ps3 admite archivos de mas de 4,5G??

simpre en estos foros e oido ke la ps3 solo admite archivos como maximo de 4,5G en el hdd, pero hoy me comprado el GT 5 prologue y se me a instalado un archivo de 5970mb, estabamos ekivokados?

UN SALUDO :p
ni idea xD yo solo habia leido lo d las peliculas xD k al principio eran de 2 GB y ahora lo iban a subir a 4 o algo así xD....
mira yo tengo pelis en divx de mas de 4 gigas y las veo de maravilla las veo desde un disco duro de 1000 gigas externo [oki]
sunakomi escribió:mira yo tengo pelis en divx de mas de 4 gigas y las veo de maravilla las veo desde un disco duro de 1000 gigas externo


segun tengo entendido la ps3 no soporta el sistema de archivos ntfs, y el fat32 no soporta mas de 4 gb...

perdona si lo dudo... ¬_¬
la play solo acepta fat32 pero yo te aseguro que tengo archivos mayores de 4 gigas en mi disco
sunakomi escribió:la play solo acepta fat32 pero yo te aseguro que tengo archivos mayores de 4 gigas en mi disco


Arrrrrdo en deseos de que me expliques como tienes archivos de mas de 2/4 gb en fat32.. ^^
sunakomi escribió:la play solo acepta fat32 pero yo te aseguro que tengo archivos mayores de 4 gigas en mi disco


las cosas que hay que leer ratataaaa
sunakomi escribió:mira yo tengo pelis en divx de mas de 4 gigas y las veo de maravilla las veo desde un disco duro de 1000 gigas externo [oki]


mas de 4 gigas en un DIVX???????? si en dvd son 4.3 gigas lo que te ocupa una peli.... algo falla...
yo no soy ningun experto, asi que no me comais, comento lo que creo que se!

El disco duro de la ps3 utiliza un sistema propio, ni fat ni ntfs, en el qual si que se pueden meter archivos de más de 4 gb.

En los discos duros externos la ps3 solo reconoce fat32, en el qual solo se pueden meter archivos de hasta 4 gb.

Si no tengo razón por favor corregidme, y lo siento si la he cagado...
(Neo) escribió:
mas de 4 gigas en un DIVX???????? si en dvd son 4.3 gigas lo que te ocupa una peli.... algo falla...


yo creo que se refiere a las peliculas de blue ray al pasarlas a divx o de hd dvd de estas de 1.080p i eso
creo :?
mira si tan seguro estas de que nose puede sera porque ni lo as probao, porque acabo de mirarlo y lo confirmo tengo pelis divx a 1080p que miden 4 gigas digas lo que digas, esto es un hecho, y mi disco esta en fat32 es extraible, metodo para meterlo dentro del disco cortar y pegar.
Para el que dice que algo falla en tener divx de 4 gigas: tu cuando ripeas una peli puedes configurar la calidad, la resolucion, el sonido y todo eso conlleva a tener los 4 gigas, si lo quieres ver en condiciones.
Vamos a ver FAT32 no soporta mas de 4Gb digas lo que digas, no es cuestion de la PS3 sino del formato del disco, en tu ordenador boton derecho propiedades en un archivo pone tamaño real y tamaño en disco, en disco puede que ocupe 4,4 y por eso te deja subirlo pero el real seran 3,9 o asi, porque es repito imposible meter mas de 4gb en FAT32, OJO EN UN SOLO ARCHIVO, si metes 400gb en FAT32 en muchos archivos no hay problema, y el que meta mas de 4gb de fichero en FAT32 es dios y nose que hace posteando en EOL y no esta trabajando con BillGates o Steve Jobs o alguna de sus respectivas madres
Me parece muy bien lo del disco duro externo, puede meter lo que quieras en un disco duro externo, pero si tienes archivos mayores de 4gb es por que esta particionado en NTFS, y la PS3 no reconoce NTFS, no pasa nada en reconocer que te has equivocado y que has hablado antes de mirar lo que tienes.
Una pregunta: yo me he descargado el GT5 Prologe de la Store y me pesaba 1700 y pico megas, ¿es posible que en Blu-ray pese más? Si es así, no lo entiendo.

Saludos.
jacksevilla escribió:Una pregunta: yo me he descargado el GT5 Prologe de la Store y me pesaba 1700 y pico megas, ¿es posible que en Blu-ray pese más? Si es así, no lo entiendo.

