PS3 a veces no lee despues de un molesto ruido.

Hola buenas os cuento lo que me ocurre haber si podeis ayudarme. Resulta que tengo una ps3 slim que compre de segunda mando la cual funcionaba perfectamente, al tener la 3.50 pues actualizé a 3.55 kmeaw para correr backups, despues de dos semana funcionando perfectamente ahora empieza por lo visto a fallar el lector. Siempre dejo metido el Fifa 09 por eso que dicen que es mejor dejar un juego metido, pero ultimamente cuando la enciendo hace un ruido raro como si intentara el mecanismo cogerlo durante un segundo y no aparece en la pantalla de juegos, pero esto no siempre pasa, ya que a veces simplemente enciendes con normalidad y todo funciona a su perfeccion, tambien decir que cuando me da este fallo, aunque saque el juego y lo vuelva a introducir nuevamente sigue sin leerlo, pero si meto un CD si que lo lee.
Saludos!
Pues una de dos, o el lector esta fallando o el firmware esta empezando a dar algun conflicto y falla el lector
que el Fw esta dando conflicto??? esplicamelo un poquillo mejor que me interesa, entonces cambio a wanincoco v2 o simplemente reistalo kmeaw, y otra pregunta, perderia los juegos metidos o todo se mantiene¿?
Prueba a reinstalar el CFW a ver si se soluciona, y sobre si se pierden los juegos instalados, pues ni idea, eso ya es cosa de scene y no tengo ni pajolera idea
He instalado waninkoko V2 y sigue haciendo lo mismo. Alguna otra sugerencia?
cambia la lente del blue ray y solucionado ejjeje 1 lente para cd/dvd 1 lente para blue ray. si solo lee 2 tipos de cds es que tu lente esta muriendoooo. o tiene mucha mierda encima pero seguro q esta muriendooo
(mensaje borrado)
6 respuestas