PS3 a Plazos

Queria saber si alguien se ha pillado la ps3, a plazos, para saber un poco como va eso. En el carrefour, Corte ingles....
yo la ps3 la pille ayer.. en CI con el F1 por 629... en 9 meses sale a 72 € creo.
espero que te sirva..

y la tele... a 180 € xD total 250 € mes de vicios..
te cobran intereses o algo??

que tal el f1??
el F1 para mi gusto esta my bien(si te gusta la F1 claro esta) y te lo recomiendo
Yo la compré hace un par de dias en el Mediamarkt, me hice la tarjeta (de allí) y la puse a 30 €/ mes = 22 meses :-O , con posibilidad de adelantos.

Es que no quería pagarla de golpe...[+risas]

Si, me he pasado con los plazos, lo tendría que haber puesto a 50/60 € / mes, pero en cuanto pueda adelanto algo de dinero.
a mi si que me gusta bastante la f1, pero como es del año pasado y tal....

entonces esta bien eso de pagar aq plazos,no???

yo lo pondre a 50 o 60 € al mes
A mi en el Mediamarkt, no me pusieron ninguna pega, me hicieron la tarjeta en el acto y la PS3 se fue pa' mi casita junto al Motorstorm. X-D
Pues si te gusta la F1 aunque sea del año pasado yo me lo pillaria porque a mi me esta dando muy buenos ratos de diversion
ok, entonces lo hare de esa manera.

lo malo es que nose que juegos pillarme. solo tengo pasta para uno y como mucho dos
comprate solo la ps3 y pruebas las demos de los juegos y cuando veas cual te gusta mas te compras el juego
buena idea!!

dudo, entre el f1, el motostorm y el resistance. hay demos de esos tres?
si si hay demos de ellos asi que pruebalos y cuando veas cual te gusta mas te lo compras
ok, gracias por el consejo
Yo mañana me la voy a comprar a pazos en Madia Markt a 30€ el mes si quieres pagar mas lo puedes cambiar ese mes esta bien y de intereses tiene solo me se que si pagas 30 € tienes el 12 % de interes por año osea en total 24 % de intereses pagando 30 € al mes.

Espero que os sirva
yo haria eso.. probar las demos y despues decidir.. yo despues de probar las demos esperare unos dias y pillare el ghost recon .. en un momeento inicial casi cojo el resistance.. ya no estoy tan seguro
yo me la e pillado en mediamarkt con un sixaxis y un cable hdmi de 25€... 4 meses, 180€ por mes... son unos 40€ de intereses.
En el carrefour y Eroski se puede pagar a plazos sin intereses. Yo la pillé en el eroski a pagar en 6 meses a 100€ el mes. En el carrefour se puede pagar hasta en 10 meses sin intereses también. En ambos hay que hacerse una tarjeta si no se tiene.
mmiikkii escribió:buena idea!!

dudo, entre el f1, el motostorm y el resistance. hay demos de esos tres?

segun tus gustos te recomiendo o el motorstorm si son las carreras o el resistance si te gustan los mata-mata, el F1 te lo desaconsejo porke es del año pasado (aunke esta mu guapo) y a ver si hay suerte y sale el de este, y porke mas de uno podras comprar en la seccion de compra-venta porke gente del banesto lo tiene porke venia de regalo pero no lo kiere.

asi ke si eso pillatelo en el foro ke me suena de haberlo visto por 30 o 35 pavos en algun post.

el motorstorm y el otro seguro ke tb esta barato en el foro.
Yo la he pillado esta semana en el corte ingles a plazos, si lo pones en 3 meses 0 interes,si lo pones a 6 meses tiene muy poco interes. Eso si usando la tarjeta del corte ingles.
24% y legal... roza la usura.....
lo mas seguro es que me la pille en el carrefour a 10 meses sin intereses, pero como va eso de la tarjeta??

a ver si se pasa de una vez la selectividad.....
yo me la voi a pillar a plazos, MM como esta para pillarla k es lo k te piden? [rtfm] i para pillarla en carefur k tal esta? [rtfm]
En el Mediamarkt te piden carnet de identidad y numero de la cuenta corriente, a ser posible llevar cartilla encima.

Te la hacen en el acto, pero tienes que indicarle el importe mínimo que piensas gastarte (o sea, la PS3).
siendo menor de edat te la hacen o deves ser major de edat?

tengo 16 años
supongo que deberas ser mayor de edad
Pues no se que deciros sobre la mayoria de edad ... si tiene autorizacion de sus padres (o firman sus padres) no hay problema .
En cuanto a lo de financiarla , pillatela en el curruflus sin intereses . si son 600€ en 10 meses son 60€ mes ... lo que buscabas no? Ademas , tendras ventajas con la tarjeta club carrefour , como ... como ... como .... bueno , ventajas ....
Te la envuelvo o te la llevas puesta? [qmparto]
Y para pillarla en carrefour financiada a 10 meses sin intereses que hace falta ? Es decir hace falta nomina ?? o solo con hacerte la cuenta del club carrefour y la cuenta corriente vale ?? , es que no tengo nomina pero tengo la pasta de la ps3 lista y no me la quiero fundir de golpe, y encima no tengo nomina. Que alguien me conteste plz [tadoramo]
Wenass

Q alguien conteste q a mi tambien me interera lo del carrefour y seria de agradecer sobre todo x no ir varias veces que me pilla a tomar x cu....

Un saludo
Nadie lo sabe ?? es para ir a pillar la ps3 cuanto antes
acabo de preguntar en el carrefour, lo de la ps3 a 10 plazos sin intereses, y me an dicho que no lo hay eso.

q passsaaa????por que ahora no lo hay????
Wenass

Me pasare por el carrefour de mi zona que me pilla de paso mañana y lo pregunto , pero lo mas seguro que no este la oferta ya que en todos los carrefour son las mismas ofertas.

Mañana cuento cosas

Un saludo
y si la compro a 10 meses con intereses???

cuanto es de intereses?
Para pillarla en el carrefour a 10 meses hace falta hacerse una tarjeta, y para hacersela hay que presentar una nómina y la cartilla del Banco.

Al menos cuando salio se podía pagar a 10 meses sin nada de interes, ahora lo desconozco.

Yo cuando fui me olvidé la cartilla, y como me pillaba a tomar por culo por pereza la pille en el Eroski a 6 meses, que ademas ya tenia la tarjeta Eroski Red que hace falta.
Lo mejor es no pasarse con los plazos. Yo me la pillé a pagar 225 x 3 plazos ( PS3 + VF5 + 6 Euros de gastos ) en el C.I.
33 respuestas