Ps3 a Ati radeon HD5700

Hola buenas, soy un seguidor de esta pagina desde hace muuuuuuuuuucho muuuuuuuucho tiempo, pero nunca me dio por registrarme, pero bueno, aqui estoy.
La cosa es que yo tengo un pc bastante nuevillo y potente, y quiero jugar a la ps3 en mi rincón, pero mi monitor solo tiene entrada VGA, con lo que tengo que conectar la ps3 a mi gigantelevisión con hdmi y esas cosas, pero no es muy comodo para mi.
Mi tarjeta gráfica admite varias salidas, pero lo que quiero es, jugar en este monitor enchufando la ps3 por HDMI a mi gráfica y el monitor enchufado al pc, es decir, usando el pc como transformador, es posible?
saMuraixxxxxxx escribió:Hola buenas, soy un seguidor de esta pagina desde hace muuuuuuuuuucho muuuuuuuucho tiempo, pero nunca me dio por registrarme, pero bueno, aqui estoy.
La cosa es que yo tengo un pc bastante nuevillo y potente, y quiero jugar a la ps3 en mi rincón, pero mi monitor solo tiene entrada VGA, con lo que tengo que conectar la ps3 a mi gigantelevisión con hdmi y esas cosas, pero no es muy comodo para mi.
Mi tarjeta gráfica admite varias salidas, pero lo que quiero es, jugar en este monitor enchufando la ps3 por HDMI a mi gráfica y el monitor enchufado al pc, es decir, usando el pc como transformador, es posible?

Hola, eso no podrás lograrlo ya que los conectores de la tarjeta gráfica del pc son salidas ninguno es entrada.

Saludos.
1 respuesta