bufank escribió:pareceis forofos del futbol xD
Que va, sólo comentamos una noticia. Vete a multiplataforma y verás lo que son forofos poseidos. Posiblemente a mi me hubiera linchado más de 1 por lo que he dicho, como ya me pasó 1 vez. Por eso ya no posteo mas alli, ya que ni siquiera los moderadores hicieron nada.
danosonique escribió:pase lo que pase.... sony nos vendio que era la mejor makina.... y lo es , lo que pasa que no esperaban que en una makina inferior los juegos se vieran igual o mejor, yo me compre la 360 a esperar que sony sacara la makina,,,, tb cuando la vi me molo, y hoy por hoy me quedo de calle com la blanquita, me da igual las ventas, solo me importa disfrutar con la consola,
Claro que lo esperarían, el motivo de lo que tu dices es la complejidad de programación de 1 y la facilidad de programación en otra. Esto se arregla simplemente con el tiempo, como ya se está viendo. Y por supuesto, a mi las ventas me dan igual también (en parte, porque a más ventas más me dura la consola
), yo lo que kiero es disfrutar de mi consola, pero hace unos meses cuando la PS3 no tuvo las ventas esperadas en el lanzamiento parecia que a cierto sector entonces si les importaba mucho las ventas
Hidalgo escribió:+ Tropecientosmil trillones!!
Hombre, gracias
:D:D
Esto lo llevo yo diciendo en la calle y aquí mucho tiempo, pero es dificil encontrar a alguién que apoye mi forma de ver estas cosas.
Kratulca escribió:segun esa pagina son 7 millones de diferencia
todavia queda mucho, e inclusive las bajadas de precios, a ver como va todo.xbox360 tiene mucho que decir todavia.
saludos
Lo vuelvo a repetir, son 7 millones de diferencia en todo el mundo, 1,5 millones aproximadamente en Europa.
Con la demostración de que sólo ha vendido y vende en USA, y por consiguiente es una consola totalmente americanizada, con shooters por todos lados, que es como una plaga desde que salió aproximadamente hasta hoy.
Por suerte, con la llegada de la PS3 y el fin de muchos proyectos este año, volverán a haber infinidad de juegos de lucha, rpgs, aventuras, etc.
Las bajadas de precio, a partir de ahora, juegan a favor de PS3, ya que la diferencia se reduce entre ellas, y la PS3 incluye cosas como un reproductor de Blu-Ray frente al de DVD de la 360. Hace nada había que aguantar una cantidad de tonterias referente al precio de la PS3 como muy bien dice Hidalgo, intentando ridiculizandola; y en la actualidad, cuando la diferencia es mínima, ridiculizando en este caso a la 360 debido a su lector de DVD, cuando el Blu-Ray es muchísimo más caro (ya lo de la Elite no tiene nombre), entonces ya nadie habla del precio casualmente
Por supuesto que aun queda mucho por decir. Todoe sto son suposiciones, y habrá que ver como se desarrolla todo.
Veremos cuando empiecen a soltar los bombazos como se mueven las cifras de ventas.
Un saludo.
bin escribió:Pues macho, a mi esas cifras me suenan al autoconsuelo de siempre. Yo tengo ambas (tambien la wii, pero es otra historia) y excepto algun que otro juego (ratchet, uncharted ...) el catalogo de exclusivas de Ps3 esta muy verde. Por otro lado ultimamente algunos multis no le hacen ningun beneficio a la ps3 (sea por vagueza de los programadores, por lo complicado del proceso, pero es la realidad). Yo por mi parte sigo esperando como agua de mayo el GT5 (no el GT5 prologue), el Metal Gear, el Killzone 2 y algo nuevo de God of War. Pero claro, todavia queda.
Resumiendo, esas cifras son solo eso cifras, mientras no cambie el panorama en cuanto a calidad. Esperemos que todo cambie a partir de esta primavera.
Un saludo
Y estás repitiendo lo mismo que he dicho yo; no se que dices de que el catálogo de exclusivas está muy verde en PS3, cuando yo te estoy diciendo lo mismo, así que no se de que autocnsuelo hablas. Mirate el catálogo de PS2 en su primer año y me comentas que pedazo de exclusiva encuentras.... el Fantavision????
Y si juegos como el Ratchet, el Uncharted, el Motorstorm, el Heavenly Sword, el Folklore (juegazo)... no te parecen wenas exclusivas para lo que tiene la PS3, yo las prefiero al aluvión de shooters de la competencia que a mi personalmente me aburren, y si juego a alguno prefiero el teclado y raton 1000 veces.
Un saludo.