PS3 a escasas unidades de llegar a los 10 Millones

Segun VG Chartz a la PS3 le quedan apenas 60.000 unidades para llegar a los 10,000,000 de unidades vendidas.
Lo dudo. mi opinion es que esta alrededor de 8 millones o asi por que la ultima vez que vi una estadistica de esa y no hace mucho eran de 7.
Yo hice un hilo donde había una estadística , que decia que PS3 en Verano habrá superado a XBOX360 , supongo que será verdad , e incluso podrá superar a XBOX360 antes de verano :D
Saludos
shadow_angel escribió:Lo dudo. mi opinion es que esta alrededor de 8 millones o asi por que la ultima vez que vi una estadistica de esa y no hace mucho eran de 7.

No hace mucho, no sera antes de navidad.... pq VG Chartz es la web mas fiable en cuanto a ventas.

Ademas que acaban de decir que en UK se han vendido ya 1,000,000 de unidades.... asi que yo si me creo esa cifra, una cifra similar a que tenia la PS2...
Yo también me creo la cifra ademas la ps3 de 40gb a impulsado bastante las ventas.
No lo dudo pero no creo que supere a la xbox360 por ahora.
seergioo escribió:Yo hice un hilo donde había una estadística , que decia que PS3 en Verano habrá superado a XBOX360 , supongo que será verdad , e incluso podrá superar a XBOX360 antes de verano

Hola.

Esa estadistica a la que te refieres decia que posiblemente este verano PS3 supere a XBOX360 en Europa, no en el resto del mundo. Y siempre según Sony.

Yo también lo pienso, puede que en verano no, pero si durante este año (durante el tercer cuatrimestre por hacer una predicción), ya que ahora mismo la 360 solo le lleva 1 millon de consolas de ventaja aproximadamente, y ahora mismo, en epoca de pocas ventas y sin haber salido los pelotazos de PS3, esta le saca todos los meses unas 100.000 consolas aprox.

Además este segundo año es cuando PS3 sacará los pelotazos, como pasó con PS2, que parece que ya casi nadie se acuerda que el primer año de la PS2 fue peor en juegos que el de la PS3.

Cuando salgan el GT5 Prologue (USA y Europa), el MGS4, el Killzone 2, el FFXIII (Japón), el GT5 (Japón), etc, etc, veremos como se disparan las ventas de PS3, que ya de por si son wenas, por mucho que se reían los xboxers de sus ventas y de que SOny se iba a hundir, y ahi estan, vendiendo los últimos todos los meses. Ahora la culpa la tiene el consumidor que es un inculto :D

Lo más triste es la noticia (rumor) que he leido hoy de analistas que predicen que Microsoft sacará su nueva consola en 2010..... de ser verdad esto me parecería muy triste.... volviendo a hacer la misma jugada que en la anterior generación y dejando tirados a todos los que confiaron en ellos, porque a este ritmo yo no creo que en 2010 Microsoft tenga ni siquiera 30 millones de consolas vendidas. Sólo espero, que para la pasta que me he gastado en el aparatito, la PS3 esté dando guerra minimo 4 años mas antes de que salga su sucesora.

Un saludo.
Eh, que no. No ves que estás hablando con los internacionalmente desconocidos analistas mundiales de ventas.
PS3
WEEE MAN escribió:Eh, que no. No ves que estás hablando con los internacionalmente desconocidos analistas mundiales de ventas.
PS3

Y a ti o te paga microsoft o no has leido bien, porque han dicho que puede que la alcance en verano, hoy por hoy todos sabemos que la 360 lleva mas vendida, algo logico, ya que salió mucho antes que ps3

sin embargo.... la 360 salió con un año de ventaja respecto a Wii y Wii ha vendido mucho mas [jaja]

Y lo de microsoft y la nueva consola, lo de 2010 no me extrañaria, porque recordemos xbox, una consola que aun le quedaba mucho por decir, y la dejó tirada enseguida, y la 360 aunque haya vendido mejor, microsoft, si no es la mas potente no estará agusto
CrazyJapan escribió:Y lo de microsoft y la nueva consola, lo de 2010 no me extrañaria, porque recordemos xbox, una consola que aun le quedaba mucho por decir, y la dejó tirada enseguida, y la 360 aunque haya vendido mejor, microsoft, si no es la mas potente no estará agusto

