A día de hoy así es y me parece que todos los que tenemos PS3 la tenemos más por el futuro que por lo que ahora tenemos disponible. Creo que todos preferimos el catálogo futuro al que ahora tenemos:-|.
Los juegos que venden una consola son los exclusivos y ahí tenemos a los de siempre, principalmente:
Resistance, que no está mal pero no es ni mucho menos la panacea salvo se baje el listón y más comparado con otros juegos del mismo género. Es un juego de lanzamiento y se nota.
Motorstorm, que es cojonudo pero no deja de ser un juego de corte arcade y de nuevo nombre. Aún así me parece el mejor juego exclusivo de Ps3 por el momento.
Heavenly sword, que es muy bonito pero corto y con pocas posibilidades (lástima de un cooperativo por ejemplo) y que jugablemente, a título personal, me parece bastante inferior a Ninja Gaiden Sigma. Y en general se ha llevado bastantes ostias por parte de la prensa (por algo será)
El resto no merecen la pena ni comentarlos: F1 (con licencia caduca), Genji (divertido pero bastante pobre técnicamente), Warhawk (sólo multijugador aunque con un precio ajustado para descarga), etc...
En 2008 y con suerte finales de este año, la cosa cambiará merced a títulos como Ratchet and Clank, Uncharted, Time Crisis, Gran Turismo, Final Fantasy, Folklore, Killzone 2 y MGS 4.