PS3 a 600€ !!!

Pues si, la PS3 podria valer eso en su salida al mercado...
O sea que acaban de hundirse:

La "amenaza" procede del mismísimo Ken Kutaragi, que ha anunciado un elevado precio para su próxima videoconsola.

Según sus propias palabras: "La PS3 será tan elevado que quienes deseen adquirir una deberán realizar un pequeño sacrificio económico para costeársela, aunque confío en que sean muchos los usuarios dispuestos a comprarla a pesar de su elevado precio".

Es por ello que vuelven a ganar peso los rumores que sostenían un precio que podría rondar los 400 Libras esterlinas (600€)

Aqui teneis el enlace:
El enlace a la noticia original
me parece que lo van a pasar un pelin mal con la venta, no obstante yo la pillare ^__^
Da igual el precio, sólo por ser "Playstation" la gente se lo va a comprar. Yo desde luego a ese precio no.
al proximo que diga que ps2 esta muerta le atizo, si ps3 sale a ese precio han de pasar 3 años pa que me la pille, yo y mucha gente.

LARGA VIDA A PS2
No me acuerdo bien,pero¿cuánto costaba la Ps2 cuando salió en su día?.

Si la traen aquí por ese precio,que no cuenten conmigo.
Ya, pero el precio te lo has inventado de la manera, tú y los de la noticia (además que según ellos se imaginan que costará 450 libras, es decir 650 €)

Rumores sin fundamento...
como siempre estas cosas son hablar por hablar....hasta que no salga el precio oficial, no sabremos naaaaaa

la ps2 salio a 75000 ptas (unos 450 lerus) y supongo que la ps3 saldra por algo similar, pero no tengo ni ideaaaaa.

Saludetes
Siempre lo mismo.
Una pagina web hace de adivinos y todo el mundo da por sentado que es el precio oficial ya dado por sony. Segun todos esos adivinos las PSP debería costar 350 euros, así como se ve nunca aciertan una.
Saludos.
la play2 valia sobre 80.000 pelas lo cual tarde en comprarla hasta ke salio por 50.000 pelas y con la ps3 voy a esperar mas todavia porke no creo ke haya tanta diferencia de juegos como de la play1 a 2 que de play2 a la 3, podre aguantar la espera [fumando]
si realmente es cierto todo lo que prometen, incluso es barata. Otra cosa es que la gente este dispuesta a pagarlo (yo lo pagaria p ej). Simplemente un dato, la ps3 llega a 1080p. Esto esta por ver la verdad, pero a dia de hoy si quieres un reproductor de dvd con esa caracteristica tienes que multiplicar el futuro precio de la ps3 por 3 o 4 veces
giser escribió:la play2 valia sobre 80.000 pelas lo cual tarde en comprarla hasta ke salio por 50.000 pelas y con la ps3 voy a esperar mas todavia porke no creo ke haya tanta diferencia de juegos como de la play1 a 2 que de play2 a la 3, podre aguantar la espera [fumando]

Entre la ps2 y 3 hay un mundo. Si todavía dijeras entre la xbox y la ps3... también hay un mundo :P
El precio es un "poco" alto,vamos...ni k la consola lleve incorporado un aire acondicionao(algo tan reclamado en estas fechas...xDDDDD [+risas] ) al final muxos d nosotros nos la compraremos,este al precio que este,q remedio....eso si esperemos que solo sean rumores pork m parece un precio desorbitado totalment [flipa]
PS3 será cara, bastante cara, porque todo apunta a que van a apostar por un hardware bien "cargado" (veremos si su eficiencia resulta proporcional), y de paso, licenciado.
También están al tanto en Sony de que PS3 será una máquina codiciada, que ya ha conseguido levantar muchas expectativas, y que arrastra el renombre de sus dos predecesoras. Ventas aseguradas, la gente se sacará los ojos por conseguir una, como ya se ha visto con PSP.

