis tocado los webos [360º]

Mañana me voy pal carrefour, compy soy de malaga, donde fuiste a 399, puede ser que al pasarla marque eso, no es normal que en un carrefour este a un precio y en el otro al que le sale de lo cojones,

vaya hombre, como la fruteria....

kEEtO: PUEDES POner el ticket completo no veo la fecha ni el dia, eso es lo importante, no?
Digo yo, en carrefour no tendrian que tener los mismos precios en todos? :-?

Alguien sabe a cuanto esta en los de barna? (montigala, glorias o la maquinista)
kEEtO escribió:Imagen

Oye tio, pon el ticket completo de fecha y dia.

Yo quiero tocar los webos al carrefour de malaga, que son muy listos aqui, y sino hojita jejeje [pos eso]
PSTWO escribió:
Oye tio, pon el ticket completo de fecha y dia.

Yo quiero tocar los webos al carrefour de malaga, que son muy listos aqui, y sino hojita jejeje [pos eso]

exacto colega, yo fui al de la rosaleda, y yo tenia en el movil la foto de donde se ve el cartel de 337 en el carrefour de sevilla, se lo enseñe al nota y me dijo que no, que en todos lados no sin igual, y le digo pero venga ya joder que estan en tos lados en el de sevilla y to y me dice no no todas las ofertas no son iguales, me da mucho coraje, muchooooooooo, bueno tu ya me avisas si lo consigues tio
alguien sabe si en algun carrefour de madrid esta entorno a esos precios 337 € porque ayer fui a uno y nada a 399 la consola sin juego y a 499 con dos juegos y dos mandos
Joder que suerte teneis algunos aqui en el carrefour de Cáceres no la han bajado ni un mísero euro.
En el carrefour de Granada fui hace 2 semanas y estaba a 389. Luego me volví a pasar 3 dias mas tarde y la volvieron a subir a 399 [mad] [mad] . Estan locos estos romanos
en carrefour de Gran turia Valencia esta a 399€, vaya follon de precios
segun me comenta un amigo en el carrefour de parla estaba a 349 y ahora la han subido a 399 que fuerte [uzi] carrefour
Hola, ¿sabéis a cuanto esta en los Carrefour de Sevilla?, es que veo a algún usuario de Malaga que dice que en los de Sevilla esta a 337€ y como sea cierto voy a tener que ir pero ya a por la mía jaja :-p

A ver si alguno sabe a que precio las tienen por aquí que estoy apunto de comprármela y la economía esta muy mala, hay que ahorrarse lo que sea [+risas]

Un saludo [bye]
En el carrefour de Lugones esta al precio de siempre
yo en mediamarkt asturias, la compre hace dos semanas por 420, con el ratchet y el untold legends
Que asco, aquí en MAdrid en la vida hacen esas rebajas.
He pasado por Carrefour de Oviedo y esta a 399, en Alcampo de El Entrego a 369 al igual que en game del mismo centro.
es q la oferta de carrefour que se comentó por aqui fue hace 3 semanas... por eso ya no se ve a lo q se comentó :D
en la fnac de oviedo 369 ;)

420 con juego

saludos!
Buenas, en VALENCIA hay alguna oferta ACTUALMENTE que sea interesante?
No me digais chicos ke mi consola preferida a bajado el precio segun en cada comunidad [boing] tengo ganas de pillarme 1 llevo 9 meses intentando llevarme una, con el bajo coste de 400 € espero tener suerte y pillarmela xd.
darksolidus escribió:en la fnac de oviedo 369 ;)

420 con juego

saludos!

He pasado esta tarde, hacia las 21:20 pasadas y el precio era 399, pero ahora quedo con la duda, pasare el lunes a mirar
ddavidd escribió:
He pasado esta tarde, hacia las 21:20 pasadas y el precio era 399, pero ahora quedo con la duda, pasare el lunes a mirar

hombre...yo te digo de enero ese precio...que la compre yo asi;) pero si dices que subio a 399 sera verdad...jeje

saludos!
Yo estoy mirando para comprarla, y aprovecho mis andanzas por Asturias para ir mirando precios en las tiendas, la diferencia de 30 euros arriba o abajo significa medio juego mas o menos
¿Algún Carrefour en Barna la tiene a 337 euros? Me la quiero pillar y a ese presupuesto llegaría.

Saludos
Soy un consumista enfermo. Con estos precios me apetece comprarme otra PS3 además de la que ya tengo...
Saludos.
tusman escribió:¿Algún Carrefour en Barna la tiene a 337 euros? Me la quiero pillar y a ese presupuesto llegaría.

Saludos

Yo pregunto lo mismo, alguien la ha visto en Barcelona o alrededores a ese precio?.

saludos
en el centro comercial la salera de castellon esta a buen precio me parecio verla el otro dia que estuve , a ver si me paso y confirmo.
En tenerife esta a 355 en todos los centro comerciales ya sean alcampo o Carrefour. En laa mayoria de las tiendas esta entrono a 360 y en Game la vi ayer a 339
moli_malone está baneado por "Troll"
Luego la peña se me reia por que dije que iva a bajar...XD.
En tenerife esta a 355 desde navidades asi que no es nada nuevo. De todas maneras la bajada no ha sido producida por Sony si no por los comercios.
Por desgracia para los peninsuleros no tenemos los precios de tenerife...

A 335€ me la pillaba ya mismo.

Saludos.
49 respuestas