Se20 escribió:[...]
Yo sin duda esperaré a PS3, se que será la madre de las consolas por que no tendría sentido que saliera la ultima y fuera la peor. Sin duda PS3, la calidad y el precio van de la mano.
(solo es mi punto de vista)
Un Saludo.
es tu punto de vista y lo respeto, pero guardare un enlace a este post para recochineartelo por la cara cuando te compres una revolution o una X360
en serio, PS3 puede ser que sea la madre de todas las consolas, pero es cierto que Sony no sale muy bien en esta nueva generacion. de hecho sale tarde con respecto a MS, y Nintendo ni siquera sabe que va a sacar (es mi opinion, ojala me equivoque).
sea como sea, la competencia siempre nos ha ayudado, y yo prefiero una lucha ferrea entre Nintendo, MS y Sony a que Sony vuelva a copar el mercado como hizo con PSX o con PS2. de hecho, creo que sony solo hizo las cosas bien en la salida de PSX y en el ultimo tramo de PS2... cuando tuvo competencia.
Por cierto extrange_sound, cada post tuyo me deja mas perplejo... ¿como justificas que el hecho de que PS3 lleve BR (que hasta que no lo vea en la calle no me lo creo) hara que PS3 tenga mejores graficos? no me digas que PS3 tendra texturas de 20Gigas porque me puedo partir de risa en tu cara...
si PS3 integra BlueRay es porque quizas, y solo quizas, Sony vio que la jugada de DVD+PS2 le salio bien y quiere volver a repetir con PS3+BR, pero te olvidas una cosa... DVD YA ERA UN STANDAR cuando sony presento PS2, pero BR AUN NO LO ES. de hecho, cuando Sony presento PS2 los DVD-Rom ya se usaban en PC, poco, pero se usaban. de BR aun no he visto NADA, salvo unas especificaciones muy bonitas en papel...
con respecto a los mandos BlueTooth, es algo que apruebo y aplaudo, ya iba siendo hora que usaran algo estandar y probado.
Y con respecto al CELL vamos a ver en lo que se queda... por lo pronto ya han bajado la cifra de 1,8Tflops a ~300Gflops, que fijate tu por donde, es donde se barajaba desde el principio Nintendo y donde tambien se balanceaba X360 (esta ultima anuncio entre 300 y 550Mflops, parece que se decantaron por la primera cifra).
PD: no defendais tanto a Sony, que no os da de comer (o me equivoco
)