ps3 a petado sony no garantia

Tengo una ps3 de 60 gb, supuestamente ya no tiene garantia dicen, lo que le pasa que no arranca, llamo a sony me dice que ya no tiene garantia, que puedo hacer ayuda
busca x internet hay tiendas online q te la reparan, tu la envias por correos o seur .eso si vas a tener q pagar la reparacion pero mejor eso q nada.
Tambien puedes ir a la tienda donde la compraste i meterles presion q te la cambien por una nueva pq en teoria la garantia de estos productos por ley son de 2 años
isidora escribió:Tengo una ps3 de 60 gb, supuestamente ya no tiene garantia dicen, lo que le pasa que no arranca, llamo a sony me dice que ya no tiene garantia, que puedo hacer ayuda

Si no han pasado 2 años de la fecha de compra vete a la oficina de consumo mas cercana y lo denuncias.

Un saludo
La garantía es de 1 año. Y durante los 6 primeros meses se presupone defecto de fabricación y el usuario no debe aportar nada, durante los siguientes pueden reclamar un informe que acredite que es fallo de fabricación. Es opcional dar un plazo más largo de garantía. En este caso con la PS3 te dan un año de garantía sin tener que aportar nada. Si tu PS3 tiene más de un año tendrás que hacer lo que el compañero de arriba apunta. Si tiene menos y lo puedes justificar con el ticket o factura de compra, reclamas al servicio técnico.

Lo de los dos años es, por ejemplo, te compras una PS3 de 60GB con retrocompatibilidad, y después de un año te das cuenta que la que te han dado es de 40 GB sin retrocompatibilidad. Pues tienes dos años para reclamar porque el producto no cumple las especificaciones.

Por cierto que hay un tema abierto para estas consultas...
igalan escribió:Lo de los dos años es, por ejemplo, te compras una PS3 de 60GB con retrocompatibilidad, y después de un año te das cuenta que la que te han dado es de 40 GB sin retrocompatibilidad. Pues tienes dos años para reclamar porque el producto no cumple las especificaciones.

LOQUE!? xDDDDDDD

No tienes ni idea, sinceramente...

Segun la ley SON DOS AÑOS DE GARANTIA... Sony puede decir misa, pero el establecimiento donde la compraste debe responderte.

Y el tema... deberias leertelo ^^
Por favor, no desinforméis al personal, que bastante lío hay ya con el tema.

Según Sony, la garantía de la consola es de 1 año a partir del momento de su compra, PERO la ley de garantías en España obliga al fabricante a ofrecer un periodo de garantía de 2 AÑOS, diga lo que diga Sony.

Si el SAT no quiere aceptarte la consola dentro de los dos primeros años desde su compra, denúncia.
Lo que yo haria:

1º de todo ir a consumo de tu ayuntamiento o localidad y exponerles el tema, para dar mas informacion a los de consumo llevales una copia de la denuncia de facua o como se llame.

El tema que te diran en consumo es que si tiene mas de 1 año tienes que adjuntar un informe pericial pero al haber muchos casos similares probablemente no te gastes un pavo ya que un mismo fallo repetido en mas de 1 consola se considera un fallo de fabricacion.

Y si por hay no te va o simplemente pasar de estar amargao todo el dia y con extress y dices que no se enciende igual (no lo se) es la funete de alimentacion con lo cual el arreglo es facil sino tienes nidea de electronica y conoces un amiguete te lo arreglara facil y rapido y sino mandala a una de las tiendas que se anuncian aqui que te lo arreglan por algo menos de lo que te va a costar el sat y ademas en 1 mes como mucho. Eso si piden que no este desprecintada osea que...

Normalmente los de consumo te suelen informar muy bien de lo que hacer pero si tienes la mala suerte que das con alguno que pasa de currar xD intenta reunir los papeles de la garantia, la denuncia de facua y unas cuantas movidas que acojones e ir a la tienda donde te la compraste y obligarles a que se hagan cargo ellos por mucho que te digan que tienes que llamar tu directamente a sony.

Mas info en el hilo oficial xDDDDDDD Suerte.
La garantía en España son 2 AÑOS POR LEY, diga lo que diga Sony, las leyes del estado están por encima de las suyas, y si se siguen poniendo "tontos" y siguen diciéndote que no, puedes reclamar a consumo o a cualquier asociación tipo Facua que ellos se encargan de hacer la reclamación por ti y hacer que Sony cumpla con la ley sí o sí, presentándo una denuncia; te aseguro que si dices ésto por teléfono al del SAT cuando te atienda no va a ponerte ningun impedimento porque saben que te ampara la ley, solo lo hacen por si alguno "cuela", así es una empresa y un negocio en nuestro mundo, quien no llora no mama, y con la razón pues más aún. Saludos.
Jur...

Hay varios hilos sobre garantía (utilizad la búsuqeda, por favor; todos los argumentos expuestos en este hilo se repiten) y teneis el hilo del SAT fijado en la parte superior del foro.

Un saludo.
8 respuestas