PS3 A dia de hoy no posee juegos vende-consolas

Pues eso.Que le falta eso a la ps3 para despegar.Un juego que motive a la peña a comprarse la consola.Aun asi para el catalogo de hoy en dia se esta vendiendo demasiado bien(a pesar de haber costado tanta pasta).Pero en cuanto salga algun bombazo las ventas se duplicaran.Ese bombazo se llamara GT 5,el Metal Gear o un FF.Los demas se pueden encontrar tambien en las otras consolas.Por eso Sony no despega como deberia.
Sony con la bajada de precio vendera mas consolas si...pero para situarse en su sitio necesita algo exclusivo que aun vemos muy lejano.
Balflear está baneado por "Clonador"
Uncharted, Heavenly Sword, Ratchet and Clank, Motorstorm, Resistance, LBP, Haze, Killzone 2 entre otros son multi?
Ahora me entero D:

Thanks for the info! ire corriendo a vender mi PS3 ahora.
Balflear escribió:Uncharted, Heavenly Sword, Ratchet and Clank, Motorstorm, Resistance, LBP entre otros son multi?
Ahora me entero D:

De los que mencionas solo hay 3 en el mercado.Y dudo que sean aun vende-consolas.Son buenos,no te lo discuto,pero no se hacen imprescindibles para tener por fuerza una ps3.Un GT si...sobradamente (por poner un ejemplo).
NoSoyTroll escribió:
De los que mencionas solo hay 3 en el mercado.Y dudo que sean aun vende-consolas.Son buenos,no te lo discuto,pero no se hacen imprescindibles para tener por fuerza una ps3.Un GT si...sobradamente (por poner un ejemplo).

Bueno teniendo en cuenta que estamos a Octubre y que el mes que viene es noviembre, y es cuando salen buena parte de los títulos ya mencionados, no deberia haber nada de catatrosfismo.

Resistance es un AAA como una casa, aunque ya ha pasado un año casi desde que salió en usa y japon, pero ahi estan tantos otros el mes que viene, incluido COD 4 que aunque sea multi es un juegazo, y no hay que quitar puntos a los juegazos por ser multi.

P.D: Y en mi caso por ejemplo, prefiero el resistance y heavenly sword al Gran Turismo, que no me hace mucha chicha desde el primero de PSX.

P.D2: Donde está tu nick original? burroesconv
Pues el Heavenly sword para mi es un pedazo de vende consolas [toctoc]
Balflear escribió:Bueno teniendo en cuenta que estamos a Octubre y que el mes que viene es noviembre, y es cuando salen buena parte de los títulos ya mencionados, no deberia haber nada de catatrosfismo.

Resistance es un AAA como una casa, aunque ya ha pasado un año casi desde que salió en usa y japon, pero ahi estan tantos otros el mes que viene, incluido COD 4 que aunque sea multi es un juegazo, y no hay que quitar puntos a los juegazos por ser multi.

P.D: Y en mi caso por ejemplo, prefiero el resistance y heavenly sword al Gran Turismo, que no me hace mucha chicha desde el primero de PSX.

P.D2: Donde está tu nick original? burroesconv

He cambiado de look jajajaja.He hablado con la administracion para cambiar el nick.Fue un nick precipitado jaja.
Los juegos multi tienen el defecto de que,al no ser exclusivos no hacen que poseedores de otras consolas se pillen la ps3.Sony le convendria tener mas exclusividades si quiere mas apoyo de la gente.Y parece ser que las exclusividades se les esta Llendo de las manos.
Lo siento, pero de esa lista, lo unico q puede llamarme a comprar una pS3 es el Killzone2, el resto... ni fu ni fa, son buenos, pero no vende consolas como lo seran el GT5 o el MGS4 o un FF, si llega el remake del VII, se disparara, no se por q, pero asi sera.

La PS3 necesita juegos buenos, exclusivos y en cantidad ya o por logica la gente se lanzara a por las nuevas XTS con HDMI y procesadores de 65nm cuando salgan.

Otro problema son los packs de XTS q se pueden encontrar en carrefour, muy muy apetecibles.

La ultima posibilidad de despegue es la scene real de PS3, q aun mo ha llegado. Crucemos los dedos :)
Pues en mi humilde opinión, y por lo que he podido probar, el Heavenly no lo considero un vendeconsolas. Y el Resistance mucho menos. Y menos cuando esa consola cuesta lo que cuesta. Pero bueno, a los que nos gusta los juegos no creo que compremos una consola sólo por un juego vendeconsolas, sino porque el catálogo nos llama, bien sea el actual o incluso con vistas a los futuros lanzamientos. Y ahí es donde saldrán auténticos juegazos. Estoy esperando con ganas ese Uncharted y el nuevo Silent Hill especialmente.
SPARDA_666 escribió:Pues el Heavenly sword para mi es un pedazo de vende consolas [toctoc]

Pues se ha estrellado en todos los mercados excepto algunos países europeos.
El uncharted si lo veo yo vende-consolas.Es un juego inusual y muy atrayente.El HS no tanto...
Sony le conviene ponerse a nivel de la 360 por ejemplo,para que de esa forma haya un buen pique entre ambas compañias...y asi saldremos todos ganando xD.
.Un GT si...sobradamente (por poner un ejemplo).

