Ps3 a 720p sin hdmi

Hola buenas quisiera saber si mi play se puede conectar a 720p con otro cable ya que se me han jodio las patillas de la pieza hdmi
Hola Debes usar un cable de Video componentes
Imagen

Y configurar la salida
@Neojosue
Seria lo mismo que conectarlo con Av multi/scart¿ gracias por tu comentario
Daviceteleche escribió:@Neojosue
Seria lo mismo que conectarlo con Av multi/scart¿ gracias por tu comentario

No, no sería lo mismo. Aquí tienes una tabla con las diferentes resoluciones que obtienes con cada modo de salida de vídeo http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_15/settings/videooutput.html.

Saludos.
@Kokkyou
Me sirvió de mucho, gracias
yo tengo un problema, en mi tv LG HD al jugar ps3, el joystick responde 1 segundo tarde, y para jugar a juegos online esto es muy malo, no es la ps3 porque juego en otra tele mas pequeña de tubo y responde muy bien, pero se ve la imagen mal porque es tv antigua, a si que el error esta en la tv de plasma :(
Eso es el imput lag busca información
Se que no va en este hilo pero asi ya no abro uno, como se cambia de hdmi a av en una superslim? porque llevo rato intentandolo y no hay manera...
chustie escribió:Se que no va en este hilo pero asi ya no abro uno, como se cambia de hdmi a av en una superslim? porque llevo rato intentandolo y no hay manera...

en la slim dejando pulsado el boton de encender se configura automaticamente en el cable que tengas conectado en ese momento, sino en ajustes de imagen. prueba a ver lo del boton en la Superslim
8 respuestas