Saludos.


Pero eso sera comprimido no?
igual el juego no ocupa mas y el el BR lleva mas video, intros y demas.
mira los videos que tengo pesan casi 4 gigas y se ven sin problemas, no llegan a los 4 gigas restifico [sati]
Eso es cierto, no lo habia pensado. La verdad es que el juego no lleva ni un solo video, y si quieres uno, has de descargarlo. Lo que pasa es que claro, me extrañaba un poco que me pesara tan poco. Seguro que tienes razón Grober y el juego de la Store viene comprimido y sin nada adicional. Normal por otro lado ya que si uno se tiene que bajar 5 gb, como que se puede jubilar esperando que termine de bajar.
bueno duda resuelta no? los que sabemos como funcionan estas cosas nos lo imaginavamos los archivos eran de 4gb maximos, pero bueno rectificar es de sabios no?
me acuerdo cuando los pase del pc al disco no me dejaba con algunos videos pero insistiendo entraron pero como ya dije antes no llega a los 4 gigas solo los roza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues estais equivocados,yo pase la pelicula deja vu a la ps3 que ocupaba 8 gigas mediante el red kawa y la vi sin problemas,el unico inconveniente que tenia era que a mitad de pelicula mas o menos(supongo que cuando llegara al limite de los 4 gigas) no podias pausar la pelicula porque si lo hacias cuando reanudabas comenzaba desde el limite de los 4 gigas no desde donde lo habias parado pero si la veias del tiron no habia ningun problema

si alguien no me cree no tiene mas que probarlo y verlo con sus propios ojos

edito->lo vi desde el hd de la ps3 no desde uno externo
sí se pueden meter archivos de más de 4 gigas en fat32, pero para ello hay qeu tocar una cosilla del formato de archivos. Hay programas que lo hacen, aunque luego el disco puede ser incompatible con algunos aparatos.
A ver si pronto la PS3 soporta linux ext3. De NTFS olvidaos...
ErDaByz escribió:sí se pueden meter archivos de más de 4 gigas en fat32, pero para ello hay qeu tocar una cosilla del formato de archivos. Hay programas que lo hacen, aunque luego el disco puede ser incompatible con algunos aparatos.
A ver si pronto la PS3 soporta linux ext3. De NTFS olvidaos...

que hay que cambiar explite un pelin [ok]
aibo19 escribió:pues estais equivocados,yo pase la pelicula deja vu a la ps3 que ocupaba 8 gigas mediante el red kawa y la vi sin problemas,el unico inconveniente que tenia era que a mitad de pelicula mas o menos(supongo que cuando llegara al limite de los 4 gigas) no podias pausar la pelicula porque si lo hacias cuando reanudabas comenzaba desde el limite de los 4 gigas no desde donde lo habias parado pero si la veias del tiron no habia ningun problema

si alguien no me cree no tiene mas que probarlo y verlo con sus propios ojos

edito->lo vi desde el hd de la ps3 no desde uno externo


Y no sera mas cierto que se partio en 2 archivos cuando lo pasaste a la ps3?
Via disco duro, tarjeta, memoria usb.... De momento no se pueden como han indicado todos.

Pero si hay otra forma que es grabarlo en un dvd de doble capa o bluray en formato UDF, en windows con Nero y en Linux con K3b en caso de los dvd de doble capa.
Linux y bluray es algo más complicado solo se puede en consola, si alguien quiero que me lo indique y lo explico con más detenimiento.

Yo uso este formato para meter peliculas en formato vob. La más grande que he metido son 12 gb.

Saludos,
PSXKiller
El sistema de disco duro de la ps3 NO es fat32 y SI admite archivos de más de 4 gigas.
El fat32 NO admite archivos de mas de 4 gigas (4,2), pero existen programas para que SI pueda admitirlo. El inconveniente es que puede que no los reconozca algun aparato (no he probado si eso pasa con la ps3).
Es facil pasar un archivo mayor de 4 gigas a la ps3, con un servidor multimedia.

Y esto es así.
hace poco no se quien había dicho que la ps3 tenia como varias particiones "fantasma" como ext2 y 3, realmente todavía no se sabe a ciencia cierta que partición usa, pero algo relacionado con las particiones fat si que tenia, aún así puede que todos esteis en lo cierto y solo sean protocolos que en algunos caso pida una partición y en otros use otro tipo de partición
25 respuestas