Ya estará pensando en ponerle Blu-Ray ejejejejejje dejan tirados a sus usuarios y tambien a sus socios de HD-DVD, perdon por irme por los cerros.
pareceis forofos del futbol xD
pase lo que pase.... sony nos vendio que era la mejor makina.... y lo es , lo que pasa que no esperaban que en una makina inferior los juegos se vieran igual o mejor, yo me compre la 360 a esperar que sony sacara la makina,,,, tb cuando la vi me molo, y hoy por hoy me quedo de calle com la blanquita, me da igual las ventas, solo me importa disfrutar con la consola,
¿¿han llegado ya a los 10 millones?? como faltaba poco... :D

yo reconozco ke en la 360 van mejor los juegos, pero cuando empiecen a controlar la ps3, que ya van acercandose, tendra mas calidad y mas vida... espero... :D
Teniendo en cuenta que Sony bajo sus previsiones de ventas de 10 a 9.5millones hasta Marzo ... Pues como que no parece muy creíble, al menos las unidades vendidas, que lo mismo lo de VGChartz son las distribuidas.
jamendoza escribió:

Hola.

Esa estadistica a la que te refieres decia que posiblemente este verano PS3 supere a XBOX360 en Europa, no en el resto del mundo. Y siempre según Sony.

Yo también lo pienso, puede que en verano no, pero si durante este año (durante el tercer cuatrimestre por hacer una predicción), ya que ahora mismo la 360 solo le lleva 1 millon de consolas de ventaja aproximadamente, y ahora mismo, en epoca de pocas ventas y sin haber salido los pelotazos de PS3, esta le saca todos los meses unas 100.000 consolas aprox.

Además este segundo año es cuando PS3 sacará los pelotazos, como pasó con PS2, que parece que ya casi nadie se acuerda que el primer año de la PS2 fue peor en juegos que el de la PS3.

Cuando salgan el GT5 Prologue (USA y Europa), el MGS4, el Killzone 2, el FFXIII (Japón), el GT5 (Japón), etc, etc, veremos como se disparan las ventas de PS3, que ya de por si son wenas, por mucho que se reían los xboxers de sus ventas y de que SOny se iba a hundir, y ahi estan, vendiendo los últimos todos los meses. Ahora la culpa la tiene el consumidor que es un inculto :D

Lo más triste es la noticia (rumor) que he leido hoy de analistas que predicen que Microsoft sacará su nueva consola en 2010..... de ser verdad esto me parecería muy triste.... volviendo a hacer la misma jugada que en la anterior generación y dejando tirados a todos los que confiaron en ellos, porque a este ritmo yo no creo que en 2010 Microsoft tenga ni siquiera 30 millones de consolas vendidas. Sólo espero, que para la pasta que me he gastado en el aparatito, la PS3 esté dando guerra minimo 4 años mas antes de que salga su sucesora.

Un saludo.

+ Tropecientosmil trillones!!

No tenía pensado postear en este hilo, pero ante este alarde de criterio, de saber informarse y pensar no me queda más remedio que decirle: "Olé tu cojones". Es muy importante conocer la historia de cada de cosa, porque así sabemos de dónde viene, hacia dónde va y qué se puede esperar.

Me he hartado de ver comentarios criticando que si catálogo de PS3, que si el catálogo de PS2 era blablabla... Poca gente se ha dado cuenta de que PS3 ha tenido mucho mejor software que PS2 en sus inicios. Y tampoco nadie parece acordarse de lo que criticaban de la PS2... Que si DVD... que si el precio... Se repite la historia; como suele ocurrir.
En fin, perdón por el arrepío, pero es que me ha parecido clave el comentario. Nadie se acuerda del segundo añito que tuvo PS2... ¡mamma mía! Y fue gracias a esas piezas de software a las que PS2 subió en ventas.
Un saludo!!
CrazyJapan escribió:
Y a ti o te paga microsoft o no has leido bien, porque han dicho que puede que la alcance en verano, hoy por hoy todos sabemos que la 360 lleva mas vendida, algo logico, ya que salió mucho antes que ps3

Creo que era un [MODE IRONIC ON].

Salu2.
segun esa pagina son 7 millones de diferencia

todavia queda mucho, e inclusive las bajadas de precios, a ver como va todo.xbox360 tiene mucho que decir todavia.

saludos
IAMTHEEGGMAN escribió:
Creo que era un [MODE IRONIC ON].

Salu2.

