ps3 a 569€

me han enviado un email una tienda con la oferta de esta rebaja en ps3 para no hacer spam no la puedo poner.
weno, está bien no? menos es nada, a ver si el resto tiendas empiezan a hacer lo mismo (Game la ha rebajado 5 centimos!!)

estas rebajas a qué se deben? acumulación de stock?
pues la verdad no lo se te voy a pasar el link por pm
si puedes pasame el link por mp ya que soy futuro comprador de ps3 y si me puedo ahorrar algo mejor que mejor.gracias
Hola a todos!!!

Pues en otra tienda famosa, "citada anteriormente".... ya té regalan el cable HDMI y un limpia blu-ray de esos.... mira, menos es nada!!

Saludos!!
aibo19 escribió:si puedes pasame el link por mp ya que soy futuro comprador de ps3 y si me puedo ahorrar algo mejor que mejor.gracias

mandado [toctoc]
Aibo y con el plan renove de game quizas te ahorres algo mas de dinero, bueno si y solo si quieres deshacerte de tu anterior consola.
yo te digo que una vez gastados 600€... prefiero me regalen un juego a mi eleccion que rebajarme 40€ pq me hace mas chiste XD
Podeis hacerme el favor de decirme donde es la oferta esa? simplemente porque hoy a las 14:00 voy a comprar mi preciosidad en el carrefour con un 25 % en dos juegos y es por ver que opcion es la mejor.... ya se que lo pido a falta de dos horas pero es qqq ESTOY QUE ME MUERO DE GANASSSSSS
kalimonios escribió:Podeis hacerme el favor de decirme donde es la oferta esa? simplemente porque hoy a las 14:00 voy a comprar mi preciosidad en el carrefour con un 25 % en dos juegos y es por ver que opcion es la mejor.... ya se que lo pido a falta de dos horas pero es qqq ESTOY QUE ME MUERO DE GANASSSSSS

mandale un privado a aibo19 el sabe la direccion ya que la tenia en mi correo pero he tenido que formatear mi pc.
Ok , era por saber si era una tienda fisica o era una pagina de internet....

Gracias!!!
kalimonios escribió:Ok , era por saber si era una tienda fisica o era una pagina de internet....

Gracias!!!

Pues ya eso no se que contestarte
12 respuestas