ps3 ace pi pi

desde hace unas semanas mi ps3 cuando la apago pita 2 veces y tarda en apagarse estoy caga por eso ¿ es malo que pite 2 veces y tarde en apagar ? que debo hacer para solucionarlo gracias es modelo de 60 gb y no a sufrido cuelgues gracias
dolar_1 escribió:desde hace unas semanas mi ps3 cuando la apago pita 2 veces y tarda en apagarse estoy caga por eso ¿ es malo que pite 2 veces y tarde en apagar ? que debo hacer para solucionarlo gracias es modelo de 60 gb y no a sufrido cuelgues gracias

Pensaba que era alguna coña con lo del titulo... xDD

La verdad es que no es normal... a mi pocas veces me pasa, pero tanto no...
jajaj bueno el título, mi ps3 hace pipi xDDD, yo creo que es normal, a mí el otro día también me hizo eso, hizo pi pi xDD y tardó un poco más en apagarse, pero solo una vez ya a la siguiente normal.
La mia hace po po y luego tira de la cadena [+risas] jaja, lo siento es que me ha hecho gracia el titulo...

Sobre los pitidos, puede ser que la apagues con algun programa en memoria y por eso tarde mas, por ejemplo el navegador, que hayas terminado de navegar y la apagues rapido, o salgas de un juego y la apagues rapido, no se, es un poco raro
gracias me conectare de nuevo on.line y saldre despacio aver el tema que tal gracias por vuestros consejos
Lo de salir despacio o rapido lo digo porque en la psp pasa, que quitas un juego y le das al boton de apagar nada mas salir al menu y tarda unos segundillos mas en apagarse, lo que tarde la memoria en vaciarse o lo que sea, pero vamos no se si en la ps3 es igual.... pero bueno, te lo comentaba por eso
A mi tambien me da dos pitios siempre antes de apagarse.

Un saludo
A mi solamente me da 2 pitidos cuando se ha quedado colgada con algún juego. En ese caso si tarda más en apagarse y me da 2 pitidos, si no se apaga con un solo pitido y bastante rápido. Lo de los 2 pitidos en mi caso es una excepción.
Creo que se comentó ya hace tiempo que cuando la PS3 hace esos pitidos y tarda en apagarse es porque cuando has ido a apagarla la consola estaba a medio hacer alguna cosa, como escribir algo en el disco duro, u otras cosas, con lo cual la consola tiene que parar dicho proceso y apagarse.

Más o menos como cuando le das a apagar al Windows y ves que te sale la ventanita esa de "Finalizando programa".

Esto ya se había comentado, usad la búsqueda por favor que no cuesta nada.
na no es normal cuando se trab y la quieres apagar ES NORMAL QUE EN ESA SITUACION HAGA 3 PITIDOS pero 2 al apagar no es norma
es totalmente normal, según leí alguna vez por aquí es porque está accediendo al disco duro cuando le dices que a dormir, posiblemente carga la preview de una demo o algo así
OnLain está baneado por "Troll"
Cuando haga dos pitidos, sientala en la taza a ver que pasa
Es normal, creo... [carcajad]
11 respuestas