PS3 adelanta en ventas a XboX360 en el último registro de ventas en EEUU

Esta noticia la estábamos esperando hace mucho tiempo. La PS3 ya ha adelantado en ventas a la XboX360 y ha quedado muy próxima a la primera posición que la ocupa (como no) la Wii de Nintendo. Dicho esto, esta es la clasificación:

1ºWii (274.000)
2ºPlayStation 3 (269.000)
3ºNintendo DS (251.000)
4ºXbox 360 (230.000)
=4ºPlayStation Portable (230.000)

Como podemos ver, la PS3 se ha acercado mucho a la Wii y ha dejado atrás a la XboX360 y a la Nintendo DS. Actualmente está la situación muy reñida entre XboX360 y la PSP ya que según los estudios, hay un empate técnico. La Wii según los estudios, se está vendiendo menos y la PS3 no para de ganar ventas. Dentro de muy poco, la PS3 estará donde tenía que haber estado hace mucho tiempo.

Bueno, pasamos ahora a las ventas de juegos: Aunque la XboX360 esté "pirateada", se nota mucho que la tiene más gente que la PS3 porque se venden más juegos de XboX360 que de PS3, esta es la lista:

1º Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360) 330.900
2º Wii Play with (Wii) 298.100
3º Guitar Hero III: Legends of Rock1 (Wii) 239.600
4º Rock Band (Paquete) (Xbox 360) 183.800
5º Guitar Hero III: Legends of Rock (Xbox 360) 182.700
6º Super Mario Galaxy (Wii);172.000
7º Burnout Paradise (Xbox 360) 144.100
8º Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3) 140.000
9º Mario Party (DS) 138.500
10º Mario & Sonic en Los JJ.OO. (DS) 133.000
Esto ya lo comente yo en otro hilo; aunque es verdad que no lo puse tan detallado [+risas] ...
Deberíais preocupares mas de que saquen buenos juegos...
Kololsimo escribió:Deberíais preocupares mas de que saquen buenos juegos...

Hombre, la subida de ventas implica más posibilidad de buenos juegos puesto que desarrollar buenos títulos en una máquina que vende millones de unidades sin ser aún pirateable es goloso para cualquier compañía.

De todos modos no se porque me da que los últimos datos son circunstanciales. En USA hay muchísima base Xbox 360 como para dar la vuelta al panorama de la noche a la mañana.

En cualquier caso bienvenida sea la sana competencia, que creo que nos beneficia a los usuarios.

Salu2!
La bajada de precios en la PS3 y los atractivos packs que han salido ultimamente y los que saldran en el futuro se ha notado muchismo en este aumento de ventas.

Es el momento de nuestra PS3 [rtfm]

Salu2
cuando se pueda piratear la ps3 vereis como se notan muchisimo las ventas,hasta entonces y con los juegos que estan sacando estaran las cosas igualadas,aunq sin duda le a venido bien lo de que el hd dvd haya fracasado,ahora todo el que quiera pasarse al HD seguramente se decante por una ps3,y no me refiero a gente consolera que estuviera dudando entre xbox 360,wii o ps3
angelbomber está baneado por "troll"
Kololsimo escribió:EXCUSA BARATA/RABIETA=ON Deberíais preocupares mas de que saquen buenos juegos... EXCUSA BARATA/RABIETA=OFF

Ya los sacan,por eso ni me preocupo.
Cuanta más competencia mejor para nosotros.
Me alegro por la ps3, que parece que despega por fin.
Saludos.
La Xbox360 estaba agotada en USA.
angelbomber escribió:Ya los sacan,por eso ni me preocupo.

+1.

Estas cifras hay que tomarlas con moderación. Un mes no dice nada. Es mejor esperar a ver la tendencia que se genere en 3-4 meses, para ver si de verdad PS3 "está vendiendo" más o si solo "ese mes vendió" más. Es buena noticia, pero yo prefiero esperar a ver que esta tendencia se mantiene.

Un saludo!!
Error mio sumando [qmparto] espero que siga remontando la negrita
Uriel VII escribió:
Hombre, la subida de ventas implica más posibilidad de buenos juegos puesto que desarrollar buenos títulos en una máquina que vende millones de unidades sin ser aún pirateable es goloso para cualquier compañía.

De todos modos no se porque me da que los últimos datos son circunstanciales. En USA hay muchísima base Xbox 360 como para dar la vuelta al panorama de la noche a la mañana.

En cualquier caso bienvenida sea la sana competencia, que creo que nos beneficia a los usuarios.

Salu2!

Tu espera a que llegue Gran Turismo, Battlefield Bad Company, GTA IV.

Es verdad que de estos solo GT5 es exclusivo, pero estoy seguro que con la enorme distancia que hay entre jugadores de PS2 a sagas de esos dos titulos con respecto a otras plataformas y que son fieles a la marca Sony, si quieren continuar en esta generacion se decantaran por la Ps3, y mas sabiendo tambien que con lector Bluray incorporado ya la ps3 lo vale, así que dar la vuelta a la tortilla es cuestion de meses. y en mi opinion va a ser mas facil de lo normal.
Con un mes ya lo dais todo por supuesto?Se tendria que ver todo el año en general para ver cual es la mas vendida.

Igualmente mucho deben cambiar las cosas para que alguna de las dos plataformas deje de tener buenos juegos,dado que hay una buena competencia.

ClonungClyde pero si el GTA4 tendra mas contenido en X360,no se para que lo sacas,y a parte de GTA4 de los que hay dicho no hay ningun vende consolas.

La situacion no va a cambiar rapidamente,si llega a cambiar realmente.

Enga un saludo.
12 respuestas