PS3 a los pies de la Torre Eiffel

Sony y FNAC se han aliado para que en la medianoche del 22 de marzo PlayStation 3 esté a los pies de la Torre Eiffel. Concretamente un barco atracará cerca de la base del popular monumento parisino y ofrecerá 1.000 PlayStation 3 para aquellos que ansíen comprar una consola al instante. Acompañando al desembarco de las primeras unidades habrá fuegos artificiales en los Campos Eliseos y en las cercanías se llevarán a cabo proyecciones en alta definición con juegos y novedades de la consola.

fuente: meristation.

salu2;)
Uy como pase como con el lanzamiento de PS2 [mad] por si no sabeis de lo que hablo, mirad esto
Spartakus escribió:Uy como pase como con el lanzamiento de PS2 [mad] por si no sabeis de lo que hablo, mirad esto

Joer no había visto eso xDDD... que pena que los vídeos ya no se pueden descargar me hubiese gustado verlo... si alguien lo sigue teniendo a ver si lo sube a youtube o algo, solo he podido ver las fotos y me he quedado [mad] [mad]
Dios que bonito!solo de imaginarme ese ambiente alli...con que suban algun video de ese lanzamiento sere feliz.

edit:veo esos videos que habeis puesto gracias!
wodoku escribió:Uno de los VIDEOS

Salu2

Puuuf

A eso le llamo yo organizar algo muy mal, eso es un autentico caos.

Lo suyo es hacer una fila e ir entregando en orden y cuando no quedan mas lo avisas y tirando.
Estos franceses..
El que organizo eso era un descerebrado.

Por dios, si hasta un chico de la caja coge a una niña en brazos pq la tiraban los de la cola.

Eso no se puede hacer, lo unico que pueden provocar es desmayos y peleas.
Ostias que wapo....

Como el orden sea igual al de PS2, mal van......

Me imagino barcos hundidos, y PS3 flotando por el Sena.... xD
Pufff eso del video me da verguenza ajena dios, se nos va la cabeza por estos aparatos XD .

Salu22.
Acabo de ver el video y juro por mi padre que no se diferenciaba nada al amanecer de los muertos,vamos a ver yo respeto que se hagan este tipo de cosas,es mas parte de mi se alegra de ese evento porque gracias a eso se ve que el mundo de los videjuegos va por muy buen rumbo.Pero eso es un desfase total,lo veo y me quedo de piedra.
A esperas de que cuelgen el video del lanzamiento de PS3,sera brutal vamos.
Saludos!
menudo figura el q organizo esto, como lo haga el mismo me veo a peña ahogada en el sena :-P
10 respuestas