Ahora bien... 600€, 580$... especulaciones baratas. Le queda mucho para salir al mercado, y yo diría que incluso quedan unas cuantas incógnitas sobre su posible precio de fabricación. A su salida será cara, como cualquier consola; yo diría que ligeramente más, y que tardará más aún en bajar, si las ventas se lo permiten. Si no, mirad lo que siguen costando las PStwo... :P

oMeGa_giM escribió:El precio es un "poco" alto,vamos...ni k la consola lleve incorporado un aire acondicionao

Refrigeración líquida, creo.
Hombre yo me gaste 60.000 ptas de las antiguas para comprarme la ps2, la verdad ya vere cuando salga. Y si contamos q se me escoño la consola y me compre hace poquito la PSTWO echar cuentas de cuanto he podido gastar en la ps2m mientras esta no se rompa todos felices (es que hay q ver q la ps2 me salio bastante mala).
Weno, si no recuerdo mal, la PSX salió a 110.000ptas y la ps2 a 74.000 así q no me extraña demasiado, a los 2 meses la bajaran a 400€
El batacazo que se va a llevar Sony si lo sacara a ese precio va a ser importante, me parece una auténtica locura. Dependerá del precio que ponga MS a XBOX360, si se confirman los 300$ y 300€ en USA y Europa, PS3 no puede ser mucho mas cara.

Salu2
No me acuerdo bien,pero¿cuánto costaba la Ps2 cuando salió en su día?.

creo que 75000 pelas, tambien decir que un dvd no costaba 30€ como ahora...
bartews3 está baneado por "Clones"
Habeeer, por favooorr... que esta noticia ya se dio a conocer hace unos dias y ni siquiera se dijo un precio. Lo de los 600 euros se lo ha inventado el que creo el post...
Solo 600 € ? pues a mi me poneis una docena gracias X DD
Yo epero comprarla pero eso si al menos yo no pago 600 € ni aunque me hiciese la colada.

Y bueno si hay una opcion para que la compre a 600 € que luego los juegos costasen 1 €

De que coños nos vale que saquen consolas baratas si luego un juego te quieren cobrar 65 € :\
Pues si por 600 Euros, van a utilizar los cutre materiales de siempre, como en las primeras versiones de PSX y PS2, mejor me esperare a comprarla un tiempecillo... además las primeras siempre dan problemas. Saludos!!
La ponga al precio q la ponga finalmente,sony juega con una grandisima ventaja ahora,la misma q tuvo XBOX sobre ps2 respecto a la fecha de salida,y creo que sony dependiendo el precio final que tenga XBOX y la tirada que tenga entre la gente,tirara unos euros mas arriba o unos mas abajo,aun asi,si como dicen XBOX 360 sale a unos 300 euros,me pareceria una autentica locura que PS3 saliera a 600.... [reojillo]
De que coños nos vale que saquen consolas baratas si luego un juego te quieren cobrar 65 € :\

Yo ya leí una noticia del representante de EA en Europa (la comenté por aquí en un post pero no recuerdo donde lo lei) y decía que el aumento de costes de creación y demás de los juegos de la nueva generación suponía que los juegos iban a costar alrededor de 90 euros.

[uzi] [uzi]
Gyzmo escribió:No me acuerdo bien,pero¿cuánto costaba la Ps2 cuando salió en su día?.

Si la traen aquí por ese precio,que no cuenten conmigo.

Precio de salida ps2 350€ lo que es casi la mitad de lo que parece que costara ps3. pues yo por ese precio me compro la 360, k saldra un año antes y los modchips de la xbox le dan mil vueltas a los de la ps2.
juegos de la nueva generación suponía que los juegos iban a costar alrededor de 90 euros.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No dudo de que no oyeras eso, pero sabes como yo que es una gilipollez, donde quizá se suba el precio será en USA, de 50$ a 60$ de media, aqui te aseguro que no suben de los 60€, suficiente que seguiremos pagando mas que los americanos y japoneses como para que ahora nos vengan con esos precios.

Eso si, lo tienen claro como los juegos cuesten 90€, si ahora tener chip en la consola está a la orden del día, si se cumpliera esa estúpida previsión de EA, en la next gen no quedaría consola sin "desnudar" y modificar.

Salu2 [bye]
Yo creo q tanto lo del precio final de la consola, 600€ y lo de los juegos a 80 y 90€ es ciencia ficcion. Por q no creo q muxos padres compren a sus hijos la PS3. Y aunque los hay creciditos como yo 30 añitos y jugando como un poseso, el consumidor potencial esta entre los 10 a los 21. Y a esa edad algunos sin trabajo bien remunerado otros q dependen d los padres, sacar 600€ para una consola y 90 € para un juego, va a ser un poco jodio. Si la ponen a ese precio esperare a q baje y si no baja q le den mucho por el culo. Q es una consola, y me importa bien poco las mierdas q le quieran poner, para justificar su precio.
Recuerdo que en su día muchos especulábamos con que la Xbox iba a tener un precio muy económico el día de su salida al mercado... Y ya veis lo que acertamos...

