PS3 a financiar sin intereses en BCN

Buenas,

Pues dentro de poco es el cumpleaños de mi hermano y le keremos regalar el pack de la ps3 con el Gran Turismo 5 Prologue.

Lo que creemos que es muxo dinero a pagar de golpe, hay alguna tienda en barcelona o alrededores que financie sin intereses? he estado preguntando en el Media Markt y en el Miro y me cobran casi un 12% de intereses.

Muchas gracias y salu2
Es preferible soltar el dinero de golpe que luego tener que pagar los intereses la verdad...

Mira ver quizas en un tienducho de confianza te dejan sin intereses
Buenas,

Ya tio, por eso preguntaba si alguien sabia de algun sitio ke lo hicieran sin intereses.

Salu2
En El Corte ingles, creo que podias pagar en tres meses sin intereses y solo te cuesta 6 euros por tramitarlo. Creo que era asi, haber si alguien lo confirma pero estoy casi seguro.
El corte ingles, 3 meses sin intereses, y a 6 meses con un 0,2% creo que es.
En los carrefull creo que son en 10 meses sin intereses.
Buenas,

Pues ire al ECI a preguntar haber y tambien me dare una vuelta por el Carrfour.

Muchas Gracias a todos por las respuestas.

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Pues ire al ECI a preguntar haber y tambien me dare una vuelta por el Carrfour.

Muchas Gracias a todos por las respuestas.

Salu2

Ahora estan en la semana fantastica esa, que ellos dicen que compres y pagues en 10 meses sin intereses, aunque en algun sitio estará el truco, ve e informate que será lo mejor.
Suerte!!!

Edit:no es la semana fantastica, son los 8 dias de oro, pero no incluyen videojuegos, que perrillos, jaja, de todas formas, ve y pregunta, total, no te van a cobrar por eso.
Un saludo!!!
PcCity creo que puedes pagar sin intereses (solo te cobran los gastos de abrirlo, creo que son sobre 15€).
Lo pagas a 3 años contado con intereses, pero cuando cumplas un año, puedes liquidarl la parte que te queda, sin que te cobren interes alguno ni de la parte que llebas pagada ni de lo que te queda (es decir, si has pagado, nose 15€ * 12 cuotas, llebas 180€, pues tendras que soltar los 220 restantes).
Diria que es asi, o almenos financio el portatil mi hermano asi hara unos dos meses
Buenas,

Ahora xk estoy con anginas y fiebre, a ver si para el finde me he recuperado y me doy un paseo x los sitios ke me habeis dixo y tengo suerte :)

Gracias a todos x vuestras respuestas, es que en la pagina web no te pone nada de financiarla, solo el tema de la tarjeta cliente, etc...

Salu2
cherino escribió:En El Corte ingles, creo que podias pagar en tres meses sin intereses y solo te cuesta 6 euros por tramitarlo. Creo que era asi, haber si alguien lo confirma pero estoy casi seguro.

... si tienes la tarjeta de ECI sino nada. Y eso es siempre, no hace falta que tenga ninguna promocion

Un saludo
Buenas,

Sabeis que es necesario para pedir la tarjeta del ECI?

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Sabeis que es necesario para pedir la tarjeta del ECI?

Salu2

Mayormente, tener una buena nomina,y 18 años ( de esto ultimo no estoy seguro, pero de lo de la nomina si... [qmparto] )
Un saludo!!!
1400 lo consideran una buena nomina? por desgracia ya he pasado hace bastante los 18 :D

Salu2
La nomina ya no la piden [risita]
Buenas,

Ahh pues perfecto!!!

A ver si este finde tengo un poco de tiempo y me acerco :)

Salu2
Hola, para que te den la tarjeta de ECI necesitas llevar:

D.N.I.
Nomina si eres trabajador por cuenta ajena
I.A.E del trimestre anterior si tienes una empresa.
Recibo pagado de telefono, luz, agua con el nº de la cuenta de cargo.

PD: Por una de 1400 pavos, creo que en estos momentos hasta te la chupan xD

un saludo
Gremio escribió:La nomina ya no la piden [risita]

Ya no la piden???
Bueno, en verdad, aqui en el de Palma lo que me pidieron era los ingresos que tenia, pero es verdad que no me pidieron algo que lo demostrara...
Un saludo!!!
En la fnac te financian las consolas (superiores a 200€) en 6 meses sin intereses (por lo menos es lo que pone), tienes que hacerte la tarjeta que son 15€ y es valida 2 años

salu2
Buenas,

Otro sitio mas para ir :)

Gracias a todos por la respuestas

Salu2
ya nos contaras commo te ha ido la cosa, que tb estoy interesado en financiarla

un saludo
locometopa escribió:ya nos contaras commo te ha ido la cosa, que tb estoy interesado en financiarla

un saludo

yo tb ando ahi detras de ella, y financiarla sin intereses seria la hostia.

tengo que mirar en la fnac que creo que tiene tambien la opcion
A ver si se me pasan las anginas y la fiebre y me empiezo a mover ke se me exa el tiempo encima.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Salu2
22 respuestas