¿PS3 a garantia?

Bueno, no se si es el lector, el disco duro, o lo que sea, pero resulta que apenas juego a ella, y desde hace una semana no lee juegos, o los lee como el FIFA y poco a poco desaparecen nombres de jugadores, deja de hablar el comentarista, y finalmente se peta. Ademas he visto que cuando se me queda la pantalla en negro porque no emite señal el HDMI por narices me obliga a apagar de detras porque por delante ni estando un minuto pulsando apaga y ayer me parecio ver una luz amarilla en el piloto LED que duro 0,5 segundos.

He visto en la portada que la nueva PS3 Slim no tiene Linux, no me agrada eso. Al mandarla para Sony (la compre en ECI, asi que tramites de garantia seran perfectos como todo lo que compro ahi), ¿me daran una de 60 gigas sin retrocompatibilidad? La mia si la tiene.

Un Saludo

PD: Como me hagan pagar una reparacion o me vayan a dar otra consola que no es como la que compre juro que paso de comprar ni una videoconsola más de Sony, que con la Playstation 2 se murio la lente y la compre segun salio... Murio despues de 4 años, sin jugar intensamente, en cambio la Playstation 1 sigue funcionandome tiene narices.
Todas las de 60 tienen retrocompatibilidad. Lo unico que igual te dicen de cambiarla por una de 80, pero si no te interesa dices que quieres la de 60 y ya esta.
He ido a ECI. Me la cambian mañana (chanchullo) por una de 80GB.
Menos mal que al final lo arreglas, supongo que en ECI es donde la compraste y ellos se pelearan con el SAT, parece que con el tema de garantias se portan muy bien.
erzardia escribió:Menos mal que al final lo arreglas, supongo que en ECI es donde la compraste y ellos se pelearan con el SAT, parece que con el tema de garantias se portan muy bien.

Si pero lo dicho, mis padres en un principio hablaron con una chica la cual simplemente dio 2 opciones:

-Enviar a Sony y que me la cambien por 250€
-Enviar a Sony y que me la cambien por una de 80GB gratis

Duracion de los 2: Un par de meses o más me dice

Pero mis padres conocian a uno de videojuegos que es el que siempre les vende las cosas y le buscaron, y este me dio una unica opcion:

-Le doy la PS3 en el mismo ECI y me la cambia en la misma tienda por una de 80GB.

Lo dicho, depende de la gente que haya y esas cosas puedes ser mejor o peor, se ve claramente como la opcion del chico pues es más beneficiosa para mi [chulito]
4 respuestas