GT es genial , pero yo por ejemplo no me compro una consola por un juego de coches ni de coña XD

MGS4, ese lo va a partir pero tambien hay:

Uncharted, Heavenly Sword, Ratchet and Clank, Motorstorm, Resistance, LBP, Haze, Killzone 2,etc

sin contar multis(assasin's creed [babas] ) que no son menos por ser multis XD

Saludos
Lorrac escribió:

Y por que se estrelle tiene que ser mal juego o no ser un vende-consolas¿?¿?

Una de las razones por las que se vende menos es internet, en cuanto uno lo prueba y sale su duración a la luz , todo el mundo en vez de comprarlo lo suele alquilar.

Ya te digo yo que si el juego durara 15 horas seria el mas vendido para ps3 [ok]
Balflear escribió:Uncharted, Heavenly Sword, Ratchet and Clank, Motorstorm, Resistance, LBP, Haze, Killzone 2 entre otros son multi?
Ahora me entero D:

[flipa] Comorrrrrrr?
SPARDA_666 escribió:
Y por que se estrelle tiene que ser mal juego o no ser un vende-consolas¿?¿?

Una de las razones por las que se vende menos es internet, en cuanto uno lo prueba y sale su duración a la luz , todo el mundo en vez de comprarlo lo suele alquilar.

Ya te digo yo que si el juego durara 15 horas seria el mas vendido para ps3 [ok]

Yo las 6 horas que pase jugando con el HS las disfrute como un cochino xDD.Ese juego es trepidante.Y tienes toda la razon,si ese juego hubiese durado 15 o 20 horas seria un vende-consolas total.
Lorrac escribió:

Pues yo pensaba que se había vendido más o menos bien..incluso en EEUU..Hay alguna fuente de lo que dices?
WINSTROL escribió:
[flipa] Comorrrrrrr?

Se me olvido poner irony mode on* xD
NoSoyTroll escribió:Ese juego es trepidante.Y tienes toda la razon,si ese juego hubiese durado 15 o 20 horas seria un vende-consolas total.

Si hubiera durado eso se habria echo pesado, seria alargar lo que no se debe.
Al final voy a ser el unico bicho raro de toda la faz de la tierra en la que le gusta que los juegos duren poco XDD pero con buen sabor de boca jejeje

Saludos

Con respecto al hilo creo que una de dos o estan todos los desarrolladores crean juegos para ps3 en silencio y luego salen a patadas o por mucho que salgan los arriba citados la consola va seguir siendo una clara opcion pero con falta de genero
Se me ha olvidado citar uno:
White Knight Story (Hype100%XD)
ese juego apunta muy alto!!

y ni siquiera hay fecha aproximada [buuuaaaa]
Faltan los pesos pesados que hagan que la peña...aunque tenga una 360 se pille una ps3.Por su catalogo exclusivo.Y los que no tienen consola pues que opten por una ps3 por la citada causa.
A día de hoy así es y me parece que todos los que tenemos PS3 la tenemos más por el futuro que por lo que ahora tenemos disponible. Creo que todos preferimos el catálogo futuro al que ahora tenemos:-|.

Los juegos que venden una consola son los exclusivos y ahí tenemos a los de siempre, principalmente:

Resistance, que no está mal pero no es ni mucho menos la panacea salvo se baje el listón y más comparado con otros juegos del mismo género. Es un juego de lanzamiento y se nota.

Motorstorm, que es cojonudo pero no deja de ser un juego de corte arcade y de nuevo nombre. Aún así me parece el mejor juego exclusivo de Ps3 por el momento.

Heavenly sword, que es muy bonito pero corto y con pocas posibilidades (lástima de un cooperativo por ejemplo) y que jugablemente, a título personal, me parece bastante inferior a Ninja Gaiden Sigma. Y en general se ha llevado bastantes ostias por parte de la prensa (por algo será)

El resto no merecen la pena ni comentarlos: F1 (con licencia caduca), Genji (divertido pero bastante pobre técnicamente), Warhawk (sólo multijugador aunque con un precio ajustado para descarga), etc...

