PS3 a 600€ !!!

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si a mi me hubieran dicho cuando compré la dreamcast que iva a salir la PS2 con la fuerza que salió tened por seguro que no me la hubiera comprao

ps2 es superior a Dc pese a que muchos lo nieguen, los mallores problemas k hubo con ps2 es k los primeros juegos usaran esos 4MB del GS como memoria de video cuando estba preparada para compartir con los 32MB y los cutres emuladores de SDK sin saber muy bien con k Hard se trabajaba, auqnue DC es una consola mas eficiente siendo poco potente

PD: teneis un ejmplo con PSP, por ahora no se usa el Chip grafico practicamente y pese a tener 32MB, solo usan 8MB

Yo sin duda esperaré a PS3, se que será la madre de las consolas por que no tendría sentido que saliera la ultima y fuera la peo

hombre "si solo hablamos de los flops fantasma" k nos venden M$ y $ONY , el Chip grafico d ps3 ya lo tienes en PC y habiendo puiblicado las caracteristicas no es tan potente como se dijo en el E3 por k de 1,8Tflops k decian realmente seran casi 380gflops si al final funciona a 550mhz, el de 360 dicen k 1Tflop pero estara por los 300Gflops

y lo mejor de todo, será la unica consola con tecnologia blue ray que hace el doble de mejor de resolución y capacidad que el XboX 360°

mira yo jugare con mi TV tanto con ps3 como con xbox360 a la misma resolucion como tu con la ps3, las TVs normales tienen un limite de resolucion y ni usando formatos de mas capacidad puedes hacer k la señal te llege a mas de la k tu TV puede trabajar, tienes k comprarte una HDTV por cojones XD
que nadie se ilusione tanto con la ps3, porque en españa yo no veo que estemos a la altura de otros paises. Casi NADIE tiene una HDTV, muy pocos tienen unos altavoces que aprovechen la consola... No se para que tanta expectacion aqui, que estamos tecnologicamente atrasados...esto es españa... :-(
que nadie se ilusione tanto con la ps3, porque en españa yo no veo que estemos a la altura de otros paises. Casi NADIE tiene una HDTV,

mas k con ps3 yo diria que con las 3 seguro que con algo nos la meten doblada, solo hay k ver GC en Europa sin RGB, Xbox juegos k soportan HDTV en la zona Pal no lo hace, ps2 con bandas negras en algunos juegos cuando legan a Europa o sin soporte de PS
lo bueno es que vivo en América y aqui las HDTV ya se estan poniendo muy de moda, hasta hay canales del cable que ya son HD
lo del HDD-DVD era el formato ke supuestamente iva a utilizar la X360...

KE varvaridades decis?!?!?la ps3 con la fuente de alimentacion inalambrica?
strange_sound escribió:si va a estar caro pero va a estar de no mames para empezar serán controles inalámbricos (pff nada nuevo y todas las consolas tienen) y tambien la entrada de la tele y la de la electricidad también serán inalámbricas, internet, y capacidad de tener 7 controles en linea via blue tooth ya no será por esa cajita como la de GC será por bluetooth repito y lo mejor de todo, será la unica consola con tecnologia blue ray que hace el doble de mejor de resolución y capacidad que el XboX 360° así que si te preguntas por que será la consola mas cara hay tienes las respuestas aparte de que tiene 4 puertos USB

DIOS!!!!!!

para que queremos BT en un mando??ya que savemos que la velocidad de transmision de datos de BT es minima...parauqe queremos un HD de mas de 600Gb si solo llenaemos 200...no se para mi la mejor es la xbox...Sony promete muchas cosas pero luego solo cumple una...
habeis visto el noseque engine que supuestamente lleva la ps2?yo no

las 2 consolas son fantasmas....pero la ps3 es la mas fantasma de todas...
Se supone que ps3 va a tener Wifi para la conexión, y BT para los mandos. Aún no he leido las specs de BT (aunque lo haré por necesidad, pero creo que da de sobra para 7 mandos.
La ventaja que yo veo de usar BT sobre la WiFi personalizada de X360 es que podrían aprovechar para mejorar conectividad de otros dispositivos con BT y la PS3, como por ejemplo móviles.

