Ps3 a 60€ con portabilidad

Pues como menta el titulo, la semana pasada mi madre hizo una portabilidad a movistar y decidi aprovechar una oferta de movistar + commcenter que incluia por 60€ un motorola Defy y una ps3 (el modelo basico), en principio pense que tenia truco porque solo hay 300 para toda españa, pero me sorprendi cuando me confirmaron que tenian y que me pedirian el movil y la consola.
Ahora mismo faltan 3 dias para que termine la portabilidad y no me creo que me salga la ps3 a 60euros hasta que me la pongan en la mano la enchufe a la corriente y encienda. Como nota final dire que la tarifa era 9 de voz y 10 de internet (las minimas) y la ps3 tiene 2 años de garantia, lo publico como anectdota, o por si a alguien le interesa o por si alguien la ha usado antes. Por lo que se el movil y la tarjeta van en mano pero la consola va por correo (creo) aunque me pareceria logico, asi que aqui lo dejo, a la espera, comentare en cuanto sepa algo.
Un Detalle importante cuanto de permanencia?? porque me da ami que pagas la PS3 a plazos jajajaja
javi_Sdr escribió:Un Detalle importante cuanto de permanencia?? porque me da ami que pagas la PS3 a plazos jajajaja

cierto, siempre que un banco o empresa de telefonía "regalan algo" se lo cobran con creces, con permanencia e historias de ese rollo, lo último que recuerdo, en el bbv un ipad de regalo con tu nómina, pero 30 meses de fidelización... vamos que acabas antes comprándola o pagando a plazos.
no descubres nada nuevo xD
anda y que no hay gente que tenemos la ps3 conseguida por internity, algunos por 49€, otros 60€ etc... y tarifa de 8 o 9 euros segun la oferta

que ps3 es la de tu oferta?
La permanecia son 18 meses como casi todas pero si los hablas no hay problema. La ps3 era slim de 120 gigas con un mando.
¿Pero los contratos de permanencia no se ilegalizaron hace dos años? :-?
coyote-san escribió:¿Pero los contratos de permanencia no se ilegalizaron hace dos años? :-?

Hace cuanto que no sales de tu casa, o enciende la tele o el ordenardor??? porque vamos xD son lo mas normal del mundo
as aconsegido un chollo tio felicidades que disfrutes de tu conexion y de la ps3 suerte saludos
los contratos de.permanencia se aplican practicamente a cualquier coza y mas si te "regalan" algo ya te digo el post es sobre todo para gente k le pasaba como a mi k nunca juntaba dinero para pagarse la ps3 y no conocia de estas ofertas xd ahora hasta k no la tenga en la mano no me creo k haya en stock xd
La verdad que es un chollazo, eso en internity lleva un tiempo y habia veces que te salia la consola hasta gratis, asi que nada, si luego te dicen que no hay stock cancelas el contrato y listo xD
Budo escribió:
javi_Sdr escribió:Un Detalle importante cuanto de permanencia?? porque me da ami que pagas la PS3 a plazos jajajaja

cierto, siempre que un banco o empresa de telefonía "regalan algo" se lo cobran con creces, con permanencia e historias de ese rollo, lo último que recuerdo, en el bbv un ipad de regalo con tu nómina, pero 30 meses de fidelización... vamos que acabas antes comprándola o pagando a plazos.

Internity no amigo
la oferta es muy buena.

Enhorawena
y eso de que la pagas a plazos, nanai de la china, si ibas a tener ADSL de todas formas, que mas da la permanencia lo ibas a pagar de todas formas y de paso te encuentras con una consola gratis, ;)
De momento ya me ha llegado el movil y la linea pero me dicen que la ps3 esta por llegar, al principio pense que era por el tema de las aduanas pero me dijeron que estaba solucionado, que piensan que llegara esta semana, aunque no me llamen el viernes me pasare y si hace falta empezare a tramitar la reclamacion y si se ponen muy tontos la cancelacion del contrato.
Aun no pienso que me quieran timar puesto que si me quisieran marear mas dias me hubieran dicho que la consola esta en la aduana y que no era culpa suya, asi que de momento sigo a la espera, creo que el maximo legal para darte todo lo de las portabilidades son 10 dias aunque no estoy muy seguro, de todos modos esos 10 dias laborables se cumplen hoy (ignorando sabados y domingo de las dos semanas). En fin sigo a la espera.
cipoteloth escribió:De momento ya me ha llegado el movil y la linea pero me dicen que la ps3 esta por llegar, al principio pense que era por el tema de las aduanas pero me dijeron que estaba solucionado, que piensan que llegara esta semana, aunque no me llamen el viernes me pasare y si hace falta empezare a tramitar la reclamacion y si se ponen muy tontos la cancelacion del contrato.
Aun no pienso que me quieran timar puesto que si me quisieran marear mas dias me hubieran dicho que la consola esta en la aduana y que no era culpa suya, asi que de momento sigo a la espera, creo que el maximo legal para darte todo lo de las portabilidades son 10 dias aunque no estoy muy seguro, de todos modos esos 10 dias laborables se cumplen hoy (ignorando sabados y domingo de las dos semanas). En fin sigo a la espera.

No creo que se la juegen,dan moviles que valen mucho mas que la ps3 haciendo portabilidades y permanencias, sino reclamacion al canto.
Respecto a las permanencias las hacen de 18 meses casi todos si adquieres un movil.
Y suelen ir ligadas a una tarifa y si es un smartphone tarifa de internet movil aparte de la de telefono.
Legalmente me dijo a mi el de vodafone que si te pones a malas solo te pueden reclamar por 6 meses o asi,que segun el a salido una ley que las permanencias de un año o 18 meses no son legales.
jajaja mas o menos as triunfao (;
14 respuestas