En 2008 y con suerte finales de este año, la cosa cambiará merced a títulos como Ratchet and Clank, Uncharted, Time Crisis, Gran Turismo, Final Fantasy, Folklore, Killzone 2 y MGS 4.;)
Pues se confirma la teoria de que nos hemos comprado una consola de cara al futuro...y menos de cara al presente xD
jamaro escribió:Al final voy a ser el unico bicho raro de toda la faz de la tierra en la que le gusta que los juegos duren poco XDD pero con buen sabor de boca jejeje

Saludos

Con respecto al hilo creo que una de dos o estan todos los desarrolladores crean juegos para ps3 en silencio y luego salen a patadas o por mucho que salgan los arriba citados la consola va seguir siendo una clara opcion pero con falta de genero
"Lo bueno, si corto, dos veces bueno" [beer]

Por cierto, no sé a ustedes, pero a mi Heavenly Sword me está durando más de 6 horas :-)
Hidalgo escribió:"Lo bueno, si corto, dos veces bueno" [beer]

Por cierto, no sé a ustedes, pero a mi Heavenly Sword me está durando más de 6 horas :-)

Yo me lo pase en unas 6 o 7 horas mas o menos.Pero sin pestañear eh.Y flipando y disfrutando como no hacia mucho tiempo.Ese juego es como un orgasmo de 7 horas seguidas jajajaja.
NoSoyTroll escribió:Pues se confirma la teoria de que nos hemos comprado una consola de cara al futuro...y menos de cara al presente xD

Yo me la he comprado para presente y futuro, que hubiera echo todo el verano sin mi ps3 :-P
NoSoyTroll escribió:Pues se confirma la teoria de que nos hemos comprado una consola de cara al futuro...y menos de cara al presente xD

Seh, yo tengo la 360 wii y ps3, y al volverme para valladolid me tube que traer la xbox360, porque a 27 de septiembre la ps3 no contaba con titulos de calidad... el HS pa jugarlo una vez 6 horas, el rainbow six... olle... el online no lo puedo jugar, y el 2k7 lo tengo en 360, usease que momento faltan juegos, a ver si pal año el catalogo es mejor y me puedo traer la negrita.

La putada va a ser que no valen los 600 pabos la consola actualmente, y cuando lo valga el precio para los nuevos usuarios sera menor, y lo veo una putada.

Actualmente los juegos multi suelen correr con mas fluidez en 360 y es una realidad y mas vistosos, que la ps3 va a pasar a la 360 en un añito asi no lo dudo, pero de momento aun le falta rodaje.

Vamos mi opinion...
Para mí lo único que dispararía las ventas de ps3(o de cualquier otra consola) sería la confirmación del REMAKE DE FFVII, ya no el juego en sí, sino la confirmación de que el juego saldría en una consola determinada(que claro está sería ps3)...

Si eso pasara las ventas se dispararían, para alcanzar un colapso internacional el día de su lanzamiento... Y entonces y sólo entonces los sonyers conquistariamos el universo...

Aunque claro, ésta es sólo mi humilde opinión...

PD: Heavenly Sword es Dios!!
yo me enamore del resistance...a dia de hoy para mi es imprescindible
squizo3m escribió:PD: Heavenly Sword es Dios!!

Seh, yo tambien lo comparo con dios, solo que dios creo el mundo en 7 dias y el juego te lo acabas en 7 horas...

Y juegos a 10 euros/hora....
Ese remake de FFVII conquistaria y arrasaria en todos los mercados.La ps3 deberia de haberse armado antes de salir con algun megabombazo para ponerse a la altura.Ahora mismo si hubiera sido asi no tendriamos ningun cutreport seguramente.
Perdona, pero ¿esta conclusión la has sacado tú solo o te han ayudado?, ¿Se trata de algún encargo de una consultora independiente?
Te tendré que dar las gracias por abrirnos los ojos a los demás foreros que teniamos el rumbo perdido y que necesitabamos un messiah [plas] como tú, para abrir los ojos.

Voy a ir a venderla, esta claro que las horas que he empleado en el resistance, motorstorm y el graw2 han sido perder el tiempo.

VAMOS YA, POR DIOS, QUE NO REGALAN NADA POR ABRIR HILOS REFRITOS, ABSURDOS Y SIN SENTIDO QUE NO LLEVAN A NADA.
gcs190 escribió:Perdona, pero ¿esta conclusión la has sacado tú solo o te han ayudado?, ¿Se trata de algún encargo de una consultora independiente?
Te tendré que dar las gracias por abrirnos los ojos a los demás foreros que teniamos el rumbo perdido y que necesitabamos un messiah [plas] como tú, para abrir los ojos.

Voy a ir a venderla, esta claro que las horas que he empleado en el resistance, motorstorm y el graw2 han sido perder el tiempo.