WaSm escribió:parauqe queremos un HD de mas de 600Gb si solo llenaemos 200

"640Kb deberían ser suficientes para cualquiera" Bill Gates
Nunca aprendemos

teneis un ejmplo con PSP, por ahora no se usa el Chip grafico practicamente y pese a tener 32MB, solo usan 8MB

El tema es que la PSP originalmente tenía 8 MB con lo cual muchos proyectos de estos iniciales no fueron pensados para tanta memoria y por tanto no se aprovecha tanto. Eso no significa que ninguno aproveche la memoria. Y eso de que no se usa el chip gráfico no te lo crees ni tú :P
Saludos amigos.

La PSX cuando salio en España costaba 52000 ptas y la Ps2 74000.
Aunque la cosa subia un poco mas al tener que comprar tambien una tarjeta de memoria y por supuesto,algun juego.

La novedad se paga , seguramente el precio de Ps3 rondara los 600 euros.

A mi lo que mas me preocupa es el precio de los juegos.
Pasamos de las 8000 pelas de los juegos de PSX a los 60 euros de los de Ps2...y ahora se habra de 90 euros...realmente excesivo.

Si la "scene" no lo remedia me parece que pasare de la proxima generacion.

En fin , es pronto para habrar...el proximo año por estas fechas ya no tendremos tantas dudas.
El tema es que la PSP originalmente tenía 8 MB con lo cual muchos proyectos de estos iniciales no fueron pensados para tanta memoria y por tanto no se aprovecha tanto. Eso no significa que ninguno aproveche la memoria. Y eso de que no se usa el chip gráfico no te lo crees ni tú

yo no he dicho k no se aprobechen los 32MB en el futuro de hecho he puesto el ejmplo de ps2 con esos 4MB que no deben usarse como memoria grafica pero se hacian con los primeros juegos, los primeros juegos siempre son mas flojos en cualquier consola por k no trabajan sobre Specs finales

chiquillo sobre el Chip grafico pues tienes ejemplos con cualquier consola o juego, el GTA3 por ejmplo estaba optimizado en PC para TNT2 y tu podras tener una grafica k le de al pelo pero sera desaprobechada con GTA3 pese a que esta tenga PS/VS aunque se beneficie de mallores anchos de banda o tasa de relleno, podria tener un mejor rendimiento por usar shaders pero no lo hara por k no esta optimizado, cuando se aprobeche el Chip grafico d psp como es debido los juegos seran menos cutres (auqnue los de NSD si k son cutres [hallow] )

PD: el Chip grafico tiene T&L (k segun parece es programable auqnue ni idea si sera cierto, pero si fuese asi se supone k seria mas bien comparable a los Shaders auqnue a saver si serviria como PV o VP o ambos y sus limitaciones)
El BT es mas cabrón de lo que dices por que cada vez tiene mas alcance y aparte lo del blue ray no solo va aumentar los gráficos, si no que serán mas rápido y tienen mas capacidad los discos, y con una HDTV lo puedes utilizar por lo menos al 85% de capacidad de imagen
halo2 escribió:

yo no he dicho k no se aprobechen los 32MB en el futuro de hecho he puesto el ejmplo de ps2 con esos 4MB que no deben usarse como memoria grafica pero se hacian con los primeros juegos, los primeros juegos siempre son mas flojos en cualquier consola por k no trabajan sobre Specs finales

Pues estamos diciendo lo mismo ^^

chiquillo sobre el Chip grafico pues tienes ejemplos con cualquier consola o juego, el GTA3 por ejmplo estaba optimizado en PC para TNT2 y tu podras tener una grafica k le de al pelo pero sera desaprobechada con GTA3 pese a que esta tenga PS/VS aunque se beneficie de maYores anchos de banda o tasa de relleno, podria tener un mejor rendimiento por usar shaders pero no lo hara por k no esta optimizado, cuando se aprobeche el Chip grafico d psp como es debido los juegos seran menos cutres (auqnue los de NSD si k son cutres [hallow] )

Coño, es que hay una gran diferencia entre NO usar el chip gráfico y no exprimirlo o no optimizarlo.