Básicamente..
nass
acertijo.
si para suministrar 1000 unidades a stock 1 para la sustitucion de consolas averiadas han tardado 2 meses....
que tiempo llevan fabricando ps3 para llegar a los 10 millones???

solucion
1000/2=500uds/mes
10.000.000/500=20.000 meses/12meses=1.666 años,,,,pos lleva inventa desde antes que la television [rtfm] [rtfm] [rtfm]

jaja, es broma eh, que luego pasa lo que pasa........
felicidades sony??

suerte.
Pues macho, a mi esas cifras me suenan al autoconsuelo de siempre. Yo tengo ambas (tambien la wii, pero es otra historia) y excepto algun que otro juego (ratchet, uncharted ...) el catalogo de exclusivas de Ps3 esta muy verde. Por otro lado ultimamente algunos multis no le hacen ningun beneficio a la ps3 (sea por vagueza de los programadores, por lo complicado del proceso, pero es la realidad). Yo por mi parte sigo esperando como agua de mayo el GT5 (no el GT5 prologue), el Metal Gear, el Killzone 2 y algo nuevo de God of War. Pero claro, todavia queda.

Resumiendo, esas cifras son solo eso cifras, mientras no cambie el panorama en cuanto a calidad. Esperemos que todo cambie a partir de esta primavera.

Un saludo
Yo creo que en cuanto llegen los must have exclusivos de ps3 se disparan las ventas. Si es mas potente que 360, pero lo que le fallan son los juegos, exclusivos y los multis son mejores en 360, la unica solucion es esperar. No creo que tarde mucho en canviar esto.
Yo creo que en cuanto llegen los must have exclusivos de ps3 se disparan las ventas. Si es mas potente que 360, pero lo que le fallan son los juegos, exclusivos y los multis son mejores en 360, la unica solucion es esperar. No creo que tarde mucho en canviar esto.

Ese es el problema, que parece que nunca llegan y a excepcion de los que he mencionado en el anterior post el resto son multis y aunque algunos son identicos otros como el turok o el lost planet (demo del store japones, espero que lo mejoren) son un descaro. Joder!!! que llegue abril ya!!!

Un saludo
bufank escribió:pareceis forofos del futbol xD

Que va, sólo comentamos una noticia. Vete a multiplataforma y verás lo que son forofos poseidos. Posiblemente a mi me hubiera linchado más de 1 por lo que he dicho, como ya me pasó 1 vez. Por eso ya no posteo mas alli, ya que ni siquiera los moderadores hicieron nada.

danosonique escribió:pase lo que pase.... sony nos vendio que era la mejor makina.... y lo es , lo que pasa que no esperaban que en una makina inferior los juegos se vieran igual o mejor, yo me compre la 360 a esperar que sony sacara la makina,,,, tb cuando la vi me molo, y hoy por hoy me quedo de calle com la blanquita, me da igual las ventas, solo me importa disfrutar con la consola,

Claro que lo esperarían, el motivo de lo que tu dices es la complejidad de programación de 1 y la facilidad de programación en otra. Esto se arregla simplemente con el tiempo, como ya se está viendo. Y por supuesto, a mi las ventas me dan igual también (en parte, porque a más ventas más me dura la consola :D), yo lo que kiero es disfrutar de mi consola, pero hace unos meses cuando la PS3 no tuvo las ventas esperadas en el lanzamiento parecia que a cierto sector entonces si les importaba mucho las ventas :D

Hidalgo escribió:+ Tropecientosmil trillones!!

Hombre, gracias :D:D:D

Esto lo llevo yo diciendo en la calle y aquí mucho tiempo, pero es dificil encontrar a alguién que apoye mi forma de ver estas cosas.

Kratulca escribió:segun esa pagina son 7 millones de diferencia

todavia queda mucho, e inclusive las bajadas de precios, a ver como va todo.xbox360 tiene mucho que decir todavia.

saludos

Lo vuelvo a repetir, son 7 millones de diferencia en todo el mundo, 1,5 millones aproximadamente en Europa.
Con la demostración de que sólo ha vendido y vende en USA, y por consiguiente es una consola totalmente americanizada, con shooters por todos lados, que es como una plaga desde que salió aproximadamente hasta hoy.
Por suerte, con la llegada de la PS3 y el fin de muchos proyectos este año, volverán a haber infinidad de juegos de lucha, rpgs, aventuras, etc.

