PS3 a 399€, confirmado.

Con esta noticia me levanto a las 4 de la tarde, en Hispamp3 afirma ke la PS3 costara 399 a pesar de ke antes en Amazon ponia 300€, algo mas barata de lo ke se esperaba. Y la fecha de salida: 15 de Marzo de 2006.

Weno, aki teneis los links de fuentes:

Amazon FR
Noticia de HispaMP3
Yo hasta que no lo confirme la misma Sony no me creo nada y 399€ lo veo barato para ser la PS3 :-?
creo que el precio tiene que ser ese aproximadamente... no lo veo barato ya que su competencia directa la xbox 360 ha salido con dos precios, uno de 300€(sin HD) y otro de 400€(con HD).
Amazon.fr escribió:Attention : Le prix et la date de parution de la console ne sont pas definitifs et sont susceptibles de changer. Cependant nous vous conseillons de la réserver au plus vite afin d'avoir votre console le jour de la sortie nationale.

Que básicamente significa que ni el precio ni la fecha de salida son definitivos y son susceptibles de cambiar, pero que por si acaso, la reserves para tenerla el día que la saquen.
Esperar a k sony diga algo...

No creo k su ps3 valga 300 ni 400 €... cuando va a vender las PSP (k es portatil... pekeñita) por 250 €...

Es lo k hay... cuando sony hable... poner las orejas... y preparar los bolsillos...

Salu2
Hombre, mas de 400 a pesar de todas sus prestaciones, lo veo demasiado caro. Pienso ke 400€ es el precio justo, sk ya mas karo... 450€? Nose yo... De todos modos, yo no tengo ninguna play, y la ps2 ke pille de gratis, se la regale a mi ermano... espero ke sta Play no pete tan facil cuando se pirate :D
Pero esque va a salir dentro de poco o que ??? ,
Pensaba q iva a salir dentro de un año , sabeis algoo?
Yo esq no se nada pero me gustaria saber, para ir comparando precios ,jejejeje , Saludos
Unos decian k para navidades... otros k para marzo 2006... otros k igual se retrasa más... decian k para primavera... e incluso se ha ablado de 2007... asi k mientras se deciden o no a sacarla nos podemos kedar sin edad de jugar...

Salu2
Como sabemos todos la PS2 cuando salio (hace años...) costaba lo que son ahora 500€. Asi que si años mas tarde sacan otra consola, en teoria mejor que la anterior, no creo que sea para venderla más barata.

Como dice WarFox® vamos a esperar y no nos hagamos ilusiones que con esto ya sabemos lo que pasa, y con Sony el que quiere la novedad la paga.

De todas formas ojala sea asi.

Saludos.
Dudo mucho que sea ese precio. Teniendo en cuenta los componentes que lleva, se va a disparar. Ademas, sony ya dijo que quien quisiese la consola, iba a pagar, que iba a ser un bien de lujo... asi que ya veremos. Hasta qu sony no sauq ela noticia, no me creere mucho.

Saludos!
No , creo q salga mas de 500€ , seria un timo , ya q hoy en dia la tenologia es mas barata y mejor q hace 6 o 7 años, lo q mas tiene de novedoso la PS3 (entre otras q eran de espera , como tarjeta de red,posibilidad se disco duro , ect..., q eso ya lo tiene hasta la PS2) es el Blu-Ray ese , cada uno q opine si merece la pena pagarlo o no , , para mi un precio bueno seria 400€ como mucho , Saludos
Delec escribió:No , creo q salga mas de 500€ , seria un timo , ya q hoy en dia la tenologia es mas barata y mejor q hace 6 o 7 años, lo q mas tiene de novedoso la PS3 (entre otras q eran de espera , como tarjeta de red,posibilidad se disco duro , ect..., q eso ya lo tiene hasta la PS2) es el Blu-Ray ese , cada uno q opine si merece la pena pagarlo o no , , para mi un precio bueno seria 400€ como mucho , Saludos

Pues me parece a mí que te vas a llevar un buen chasco. [decaio]
Ojalá tegas razón, pero yo dudo mucho que salga a ese precio y prefiero ser un poco más pesimista para que las cosas me pillen preparado. Más vale ser desconfiado por si acaso, así te evitas llevarte sorpresas desagradables.