PD: el Chip grafico tiene T&L (k segun parece es programable auqnue ni idea si sera cierto, pero si fuese asi se supone k seria mas bien comparable a los Shaders auqnue a saver si serviria como PV o VP o ambos y sus limitaciones)

No, no es programable. T&L significa que el procesador gráfico puede realizar las transformaciones (rotaciones, escalados, translaciones..) e iluminación (aplicar luz a los vértices) mediante hardware, pero no es programable. Lo que si que creo que tiene la PSP es un montón de efectos por hardware, algo parecido a lo que hace la GC.
Lo que si que creo que tiene la PSP es un montón de efectos por hardware, algo parecido a lo que hace la GC.

hombre el Chip grafico de GC no tiene ni T&L, mas bien lo tiene la CPU un apaño

Coño, es que hay una gran diferencia entre NO usar el chip gráfico y no exprimirlo o no optimizarlo.

no se dice k no se utilice, es infrautilizado (aunque deberia puntualizar mas)

por ahora no se usa el Chip grafico practicamente

T&L significa que el procesador gráfico puede realizar las transformaciones (rotaciones, escalados, translaciones..) e iluminación (aplicar luz a los vértices) mediante hardware

un Chip grafico de una tarjeta grafica con T&L como tal esta limitado a ciertas cosas, aunque segun ley por la Red parece k el de psp no era esactamente T&L auqnue esto ya seria raro porque SONY lo anuncia como T&L
ya estuvo con nada los tienen contentos, que el precio esto qaue el hd de aquello que el BT es mierdero si no les parecen no se las compren o haganse su consola ustedes quejumbrosos
halo2 escribió: hombre el Chip grafico de GC no tiene ni T&L, mas bien lo tiene la CPU un apaño

:-? :-?
¿La CPU? Entonces no tiene T&L como tal. No estoy muy enterado de cómo va la GC, pero eso me parece raro.
Se20 escribió:[...]
Yo sin duda esperaré a PS3, se que será la madre de las consolas por que no tendría sentido que saliera la ultima y fuera la peor. Sin duda PS3, la calidad y el precio van de la mano.

(solo es mi punto de vista)

Un Saludo.

es tu punto de vista y lo respeto, pero guardare un enlace a este post para recochineartelo por la cara cuando te compres una revolution o una X360 [burla2] [666]

en serio, PS3 puede ser que sea la madre de todas las consolas, pero es cierto que Sony no sale muy bien en esta nueva generacion. de hecho sale tarde con respecto a MS, y Nintendo ni siquera sabe que va a sacar (es mi opinion, ojala me equivoque).

sea como sea, la competencia siempre nos ha ayudado, y yo prefiero una lucha ferrea entre Nintendo, MS y Sony a que Sony vuelva a copar el mercado como hizo con PSX o con PS2. de hecho, creo que sony solo hizo las cosas bien en la salida de PSX y en el ultimo tramo de PS2... cuando tuvo competencia.

Por cierto extrange_sound, cada post tuyo me deja mas perplejo... ¿como justificas que el hecho de que PS3 lleve BR (que hasta que no lo vea en la calle no me lo creo) hara que PS3 tenga mejores graficos? no me digas que PS3 tendra texturas de 20Gigas porque me puedo partir de risa en tu cara...
si PS3 integra BlueRay es porque quizas, y solo quizas, Sony vio que la jugada de DVD+PS2 le salio bien y quiere volver a repetir con PS3+BR, pero te olvidas una cosa... DVD YA ERA UN STANDAR cuando sony presento PS2, pero BR AUN NO LO ES. de hecho, cuando Sony presento PS2 los DVD-Rom ya se usaban en PC, poco, pero se usaban. de BR aun no he visto NADA, salvo unas especificaciones muy bonitas en papel...
con respecto a los mandos BlueTooth, es algo que apruebo y aplaudo, ya iba siendo hora que usaran algo estandar y probado.
Y con respecto al CELL vamos a ver en lo que se queda... por lo pronto ya han bajado la cifra de 1,8Tflops a ~300Gflops, que fijate tu por donde, es donde se barajaba desde el principio Nintendo y donde tambien se balanceaba X360 (esta ultima anuncio entre 300 y 550Mflops, parece que se decantaron por la primera cifra).