Desde la llegada de la generación de los 32 bits (Lo que no quiere decir que antes no pasase) todas las consolas al salir salvo muy raras excepciones como la DC o la N64 (El Hardware, no el software) han sido auténticas estafas por su desmedido precio y la escasísima calidad de los títulos que acompañaban su lanzamiento.

Yo por lo menos no pienso hacerme con una PS3 el día de su salida al mercado y haré lo más inteligente que es esperar un año y medio más o menos a que baje de precio de una forma creíble y que tenga a su vez un catálogo de juegos que realmente merezcan la pena.

Si se barajan esos desorbitados precios para su salida es porque saben a la perfección que mucha gente la comprará aunque sea una auténtica estafa que es lo que pasó en su día con la PSX, con la Saturn (Con ésta la fastidiaron), con la PS2 o con la Xbox.
Brk escribió:Precio de salida ps2 350€ lo que es casi la mitad de lo que parece que costara ps3.

Jeje te has quedado muy pero muy corto. Yo fui de los que la reservó en su salida y el precio fue de 74000 ptas, osea, unos 444 euros.

Saludos
YO tambien me gaste esa pastita en la ps2 y ya no vuelvo. Ahora prefiero esperar a ver que tal se desarrolla la scene de las tres nuevas grandes, y cuando salga nintendo revolution ya vere que hago(je, al final me comprare las tres, como siempre, y me quedare medio arruinado)pero de momento sera mejor ver como se desmarca una u otra y "apañarse" con psp...
xpander escribió:

Jeje te has quedado muy pero muy corto. Yo fui de los que la reservó en su salida y el precio fue de 74000 ptas, osea, unos 444 euros.

Saludos

LOL pues yo de verdad creia recordar que era entorno a los 350€, pero vamos ni k fuese 444€ no tiene punto de comparacion con la ps3, que vale que sea mucho mas potente pero no creo k sea una buena estrategia para sony ponerlas a ese precio.
Ese tipo dijo en conferencias:

"El PS3 tendrá un precio muy elevado para que los niños y jovenes tengan un pensamiento de tener que trabajar y buscar objetivos propios"

Mientras que el XBOX 360° va a tener un precio esperado de entro 250 y 300 dolares y se dice que el nintendo revolution será la consola mas barata de todas, que dicen eh????
No se si muchos aca este de acuerdo con la forma de pensar de Ken al refrerirse que tendremos que esforzarnos por obtener una

Saludos XD
yo, como todas las que me he comprado: esperar y esperar. total, prisa no hay ninguna y a ps2 le queda vida de largo. asique si para la ps2 tarde dos años en comprarla, esta hasta uqe no este bien pero bien rebajadita ni catarla, y sin prisas.XD
que alomejor no sale por esa burrada, pero vamos, me da igual, hasta que no cueste la mitad del precio de salida nah de nah,XD
"El PS3 tendrá un precio muy elevado para que los niños y jovenes tengan un pensamiento de tener que trabajar y buscar objetivos propios"

X-D X-D X-D X-D Me parece que este tipo ya no sabe ni que inventarse...
Si el precio de salida, lo pueden poner en 1000 € y el q quiera q la compre, lo q me puede preocupar es q no baje a los 300 € al poco tiempo como paso con ps2 q salio a 440 € y en poco tiempo ya estaba a 300 €. Y Lo q de verdad mas mas mas me preocupa de la "next generation", es el precio q se rumorea q van a tener los juegos, entre 80€ y 90€. Eso me duele mas q los 600€ d consola. Por q yo tengo la mala costumbre d comprar originales. Si hacen esa CABRONADA!!!. Yo q siempre he comprado originales y he criticado a la gente q piratea. Cambiaria d opinion radicalmente. Y alguien puede decir," q nadie nos obliga a comprar la consola". Pero si llevas jugando con consolas toda tu vida, q de repente t corten el grifo por los precios abusibos.

