Con juegos a 90€ no me pillaré ninguna
ni tu, ni yo, ni la inmensa malloria compraremos ninguna consola aunque hace tiempo habia algun desarrollador k decian k los sacaran lo harian por ese precio
Mucho de vosotros teneis razón, la PSX a 114.000 de las antiguas pesetas, la PS2 a 85.000 y esta?
esos datos estan mal, psx costaba cuando se lanzo en Europa 65.000 y ps2 75.000, si la peña se pillaba una psx importada por 140.000 o 120.000 es otro tema k no tiene que ver
PS3 seguramente sera la mas cara pero estando 360 en el mercado es de esperar que hagan wenas rebajas "por la competencia"
y no nos olvidemos que la RAM rápida de la ostia
hombre segun con k lo compares, la G/DDR3 es mas barata, y auqnue no funcionara a frecuencias tan altas supera en rendimiento a la X D R
Vamos a ver, pero que os creeis, que las consolas las diseñan los marcianos y les llevan los planos a Sony?? que los lectores BlueRay se encuentran entre los arbustos y los cell con tropocientos nucleos caen del cielo??
no se tu, pero yo tengo ps2 y xbox y 2 reproductores de DVD y nunca he visto un video en formato DVD "aunque si en Divx", el lector BR debe ser el componente mas caro
cuando salga ps3 a la venta dudo k encontremos en nuestro videoclub pelis en formato BR, eso sumado a k las productoras para aprobechar su capacidad deberian hacer las pelis con mallor resolucion algo k ya de por si les es mas caro y las HDTV en España ni en Europa son un estandart por lo k o usas un monitor o te gastas la pasta con un nuevo HDTV y importas la peli o nos quedamos igual