PD: no defendais tanto a Sony, que no os da de comer (o me equivoco ;) )
zheo escribió:¿La CPU? Entonces no tiene T&L como tal. No estoy muy enterado de cómo va la GC, pero eso me parece raro.

no, tiene T&L pero lo tiene integrado en la CPU por eso cuando Nintendo vendia mas de 12gflops no decian k eran unos 2 o 3Gflops de la CPU + otros 10 o 8 del T&L (la cantidad exacta ahora mismo no la recuerdo pero era algo asi)

de igual modo en Gc esos 16Mb k muchos dicen k son memoria grafica pues tampoco es asi, no se pueden usar para eso mas k nada con la mierda de ancho de banda k tiene es incluso peor a la k usaban en las TNT2

si PS3 integra BlueRay es porque quizas, y solo quizas, Sony vio que la jugada de DVD+PS2 le salio bien y quiere volver a repetir con PS3+BR, pero te olvidas una cosa... DVD YA ERA UN STANDAR cuando sony presento PS2,

por eso mismo se apollara tambien en alguna compalñia k compro no hace mucho para k saquen tambien pelis en formato BR (algo k anunciaron), por lo menos es lo k me parece auqnue yo preferiria k k se portaran con un lector k tragase casi todo y no diese porblemas por k vamos cuando tuve la psx tuve practicamente mas de 200 y aguantaba de PM, de todas formas estara la opcion (se supone k pronto) de HD le meto uno de 250GB y a meterle juegos : [+risas]
Gyzmo escribió:No me acuerdo bien,pero¿cuánto costaba la Ps2 cuando salió en su día?.

Si la traen aquí por ese precio,que no cuenten conmigo.

Gyzmo cuando salia 70.000 pesetas en su dia en euros no lo se.
Otra cosa para que 600€ si yo mejor espero que salgan modchips y avance la scene y ya se piensa y lo k pasa esk yo m la comprare cuando valga 250€ x lo menos.
salu2
p.d: o m vy a los indios de canarias y me compro alli la ps3 que me saldria por 500€ + o -.
halo2 escribió:

no, tiene T&L pero lo tiene integrado en la CPU por eso cuando Nintendo vendia mas de 12gflops no decian k eran unos 2 o 3Gflops de la CPU + otros 10 o 8 del T&L (la cantidad exacta ahora mismo no la recuerdo pero era algo asi)

Amos a ver, ¿tú sabes lo que es el T&L? Es que por definición eso va en el chip gráfico por hardware. Si lo tiene en la CPU es por software (es decir, no tiene T&L) o una movida rara que se sacó de la manga nintendo para incrustarlo en la CPU general, que me parecería una tontería pudiéndolo hacer mejor en la gráfica..
Amos a ver, ¿tú sabes lo que es el T&L? Es que por definición eso va en el chip gráfico por hardware. Si lo tiene en la CPU es por software

hombre solo se ha visto en chips graficos hasta ahora, sobre lo de GC eso le ley antes de que saliese Gc a la venta igual me falla la memoria
[carcajad] no se k decirte auquue si no recuerdo mal esos 16Mb de los k hablaba tenian un ancho de 100mb/s o menos se lo comente a por si sabia para k se usaban a Shadow y segun el se usaban para Swap
halo2 escribió:

hombre solo se ha visto en chips graficos hasta ahora, sobre lo de GC eso le ley antes de que saliese Gc a la venta igual me falla la memoria
[carcajad] no se k decirte auquue si no recuerdo mal esos 16Mb de los k hablaba tenian un ancho de 100mb/s o menos se lo comente a por si sabia para k se usaban a Shadow y segun el se usaban para Swap

¿Que tiene que ver la memoria en esto?

¿Y qué sentido tendría poner T&L en la CPU cuando la gráfica además hace una serie de efectos prefijados por hard? Sería cambiar el diseño del procesador a lo tonto, por eso no se ha visto nunca.
68 respuestas
1, 2