Bueno me estoy poniendo d mala leche solo d pensarlo. Me voy a jugar con mi hija al parque, q ya me esta gritando
Mucho de vosotros teneis razón, la PSX a 114.000 de las antiguas pesetas, la PS2 a 85.000 y esta? Creo que hay una formula para saberlo: Precio de XBOX360 + Precio de Nintendo Revolution/Meses que faltan para que salga la PS3 - el Tanto porciento de la población que se haya pillado alguna de las dos consolas antes mencionadas y su grado de satisfación y no nos olvidemos de la raiz cadrada de la inflaccion del 1er trimestre del 2006.
A lo mejor sale un numero raro pero solo es una aproximación

Pero señores valga lo que valga la compraremos cuando baje, no?
Por lo pronto puedo decir que esa consola si la llego a comprar solo doy 200 dolares, la verdad esque también le tengo ganas al PSP

Devil May Cry 4
Metal Gear 4
Twisted Metal

Algo que me haria daro 300 dolares al lo mucho jajajaja [chulito]
Lo bonito no es el precio. Lo bonito es que en 18 meses la tienes quemada encima del escritorio. NO existe en el mundo nadie que tenga su ps2 desde el primer día. Y sólo fueron 75000 pesetillas
Krain escribió:Lo bonito no es el precio. Lo bonito es que en 18 meses la tienes quemada encima del escritorio. NO existe en el mundo nadie que tenga su ps2 desde el primer día. Y sólo fueron 75000 pesetillas

Je je... si que existe. Tengo la ps2 desde el primer dia, y me va perfecta...

...pero no volveré a gastar tanto en una consola. Esta vez, si compro alguna, esperaré un tiempo...
Eso si, cuando empiecen a sacar los nuevos PES va a ser durillo aguantar jeje.

saludos.
tambien he oido que el desintegrador molecular de PlayStation 9 dará problemas ..... y a demás hará la consola muy costosa , a ver que pasa finalmente . [fumeta]
Lo de la ps2 aun tenia pase porque podrias ver pelis DVD y cuando salio los dvds estaban caretes
Pues en esta podras ver BlueRay.

Vamos a ver, pero que os creeis, que las consolas las diseñan los marcianos y les llevan los planos a Sony?? que los lectores BlueRay se encuentran entre los arbustos y los cell con tropocientos nucleos caen del cielo?? Ah! y no nos olvidemos que la RAM rápida de la ostia y las targetas gráficas de ultima generación se encuentran en el todo a 1€ de la esquina!!

Pues claro que es una putada si finalmente cuesta 600€, pero por el momento la tecnología que va a llevar la consola es novedosa y por lo tanto cara, yo no se si la compraré o no, pero está claro que la novedad se paga y que el que la quiera a un buen precio se tendrá que esperar un tiempo dandole a lo que hay, o a lo que viene dentro de poco... hasta que esas tecnologías sean algo mas común. Es como si te tiras a comprar el último micro de intel que ha salido para PC, el Pentium 4 3.6 Ghz -m660 64bits, que el solito ya te cuesta 600€ y cualquier dia a mitad de precio, asi son las cosas, no creo que sea nada nuevo.
Acabara cayendo, pero a la segunda reducción de precio, aproximadamente antes de las navidades del segundo año despues del lanzamiento ¿no?

Yo me pillé la v3 a las 74.000 del día del lanzamiento, y en menos de 1 año y pico valía 50.000 con el Gran Turismo 3, ya no hago el panoli más veces.

A 300€ la X360, puede que caiga nada más salir.

Saludetes pa´l foro.

P.D.: Con juegos a 90€ no me pillaré ninguna
pues acaban de perder una venta, estaba deseando pillar una pero a ese precio mucho me temo que me pillare la xbox360, por que hasta que baje a 240 € no pienso comprarme una ps3 (y ya me parece una pasta).