Las bajadas de precio, a partir de ahora, juegan a favor de PS3, ya que la diferencia se reduce entre ellas, y la PS3 incluye cosas como un reproductor de Blu-Ray frente al de DVD de la 360. Hace nada había que aguantar una cantidad de tonterias referente al precio de la PS3 como muy bien dice Hidalgo, intentando ridiculizandola; y en la actualidad, cuando la diferencia es mínima, ridiculizando en este caso a la 360 debido a su lector de DVD, cuando el Blu-Ray es muchísimo más caro (ya lo de la Elite no tiene nombre), entonces ya nadie habla del precio casualmente [jaja] [jaja]

Por supuesto que aun queda mucho por decir. Todoe sto son suposiciones, y habrá que ver como se desarrolla todo.

Veremos cuando empiecen a soltar los bombazos como se mueven las cifras de ventas.

Un saludo.

bin escribió:Pues macho, a mi esas cifras me suenan al autoconsuelo de siempre. Yo tengo ambas (tambien la wii, pero es otra historia) y excepto algun que otro juego (ratchet, uncharted ...) el catalogo de exclusivas de Ps3 esta muy verde. Por otro lado ultimamente algunos multis no le hacen ningun beneficio a la ps3 (sea por vagueza de los programadores, por lo complicado del proceso, pero es la realidad). Yo por mi parte sigo esperando como agua de mayo el GT5 (no el GT5 prologue), el Metal Gear, el Killzone 2 y algo nuevo de God of War. Pero claro, todavia queda.

Resumiendo, esas cifras son solo eso cifras, mientras no cambie el panorama en cuanto a calidad. Esperemos que todo cambie a partir de esta primavera.

Un saludo

No se de que autoconsuelo hablas, se están comentando cifras de ventas, que por supuesto son eso, cifras.

Y estás repitiendo lo mismo que he dicho yo; no se que dices de que el catálogo de exclusivas está muy verde en PS3, cuando yo te estoy diciendo lo mismo, así que no se de que autocnsuelo hablas. Mirate el catálogo de PS2 en su primer año y me comentas que pedazo de exclusiva encuentras.... el Fantavision????

Y si juegos como el Ratchet, el Uncharted, el Motorstorm, el Heavenly Sword, el Folklore (juegazo)... no te parecen wenas exclusivas para lo que tiene la PS3, yo las prefiero al aluvión de shooters de la competencia que a mi personalmente me aburren, y si juego a alguno prefiero el teclado y raton 1000 veces.

Un saludo.
Y si juegos como el Ratchet, el Uncharted, el Motorstorm, el Heavenly Sword, el Folklore (juegazo)... no te parecen wenas exclusivas para lo que tiene la PS3, yo las prefiero al aluvión de shooters de la competencia que a mi personalmente me aburren, y si juego a alguno prefiero el teclado y raton 1000 veces.

Si lees bien mi post entenderás que tanto el Ratchet como el Uncharted si los considero must have (de hecho el primero es para mi uno de los mejores juegos de generación), los otros dos no tanto. Pero lo que necesita la ps3 no son promesas a medio largo plazo, vease Metal Gear, Killzone, GT etc; Y a mi no me vale el consuelo de decir "el catalogo de la ps2 era peor en su inicio", porque el pasado es pasado y lo que cuenta es lo que hay ahora, no se si me explico bien. Yo adoro mi ps3, pero la verdad me duele no poder gastarme el mismo dinero en juegos que con la 360 por falta de titulos. Aunque confio en que sea una situacion pasajera como tu bien dices.

Un saludo
Segun NexGenWars.com

X360. 17.000.000
PS3. 8.000.000
Wii. 20.000.000
Yo lo que se es q este ultimo año fiscal, desde marzo 2007 la ps3 le saca mas de medio millon de consolas a x360, tmb en refenrencia a http://vgchartz.com/worldcons.php?date=39142&sort=0
angelbomber está baneado por "troll"
xauet escribió:Yo creo que en cuanto llegen los must have exclusivos de ps3 se disparan las ventas. Si es mas potente que 360, pero lo que le fallan son los juegos, exclusivos y los multis son mejores en 360, la unica solucion es esperar. No creo que tarde mucho en canviar esto.

Exacto,que se curren los ports,eso es lo unico en lo que 360 saca ventaja.Esperemos que como dice el refran "la experiencia hace al maestro" y con el tiempo,aprendan a hacer mejor las cosas.

Offtopic:jaja,eres de tavernes?yo vivia ahi,ahora vivo en gandia.
angelbomber escribió:
Exacto,que se curren los ports,eso es lo unico en lo que 360 saca ventaja.Esperemos que como dice el refran "la experiencia hace al maestro" y con el tiempo,aprendan a hacer mejor las cosas.

