Ps3 a Pc mediante tarjeta de tv

Hola a todos he estado mirando por el foro y encuentro muchos post para conectar la ps3 a una tft de pc .El caso es que yo quiero conectar la consola mediante la tarjeta de tv , ayer probe y lo consegui, conectando el cable de video(amarillo) de la ps3 y el sonido con el cable optico desde la ps3 a la tarjeta de sonido.El problema es que cuando abro el programa de tv y lo pongo en la opcion para ver la play, no se ve del todo bien .Mi monitor es una acer Acer AL1916ws .Podriais decirme que opciones de configuracion tanto en la play como en el pc serian las idoneas para que se viera bien ?
Muchas gracias y un saludo a todos
Hola juanuolo, tu TFT Acer tiene solamente VGA o trae los dos VGA y DVI? porque yo tengo un amigo que tiene un tft Acer igual al tuyo solo que de 22pulg. y se compro un cable HDMI para DVI le costo 15 o 18€ ahora no me acuerdo biem, y conecto la Ps3 por DVI, ya que el VGA lo tiene conectado a la placa grafica del PC, y le va de maravilla!.....

Saludos....
Ese monitor trae DVI, pero no tiene HDCP, asi que lo que hace con el tuner de tv , o una vga box/hdfury son sus opciones.
Con la capturadora no vas a conseguir mucha calidad, peor incluso que en una tele diria yo.
Yo creo que eso es culpa de la targeta.Yo antes lo tenia asi conectado y la calidad era pesima,despues descubri que era por la targeta de tv.
A que te refieres con que no se ve del todo bien?????

Si el problema es que te salen una lineas horizontales cada vez que hay movimiento en la pantalla es por el entrelazado de la imagen así que busca en las opciones de video de la tarjeta y marca la opción de entrelazado.

De todas formas si nos explicas que es lo que hace, que no se vea del todo bien te podremos ayudar mejor

Un saludo.
como te dicen puede ser por el software que uses para ver la señal RCA , había un programa muy bueno que lo usaba yo para poner la ps2 lo que tenias que configurar muchas cosas pero al final lograbas una imagen buena con respecto a "recién conectado", si no recuerdo mal era el DSCALER.

Pruébalo quizás te sirva [bye]
Gracias a todos por contestar, mi monitor no tiene dvi , solo tiene el cable que va a la grafica y el de la corriente.Voy a intentar probar el programa que me habeis aconsejado , si no intentare incluso conectarla directamente a la grafica , lo que no se es como sale luego a la pantalla, me explico, conectado a la tarjeta de tv la play se ve mediante el programa de canales de la tarjeta , pero si la conecto directamente a la grafica no se como se ve.En fin , muchas gracias a todos por vuentras respuestas, un saludo
Hola, yo conecte mi ps3 usando el cable normal, es decir, igual al de ps3, lo k me compre el cable k convertía la salida de ps3 a una entrada de antena, como si fuera para una tele sin euroconector o para cables rgb, es decir , parea aquellas teles antiguas k solo disponian de cable de antena, per weno a lo k iba, lo conecte, y le pase el audio a la tarjeta de sonido, y y weno mi monitor es un LG k solo tiene VGA, y va del 10, no es una calidad full hd, pero pa jugar delante no me kedo ciego, tengo k decir k estoy contento, hasta k caiga alguna FULL HD, jaja [sonrisa]
Anda , pues esa opcion no la habia pensado, ¿como se llama el cable? seguro que en ebay o alguna tienda de electronica lo podria encontrar, y la verdad que la opcion es mas que interesante,un saludo
8 respuestas