Saludos
neoisback escribió:. Es como si te tiras a comprar el último micro de intel que ha salido para PC, el Pentium 4 3.6 Ghz -m660 64bits, que el solito ya te cuesta 600€ y cualquier dia a mitad de precio, asi son las cosas, no creo que sea nada nuevo.

fijate ke por 20% de eso tengo un 4Ghz xD
Puff...pues si yo con la ps2 hice un grnan sacrificio...no t vea cn esta.
salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Con juegos a 90€ no me pillaré ninguna

ni tu, ni yo, ni la inmensa malloria compraremos ninguna consola aunque hace tiempo habia algun desarrollador k decian k los sacaran lo harian por ese precio Oooh

Mucho de vosotros teneis razón, la PSX a 114.000 de las antiguas pesetas, la PS2 a 85.000 y esta?

esos datos estan mal, psx costaba cuando se lanzo en Europa 65.000 y ps2 75.000, si la peña se pillaba una psx importada por 140.000 o 120.000 es otro tema k no tiene que ver

PS3 seguramente sera la mas cara pero estando 360 en el mercado es de esperar que hagan wenas rebajas "por la competencia" :D

y no nos olvidemos que la RAM rápida de la ostia

hombre segun con k lo compares, la G/DDR3 es mas barata, y auqnue no funcionara a frecuencias tan altas supera en rendimiento a la X D R

Vamos a ver, pero que os creeis, que las consolas las diseñan los marcianos y les llevan los planos a Sony?? que los lectores BlueRay se encuentran entre los arbustos y los cell con tropocientos nucleos caen del cielo??

no se tu, pero yo tengo ps2 y xbox y 2 reproductores de DVD y nunca he visto un video en formato DVD "aunque si en Divx", el lector BR debe ser el componente mas caro

cuando salga ps3 a la venta dudo k encontremos en nuestro videoclub pelis en formato BR, eso sumado a k las productoras para aprobechar su capacidad deberian hacer las pelis con mallor resolucion algo k ya de por si les es mas caro y las HDTV en España ni en Europa son un estandart por lo k o usas un monitor o te gastas la pasta con un nuevo HDTV y importas la peli o nos quedamos igual
Lo que está claro y también le fallo a la ps2 esq no pueden sacarla a 500-600€ y que no tenga ni un juego bueno en su catálogo.. [nop].
Y no sé yo cuanto tardarán en bajarlo.. [boing]
A ver... cuando la PS2 salió en JAPÓN mucha gente se gasto 120.000 pelas en traersela a España y 80.000 pelas en chipearla.. si algiuen hace eso (y no es una excepcion, conozco a varias personas que lo hicieron) entonces Sony no tendría problemas para ponerlo a ese precio.

La PS es la PS y no hay más. Los enganchados a las consolas (y los no tan enganchados se lo gastaran) y despues de 1 año lo bajarán.

Que el precio es elevado lo sé... pero no cabe olvidar que podrá leer blu-ray y HDD-DVD (o algo asi), que soporta discosduros hasta una gran capacidad y que posiblemente no nos vendan la consola a secas así como si nada. Recordad que lo que sony nos va a vender es una plataforma digital multimedia con vistas a todos los aspectos de entretenimiento audio visual. Esa consola será la madre de todas las consolas.

600€ es poco, he visto lavadoras por el doble, DVD´s grabadores por 400€ que no hacen ni la mitad y PC´S que hacen mucho menos (me refiero a facilidad y versatilidad sin instrucciones ni cursillos) por mas de 1000€.

De hecho supongo que podría costar mas caro. tampoco debemos olvidar que hablamos de un rumor y que sony no ha aclarado nada a nadie.

Con respecto a lo de la XBOX 360.... mirad si vais a gastaros 300€ en una consola que no será ni la mitad que la PS3.... es que el mundo está loco. Si a mi me hubieran dicho cuando compré la dreamcast que iva a salir la PS2 con la fuerza que salió tened por seguro que no me la hubiera comprao, me hubiera esperao, pero hice el tonto y despues me arrepentí y eso no me pasa mas en la vida.

Yo sin duda esperaré a PS3, se que será la madre de las consolas por que no tendría sentido que saliera la ultima y fuera la peor. Sin duda PS3, la calidad y el precio van de la mano.

(solo es mi punto de vista)

Un Saludo.
si va a estar caro pero va a estar de no mames para empezar serán controles inalámbricos (pff nada nuevo y todas las consolas tienen) y tambien la entrada de la tele y la de la electricidad también serán inalámbricas, internet, y capacidad de tener 7 controles en linea via blue tooth ya no será por esa cajita como la de GC será por bluetooth repito y lo mejor de todo, será la unica consola con tecnologia blue ray que hace el doble de mejor de resolución y capacidad que el XboX 360° así que si te preguntas por que será la consola mas cara hay tienes las respuestas aparte de que tiene 4 puertos USB
68 respuestas
1, 2