La experiencia no, ya verás que hasta que no vean que no se comen ni los mocos en ventas de cutre-ports, se pondrán en serio por la cuenta que les tiene. Las desarrolladoras se arriman al sol que mas calienta. Ya veremos cuando las ventas de ps3 se aproximen a las de xts quien se lleva los cutre-ports... [+risas]
aun falta mucho para estar a la altura
Geek_Crack escribió:Segun NexGenWars.com

X360. 17.000.000
PS3. 8.000.000
Wii. 20.000.000

Estas de coña? Nexgenwars es la mayor basura que puede existir. Menudo chiste de contadores llevan ahí.
jamendoza escribió:Sólo espero, que para la pasta que me he gastado en el aparatito, la PS3 esté dando guerra minimo 4 años mas antes de que salga su sucesora.

segun sony, pretenden darle 10 años de vida a la consola, asi que yo creo que como poco pasaran 6 o 7 años hasta la ps4 o como la llamen.
Cinco - seis es la vida normal, mas que nada porque en los PCs la tecnología sigue mejorando y no querrán perder mercado.
La verdad es que PS3 ha vendido bastante bien desde su salida, a parte del handicap que tuvo sobretodo al principio con el precio y el cachondeo que se traía Sony con las diferentes versiones, el catálogo en su primer año ha sido bastante mejor que el PS2 en su estreno, y en el aspecto multimedia está un paso por encima de lo que significó PS2 cuando salió.

El problema es que en esta generación la competencia no se ha dormido en los laureles, y a parte del bombazo en ventas de Wii, XBox 360 ha tenido unas ventas bastante buenas, pese a sus problemas de fiabilidad y se ha creado un catálogo impresionante.
neoryu escribió:pq VG Chartz es la web mas fiable en cuanto a ventas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chimpum escribió:
segun sony, pretenden darle 10 años de vida a la consola, asi que yo creo que como poco pasaran 6 o 7 años hasta la ps4 o como la llamen.

diez años...... segun comentan la siguiente version de la xbox saldrá en el 2010, para aquellas la nueva maquina de xbox estará a la últina en tecnologia y aun tendremos que esperar unos cinco años mas para ver la ps4 :?
Negu2 escribió:
diez años...... segun comentan la siguiente version de la xbox saldrá en el 2010, para aquellas la nueva maquina de xbox estará a la últina en tecnologia y aun tendremos que esperar unos cinco años mas para ver la ps4 :?

que microsoft deje tirados a sus usuarios tan pronto (como hicieron con xbox) no significa que sony lo haga.

cuando salió ps2, psone seguia recibiendo juegos, entre ellos el gran Final Fantasy 9

y ahora, con ps3 en el mercado, aun no han abandonado del todo a ps2, cierto que casi todo sale para la 3, pero aun caen cosillas, sobre todo de las thirds.

y la salida de 360 no adelantó la de ps3, ya que sony seguia con su ps2 y juegazos como final fantasy 12, god of war 2, etc...

Creo que deberian centrarse en las consolas actuales, y dejar de pensar en la siguiente generación, que acabamos de empezar con esta
Geek_Crack escribió:Segun NexGenWars.com

X360. 17.000.000
PS3. 8.000.000
Wii. 20.000.000

que bonitas cifras, pero si les quedaron redondeaditas y todo
goA_ escribió:
Estas de coña? Nexgenwars es la mayor basura que puede existir. Menudo chiste de contadores llevan ahí.

¿Pero qué dices? Si tienen a chimpancés contando las que venden con los dedos. ¿Cómo se van a equivocar?
bin escribió:Si lees bien mi post entenderás que tanto el Ratchet como el Uncharted si los considero must have (de hecho el primero es para mi uno de los mejores juegos de generación), los otros dos no tanto. Pero lo que necesita la ps3 no son promesas a medio largo plazo, vease Metal Gear, Killzone, GT etc; Y a mi no me vale el consuelo de decir "el catalogo de la ps2 era peor en su inicio", porque el pasado es pasado y lo que cuenta es lo que hay ahora, no se si me explico bien. Yo adoro mi ps3, pero la verdad me duele no poder gastarme el mismo dinero en juegos que con la 360 por falta de titulos. Aunque confio en que sea una situacion pasajera como tu bien dices.

