Bueno, no se si es el lector, el disco duro, o lo que sea, pero resulta que apenas juego a ella, y desde hace una semana no lee juegos, o los lee como el FIFA y poco a poco desaparecen nombres de jugadores, deja de hablar el comentarista, y finalmente se peta. Ademas he visto que cuando se me queda la pantalla en negro porque no emite señal el HDMI por narices me obliga a apagar de detras porque por delante ni estando un minuto pulsando apaga y ayer me parecio ver una luz amarilla en el piloto LED que duro 0,5 segundos.
He visto en la portada que la nueva PS3 Slim no tiene Linux, no me agrada eso. Al mandarla para Sony (la compre en ECI, asi que tramites de garantia seran perfectos como todo lo que compro ahi), ¿me daran una de 60 gigas sin retrocompatibilidad? La mia si la tiene.
Un Saludo
PD: Como me hagan pagar una reparacion o me vayan a dar otra consola que no es como la que compre juro que paso de comprar ni una videoconsola más de Sony, que con la Playstation 2 se murio la lente y la compre segun salio... Murio despues de 4 años, sin jugar intensamente, en cambio la Playstation 1 sigue funcionandome tiene narices.