VAMOS YA, POR DIOS, QUE NO REGALAN NADA POR ABRIR HILOS REFRITOS, ABSURDOS Y SIN SENTIDO QUE NO LLEVAN A NADA.

De todos los que han posteado en el hilo (CERCA DE 30 USUARIOS) a ninguno le ha parecido un tema refrito ni una chorrada.Tan solo es uno mas como otro cualquiera.Un tema para debatir y hablar como personas civilizadas xD.Que demonios hablas de "mesias" ?.A que te refieres con el "rumbo perdido"?...
Tio es una consola,no te lo tomes tan a pecho ;-) .Si sigues ejerciendo de detective privado mio y sufriendo por cada hilo que abro te va a salir una ulcera xDDD. [buaaj]
No es personal tio, despues de postear, me lo leido entero y me he enterado que eses burroesconuve.

Pero los primeros post, expresan lo mismo que yo, no soy el único.

Lo del Messiah es una referencia a uno de los modchip más conocidos de ps2

Es un refrito, porque todo el mundo sabe que las grandes producciones estan por venir (independientemente de los gustos de cada uno).

No te persigo, pero siempre tienes un hilo abierto al principio de los foros con cualquier chorrada de este tipo y obviamente (quizas es lo que buscas a cualquier precio) son los primeros en verse y llamar la atención.

Quizas conseguirías otro efecto sin en vez de afirmar categoricamente tus opiniones como siempre haces, usaras otra formula como los interrogantes o comenzar por OPINIÓN: o similar.

Sinceramente, no se si es que te aburres (no entiendo como teniendo la consola recien comprada, empleas más tiempo en postear TODOS sus defectos) o eres un pedazo de trol encubierto y que se mueve con mucho mucho cuidado para tocar los huev.. pero no disparar la situación y seguir campando a tus anchas.
Para nada es esa mi intencion...Ademas he cambiado de nick,no me gusta la fama xD.
Veo que despues de todo no eres mala persona,y si en algun momento te he ofendido o te has sentido ofendido por algun hilo que he abierto te pido disculpas.
Perdona pero despues de lo visto en otros hilos estaba a la defensiva xD.Pero no te guardare rencor,ni quiero que tu me lo guardes tampoco. [beer]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
con el titulo del hilo, afirmas o preguntas ?¿

que chorrada maxo, me compre la consola sobre todo por el motorstorm y resistance, no por la consola en si, no son dignos para ti ¿? son una mierda ?¿ soy asi de mierdoso.

un ff7 vende consolas ¿? sera para ti, te piensas que a todo el mundo le flipa ir peleando cada 50 mts y tal y cual.

me tiraria mas un wipeout, tekken o un RR 7, por aquello de la nostalgia.

y cada uno tendra sus vende-consolas, digo yo.

segun tu, excepto 3 juegos, los demas se pueden encontrar en las "otras" consolas... manipula que algo queda. xD eso es mentira, jejjejee, sera tu deseo, pero no la realidad.

infiltrado. ;-)
Sin rencor, faltaría más, de todas formas, esto es que va de mal en pero cada día, y la hecatombe esta por venir, cuando salga algo para las "copias de seguridad" o "backup" (como me jode la hipocresía) [sonrisa] , el subforo de scene se va a ir a tomar por culo en 0.3, va a ser impresionante.
Pero es que el resto de los subforos van camino de lo mismo, con la cantidad de nuevos usuarios que va a haber con las nuevas promociones, porque claro, para que leerse el manual o buscar en los foros (y no digo usar la busqueda que es mala remala, sino buscar entre los hilos de los d¡ferente subforos, no son tantas páginas), cuando puedes abrir un hilo para preguntar como se resetea la consola.

Ya veras que gracioso se va a poner el foro, [boma] [boma] [boma] [boma]
Jajajajaja pues si.Esta tranquilidad se acabara en pocos meses...o semanas xD.
NoSoyTroll escribió:Jajajajaja pues si.Esta tranquilidad se acabara en pocos meses...o semanas xD.

o años.
Balflear escribió:o años.

Hombre...si es por el bien de nosotros por mi que la tranquiliad se acabe mañana mismo xD.
Jur...

Jajajajaja pues si.Esta tranquilidad se acabara en pocos meses...o semanas xD

No te preocupes; ya me encargaré de que haya tranquilidad en el foro.

He hablado con la administracion para cambiar el nick.Fue un nick precipitado jaja.

Mentira.

Abriste una cuenta nueva por tu cuenta y riesgo, y luego mandaste un privado para que se te anule la cuenta de Burroesconuve.

Aún estamos estudiando el caso para ver lo que se hace contigo.

Un saludo.
39 respuestas