Metal Gear Solid 4 y GT5 Prlogue no son promesas a largo plazo, sino a corto plazo. LLegan de aquí a 2 meses junto con el GTA4, así que no tendrás que esperar ya practicamente [sonrisa]

La comparación con el catálogo de PS2 no es un consuelo, es una respuesta a los que unen esta falta de catálogo en sus inicios con el fracaso de la plataforma, y ahi está la demostración de que esto no es asi.

Y por enésima vez, coño, es que es lógico que la 360 tenga más titulos para gastarte el dinero, si tiene mucho mas tiempo en el mercado, faltaria mas.... aunque ahora mismo, para una persona como yo que no me sobra el dinero, prefiero para los pocos titulos que puedo comprarme, los de PS3 que los de 360, pero eso va por gustos.

Un saludo.

Negu2 escribió:aun falta mucho para estar a la altura

Pues no te creas, porque yo apostaría a que a finales de este año ya sucederá eso que tanto falta para ti.
Y viendo que nada mas empezar el año, el unico mercado donde XBOX360 está aguantando (USA) ya que se está decantando también por la PS3.... veremos que pasa cuando salgan los bombazos.

Y nosotros que vemos esto desde aqui somos los mas ignorantes del mundo, pero las compañias desarrolladoras tienen que tener el tema muy estudiado para sacar sus juegos.... y viendo lo que se está viendo para este 2008.... no creo que tarden mucho en beneficiar con sus proyectos a la PS3.

Negu2 escribió:diez años...... segun comentan la siguiente version de la xbox saldrá en el 2010, para aquellas la nueva maquina de xbox estará a la últina en tecnologia y aun tendremos que esperar unos cinco años mas para ver la ps4

Pos ya saben por mi parte donde se pueden meter su ultima tecnología.
Dejan tirados en cada generación a sus clientes comiendose los mocos con su consola, en esta ha vendido una consola escandalosamente rota y no la ha retirado del mercado cuando eso debería de ser prohibido..... y todavia hay gente flipando con comprarse otra xbox en 2010..... serán los mismos que se reían del precio de la PS3 y de la mala política de Sony con el consumidor? [noop] Yo no lo entiendo, la verdad.

Sólo espero que Sony no caiga en la trampa y siga con la misma política, creando un catálogo impresionante en PS3 durante muchos años y apoyándola, que yo por mi parte seguiré amortizando mi dinero en la consola, al igual que hice con PS2 y pasé de las demás.

Un saludo.
neoryu escribió:Segun VG Chartz a la PS3 le quedan apenas 60.000 unidades para llegar a los 10,000,000 de unidades vendidas.

Y recordad que todo esto lo ha logrado sin Backups ni coñazos de esos... [chulito]
¿Os seguís fiando de las peste-webs esas? xDDD
oskorp escribió:
Y recordad que todo esto lo ha logrado sin Backups ni coñazos de esos... [chulito]

Y que se han vendido más PS3 en la mitad de tiempo que su más directa competidora ... Parece que ahora las pataletas de que era ridículas en ventas se han enfriado... Lástima ... [666]
La verdad es que la ps3 está empezando a venderse bien... Sino, mirad el hilo (hilo mio :cool: ) que hay sobre las ventas en EEUU en este subforo.
[toctoc]
tukamon escribió:
Y que se han vendido más PS3 en la mitad de tiempo que su más directa competidora ... Parece que ahora las pataletas de que era ridículas en ventas se han enfriado... Lástima ... [666]

Naaa...Ahora te saldran con que han tenido que rebajarse,el mercado casual...pataletas en general.
loganroemers está baneado por "troll"
nice go ps3 go quiero 5 musthaves minimo antes de junio [666]

Que me salte el call of duty 4 para darle duro al killzone 2
Y tambien al metal gear que ya de por si es obligacion jugarlo xD

go SONY go no quiero retrasos cabrona [666] (mgs4 y kz2 ni los toques eh)
No me creo esas encuestas...hay talonarios de por medio.

De todos modos si la ps3 con lo poco que ha demostrado hasta el momento está en ese número de ventas...ganará de calle a la xbox.
Kololsimo escribió:No me creo esas encuestas...hay talonarios de por medio.

No creo que los haya,pero si sony ha sacado la billetera,no se de quien habran aprendido,la verdad xD. [qmparto]
No les hace falta aprenderlo de nadie...todas las grandes empresas utilizan esas argucias.
yo creo que esas cantidades de ps3 estan un poco infladas, pero weno cuantas mas ps3 haya en el mundo, mejor para todos.
50 respuestas