barre-nkalle escribió:Hace años la tuve conectada a un monitor. Para ello usaba el cable compuesto, el cual conectaba a una VGA Box y de ahí al monitor, y el sonido lo sacaba por la consola a un deco por cable óptico.
Lo malo de esto anterior es que la tenía que limitar la salida de video a 720 p. Lo bueno que podía compartir el monitor con la ps3 y el pc, alternando entre uno y otro con solo apretar un botón de la vga box.
Me parece que venden cables hdmi-vga que no están mal de precio.
Gracias por las respuestas,barre-nkalle entonces deberia comprar un cable por componentes a vga y el vgabox? podriais decirme donde puedo comprar el cable y vga-box en la misma pagina? con 720p en un 19 pulgadas me conformo,desde la cama no creo que se aprecie la calidad.
Thedarknight,mi colega tiene una xbox360 slim y hace poco compro un simple cable por componentes a vga y eso se ve de lujo,el cable hace que lo compre ya casi 2 años,en cuanto lo puse me daba error de resolucion,pille tal cabreo que queme el cable xDD.. ahora que lo pienso me arrepiento porque quizas es que estaba la ps3 en un modo de demasiada resolucion y por eso quizas que no lo pillara... asi que ya no se puede hacer ná
Entonces un simpel cable por componentes a vga y el vgabox? Gracias y saludos
EDITO: He visto esto y creo que seria lo mejor no?
http://www.discoazul.com/xcm-1080p-univ ... i-psp.html Es caro de la ostia,que opinais de la calidad de ese aparatejo? Saludos