Ps3 a 389€

No os emocioneis todavia,he ido hoy al cash a hacer mi visita rutinaria y bueno he visto eso,una ps3 a 389 y me he preguntado quien sera el que la haya vendido porque siendo una consola tan nueva me estraña que alguien quiera deshacerse de ella y lo que mas me ha asombrado es que la haya vendido al cash que ya sabemos como son de trapalas,fijo que se lo han comprado por 300 € o vayase usted a saber. En fin,ojala tuviese dinero para darle un hogar a esa negrita.Por cierto supongo que será la de 20 Gb tp pregunte...
theflyingdove está baneado por "troll"
300€ dices q le han dado??? [+risas] en los cash, como en la mayoria de sitios q compran cosas de 2a mano te dan la mitad del precio q ellos le ponen luego para vender, asi q como mucho le habran dado 200€.

Por cierto en el game tb tienen ps3 de 2a mano por 399€...
Será de 60 GB, a no ser que sea una versión USA o JAP, ya que la de 20 no llegó al mercado europeo.

De todas formas, al que la haya vendido le habrán dado una miseria, por que si ellos la venden por 389 €
la verdad , ke haun siendo de 2 mano , por ese precio esta muy bien , aunke claro , habra ke mirar a ke precio la compraron ellos y con que cara se iria el vendedor ,
salu2
Pues yo en el GAME di mi PS2 (tenia 2 años una PS2 slim) unos cuantos juegos originales de PS2 que eran una basura y me llevé una PS3 por 350 euros de primera mano.
PD:Tengo otra PS2 (tiene 6 años) y los grandes titulos los conservo :D [fumando]
cuantos juegos originales? gracias! i qe juegos eran? a ver si me interesa xD
hace cosa de 1 mes, yo ya ví una PS3 en un cash

y la filosofia de la tienda es: yo vendo a mitad de lo que vale y a tí te doy la mitad por lo que lo vendo

osea: la consola vale 600, pero ellos la tienen que vender a 300 (mentira), así que solo te ofrecen 150

podrás regatear, pero no ceden facilmente, asi que los 200 los veo dificil

mi 360 es de un cash y la pillé en febrero de 2006 (2 meses despues de su salida), es la premium completa + kameo por 250 y todavía sigue viva en casa
Yo me compre mi psp en el cash por 120 y eso que hacia poco que la habian sacado,la pantalla estaba bastante rayada pero bueno la vendi me compre otra la vendi tambien y al fina le compre a un amigo la suya,que estaba como nueva por 120
tmpoko ai k ser muy listo para saber k los del cash pagan una mierda....el k la haya vendido es un poko retrasado...por 300euros se la compro yo xD
Yo me compré la ps3 el otro día en el game, y tenían una por 350 de segunda mano(que por cierto, se llevó un abuelo delante de mí, me quedé loco)
yo no lo veo tan chorrada, habeis pensado que las ps3 se estan vendiendo robadas a patadas mucho mas baratas, y que hay gente que no las compra por la garantia y si las llevas a sitios como game te las compran como tu quieras de baratas, pero te lo sacas limpio todo...? en la fabrica donde yo trabajo las venden a patadas... cada mes se se ve que se haran un camion los mamones... traspales perdidos en el puerto.... esto pasa con las ps3, las psp´s, wiis.. con todas... lo digo por lo de que tiene que ser subnormal el que la venda x 200.. supongo que tendra una de cada en casa...
Son bastante listos a la hora de comprar, lo que no entiendo es la gente que vende sus cosas ahí!!!
esta klaro k esas tiendas para hacer "el negocio" son unos timadores, eso sí, yo tengo la klave de lo ke ha pasado, un tío ROBA la videoconsola y luego la vende por 200€ al kash, es una mierda, pero algo es algo, a él le ha salido gratis, salu2 (o de concurso, etc...), pero vamos ahí hay "trapis" seguro
12 respuestas