Y yo sobre tema precios, hasta que no sea la propia Sony o una fuente fiable prefiero no creerme nada. Tampoco tengo prisa, la verdad... todo llegará, y cuando estén las tres sobre la mesa ya me decidiré con tranquilidad con cual/cuales me quedo.

un saludo
No se supone que primero sale en Japón y luego resto del mundo??

Lo que no me creo que es que salga en Europa en marzo 2006 (creo que ni siquiera lo dicen). Pero que igual son 400 euros al cambio con los yenes.
Puffff, nose nose.
CUando salio la PS2 no tenia ningun rival apenas.
Ahora con tanto rivales, y con el precio actual de las tecnologías...
Yo apuesto q valdrá como la PS2 al inicio, y ya es pasta.

Eso si, yo ni de coña me pille la Ps2 al inicio pero la PS3, yo creo q me apuntaré hasta en alguna puta lista.
Siempre y cuando salga con un Winning o PES bajo el brazo.

Y eso q cada día juego menos y soy mas mayor, pero hay juegos q mereceran la penaaaaa
Lo q a mi mas me importa es el precio al q salgan los juegos. Por q si salen a 80 o 90 € como se anda diciendo por ahi, le dan porculo a la ps3. Y es mas si salen a ese precio espero q les copien todos los juegos la consola y q les undan en la mierda
Sony dice que su consola iba a ser un producto caro...
Analizar las palabras...

Yo creo que andara por los 450 eur minimo de salida, posiblemente 500.

Q nos pillen confesaos!
Si la pueden vender a 500€,porke venderla a 400? Es demasiado pronto pero el precio de salida sera mas caro,despues iran reduciendo...porque saben y sabemos que la PS3 va vender,tenemos ahi a los de microsoft con su nueva consola donde su precio de salida parece que va ser baratita...pero vendera aqui y en usa porque en japon no se come ni los mocos y ahí es donde Sony aprovechara y vendera al principio a un precio elevado y poco a poco reduciendolo para tambien vender bien en los demas paises.
Y aun por Europa permitirme que dude de que tambien se sacaran lo suyo cueste lo que cueste,que hay mucho viciado xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, es cierto que sony dijo que su consola iba a ser cara. Pero eso lo dijo cuando no se sabia el precio de la xbox360. La futura xbox costara 400 euros en su salida y cuando salga la ps3 seguramente la pondran sobre 300 euros. ¿Sony va a sacar una consola 6 meses mas tarde y por 100-200 euros mas y ademas a sabiendas que la revolution ya dijeron que iba a ser barata? Como pretenderia sony ganar mercado a ese precio?

Yo lo que creo es que se van a tener que comer sus palabras de que la ps3 sera cara y la sacaran como mucho por 400 euros.

Es decir, la xbox 360 no tiene mucho que envidiar a la ps3. Si a esto le añades que estara mucho mas barata, pues mucha gente se pasara a microsoft y pasara olimpicamente de sony.

Los de sony tendran asesores de marketing y se tendran que dar cuenta que si sacan una consola mas tarde y mucho mas cara pues la va a comprar su padre.
recordar qeu 399 no es un precio tan exagerado , ya qu son mas de las 80.000 antiguas pesetas, asique no es tan bajo el precio por 399 esta bien ,y no deberian subirla.
ocodar escribió:recordar qeu 399 no es un precio tan exagerado , ya qu son mas de las 80.000 antiguas pesetas, asique no es tan bajo el precio por 399 esta bien ,y no deberian subirla.

Queeeee?????? :?
Pero si 399€ son 66.000 pts y no 80.000 pts como tu dices y ya dijo $ony que iva a ser caro.
Saludos
yo creo que costara alrededor de 600e,y no es ninguna broma pero es inevitable lo ke se viene encima.
Pues yo hare como siempre y sera esperar a que baje de precio para comprarla.
Reqtools idem.
Pero pa reyes PSP y x 360 powa!
Dejad de especular con el precio de salida.

Sereís los primeros en saberlo, cuando se sepa algo. Por ahora, todo son especulaciones...
23 respuestas