PS3 a la tercera edad?

Curioso muy curioso...

jeje mi abuela siempre ha sido muy videoaficinada (nintendo64, play, play2) es mas, me aficione gracias a ella! xD i me regalo la ps2 kuan se compro una para ella xD
ahora por el pasado dia de la madre mi abuelo le regalo la ps3!!! xD de verdad k cuando lo cuente todos se rien jeje.

y a mi me tocara a medianos de verano! cuando curre un poko i recoga un poco de pasta, i si mis padres me financian algo gracias a las notas xD
Ojalá que cuando tenga una edad considerable me sigan encantando los videojuegos. ^^
INCREIBLE,pero cierto,las videoconsolas no entienden de edad..........

salu2
Alexito4 escribió:Curioso muy curioso...

jeje mi abuela siempre ha sido muy videoaficinada (nintendo64, play, play2) es mas, me aficione gracias a ella! xD i me regalo la ps2 kuan se compro una para ella xD
ahora por el pasado dia de la madre mi abuelo le regalo la ps3!!! xD de verdad k cuando lo cuente todos se rien jeje.

y a mi me tocara a medianos de verano! cuando curre un poko i recoga un poco de pasta, i si mis padres me financian algo gracias a las notas xD

Envidia sana das :-p
Hey pues eso mola, yo espero que me sigan gustando los videojuegos toda mi vida, incluso cuando ya esté jubilado.

Estaría de lujo que te llegase un colega diciendote:

- Tio, me he atascado en tal juego....

-Espera! Que le pregunto a mi abuela que se lo ha pasado!!!

La cara del colega no tendría precio.... [qmparto] [qmparto]
me alegro de veras de ver que gustan a gente de avanzada edad...... es que cada vez parece qe nos tratan como crios por gustarnos las consolas y demas... yo creo que siempre jugare...y esta aficion se la pasare a mi hijo... pero con moderacion...no es penseis mal... a mi me parece que es muy bueno pa los reflejos y demas..no le veo el problema a no ser que sea adiccion...pero eso es malo en todas las cosas...
Salu2 desde el infierno

jejeje que guapo, ya me gustaria que mi abuela le gustaran los videojuegos, pero no es el caso [agggtt]
jajaj las videoconsolas y el pc para mis abuelos estan malditos xD

ojo con la vibracion no se le caiga la dentadura xD
Yo espero que no se me quite la afición con los años. De momento tengo 27 y ahí sigo jejeje.
Creedme, si las cosas siguen como ahora, la evolucion de este entretenimiento cada vez entedera menos de edad. Y ademas, cuando habeis empezado desde chicos, y habeis ido creciendo a medida que la tencologia i las consolas avanzan, viviendolo dia a dia, dudo k nos cansemos de las consolas xD

[a mas de un colega le he dicho que esperar k llamaba a mi abuela pa preguntarle una cosa xD i ahora k tiena la ps3 envidiaa todos xD
Jejeje, qué suerte tienes, pues mi abuela...digamos que no es muy partícipe de las videoconsolas en general, pero concretamente, cuando salió la PS3, en la cope estuvo escuchando que era la releche y yoquesé qué más...y cuando me vió que la había comprado...vamos, parecía que la había honrado y todo xDDDDDDDDDDDDDDD

No sé vosotros, pero si las cosas van como van, yo me veo con 80 años y jugando aquí a la PS5....el primero en la tienda cuando la saquen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
12 respuestas