ps3 a monitor me servira esto??

Hola a todos quisiera saber si este cable me sirve para conectar el ps3 al monitor y que mas necesito para sacar el audio como que bocinas espero me puedan ayudar soy de mexico y el cable cuesta 100 pesos o hay algo mejor para poder conectarlo al monitos. un saludo a todos.

Imagen
ese cable tiene pinta de Fail
parece un hdmi to vga, suelen ir mal todos

depende de las entradas de tu monitor, cuales tiene? solo VGA?
mira a ver si tu monitor tiene al menos una conexion DVI porque si no lo tienes complicado
Ese cable se usa normalmente en proyectores que tienen varias entradas unificadas en un conector dsub y luego tu le pones el cable adaptador correspondiente según el tipo de entrada que necesites.

Si tu monitor solo tiene conector vga dsub (el vga de toda la vida) tienes que usar el cable vga de sony (que lo sacaron para el kit de linux de ps2) o los cables vga no oficiales. Lo malo es que laresolución máxima de esta manera es 576p. Luego hay conversores que transforman señaldigital hdmi, analógica de componentes o analógica compuesto en señal vga analógica. En mi opinión a la larga lo mejot es ahorrar un poco y pillar un monitor o tv de alta definición con todos los conectores necesarios.
solo qué la resolución no es la misma no les sacas el maximo a la play 1080p pero en lo qué aparese algo mejor esta bien o sobre bocinas estéreo para computadora 2.0 se oyen muy bien y un adaptor a RCA con eso resuelves suerte yo uso este modelo de bocinas ns-pcs20 son barratas :) :) :)
gracias a todos por sus respuestas. entonces no voy a poder ni jugar a 720p porq si no es haci no vale la pena y si la unica entrada que tiene mi monitor es vga :(
Ni a 720p ni a nada. Ese cable no te sirve para tu monitor. No le des más vueltas...
Puedes conseguir un aparato al que intruzcas la señal del hdmi y de la caja saques el resto de conexiones.
7 respuestas