PS3 + ADSL de Ono que tal va?

Hola

Pues estoy mirando para ponerme ADSL en casa, y al oferta de Ono es interesante en cuanto a precio (al menos el 1ª año)

y queria saber de usuario de PS3 que usen Ono y que tal tira para jugar Online a juegos como el Pro Evolution, el Tekken 6 por ejem.

sería suficiente contratar una gama de 6 megas reales? o sería mejor para que vaya perfecto la de 12 megas.

gracias si alguien es de sevilla este mejor, porque creo que Ono va mejor o peor segun zonas
Hombre, si tu economia te permite contratar 12Mb pues mucho mejor.

Tengo amigos con Telefonica y 6Mb y casi siempre estan a 2-3 rayas en el COD (No se otros juegos), asique con 12mb encima de ono seguramente en alguna partida puedas ser host xd

Lo dicho, si puedes permitirte 12Mb muchisimo mejor, asi tendras mas banda ancha para descargar :)
Yo no he probado a jugar online con la ps3, pero jugando a otras cosas con los colegas (l4d por ejemplo), los dos que tenemos ono somos los únicos que aparecemos con latencia verde, el resto sale en naranja.
Toda la gente que he oído comentar al respecto ha dicho que ono va mejor para jugar online.

(Si te sirve como referencia, yo tengo 12Mbps en Valencia).
Yo tengo ADSL con Ono de 12mb y la verdad esque a mi por lo menos me va de lujo! :)
A otras horas no sé, pero ahora mismo han clavado el ancho de banda que me llega xD:

Resultado Test:
Download Speed: 12328 kbps (1541 KB/sec)
Upload Speed: 1003 kbps (125.4 KB/sec)
Latency: 93 ms
viernes, 23 de julio de 2010 23:56:19
A mi va muy bien, eso si tengo 50 mb.
[erick] escribió:A mi va muy bien, eso si tengo 50 mb.

aqui otro con los 50 megas de ono i van de lujo.
Yo con 12 megas de ONO voy de lujo con la PS3 ,con el PC ya es una maravilla xD

Pero una cosa, no es ADSL ,es CABLE de FIBRA ,no ?
otro con 50 y va bien, pero no uses wifi ya que baja bastante
gejorsnake escribió:Yo con 12 megas de ONO voy de lujo con la PS3 ,con el PC ya es una maravilla xD

Efectivamente, no es ADSL.

Yo también tengo 12mb con Ono y tanto la PS3 como PC y portátil van de lujo.
keogh23 escribió:
gejorsnake escribió:Yo con 12 megas de ONO voy de lujo con la PS3 ,con el PC ya es una maravilla xD

Efectivamente, no es ADSL.

Yo también tengo 12mb con Ono y tanto la PS3 como PC y portátil van de lujo.

Va de lujo...Llevo 5 años y ningun problema
Va muy bien ,he jugado con la Xbox 360 y la Ps3 y sin problema.
Saludos
Safe escribió:A otras horas no sé, pero ahora mismo han clavado el ancho de banda que me llega xD:

Resultado Test:
Download Speed: 12328 kbps (1541 KB/sec)
Upload Speed: 1003 kbps (125.4 KB/sec)
Latency: 93 ms
viernes, 23 de julio de 2010 23:56:19

La subida y bajada muy bien, pero la latencia es una porquería, perdona que te lo diga, porque se supone que ONO va por fibra óptica y eso evita que la latencia sea muy alta.

¿Pero todabía no os habéis enterado de lo que hace falta para poder jugar online bien? Será que no se ha explicado y he explicado veces en éste foro lo que se necesita para jugar PERFECTAMENTE Online, pero nada, seguís pensando que es importante la velocidad de bajada.... tiene tela.

Puedes tener 50 mb de bajada, que si de subida no tiene 1 mb y de latencia o ping (como queramos llamarlo) tengas más de 50 ms te aseguro que no jugarás muy bien que digamos. Cuando juguéis Online con una conexión de latencia o ping de menos de 25 ms ¿qué vais a hacer? ¿cagaros por las patas abajo porque parecerá que jugáis en red local y en la vida habéis jugado tan bien?.

En líneas generales... con 1 mb de bajada y 1 mb de subida pero con un Ping o Latencia menos de 30 ms jugarás mil veces mejor que alguien con 20 mb de bajada, 1 mb de subida y con un ping de 70 ms, por ejemplo ¿lo pillamos ya o tengo que dar más explicaciones?. Una más por si no os queda claro..... 6 mb o 12 mb de bajada nos significan diferencia en el juego online ¿ok?.
Yo habia oido que ONO era mejor por la fibra optica.
Acabo de hacer un test de velocidad y me sale 36ms de ping, entonces esta bien ,no?
Pues yo ahora mismo, tengo 12mb i 1 de subida y el router configurado al milíletro (el inalámbrico que te dan ellos) y solo te digo que es raro que me baje de las 4 rallas en el MW2, por ejemplo. 6 de cada 10 partidas, soy Host. Descargo pelis de la Store muy muy rápido y bueno, en sí, todo lo de la PS3, va como un tiro, carga de amigos, Store, demos... todo, va increiblemente bien. Ami me da igual pagar bastante mas que los otros por este servicio, a ya que funciona al 130% de lo que contratas. Si no me crees, via Ethernet, con un ordenador, haz un test de velocidad, y verás lo que sale.
Estoy esperando con candeletas los 50 megas de Ono... ya no solo por la Play, que entonces si que ya... en el MW2... dios y la virgen y sálvese el que pueda..., jejejeje, sinó también por el ordenador, que va... como un rayo pero endemoniao.

Saludos comppy
ami ono m va genial tengo 50 de bajada 6 de subida el ping ami es de 10 pero si yo tengo6 de subida aunq el pin sea de 35 ms la conexion va bien lo unico es si tienes un mega entocws si el retardo es de 35 ahi si lo notas xq tienes menos megas d subida
Yo tenía hasta hace un mes el de 3 mb y me Lo duplicaron a 6 y no noto diferencia alguna al jugar al uncharted 2 online.
Ahora bien, con WiFi sufro múltiples desconexiones de psn. He configurado el router y esta todo al pelo, pero me sigue pasando, en cambio cuando la conecte por cable ni una sola desconexión en las 5 horas de vicio que me eché. Tengo el thomson WiFi que dan los de ono y una antena amplificadora ( para cuando uso el portátil en la otra punta de la caaa).
si puedes conectate x cable siempre es mejor los micro cortes se suele producir x wifi
He tenido telefonica toda mi vida, y hace unos meses pase a Ono, 12 megas de bajada y 1 de subida, y es increible, y acabo de hacer el test y tiene un ping de 24 ms.

Lo recomiendo!!!
Pues me voy a tener que buscar otra alternativa, porque mi bloque es nuevo y Ono no me da de alta hasta que no vayamos varios vecinos del bloque a hacernos el alta, pero no van a tirar toda la fibra optica solo para mi xD... en fin
Yo tengo ADSL de ONO, y con 6 megas iba bien, y con 12 va muy bien cuando quiere ir, que el ultimo mes he tenido mas desconexiones que minutos tiene un dia, pero parece que ya me lo han arreglado y vuelve a ir de lujo.
Eso si, olvidate del wifi porque es como estar conectado con modem de 56k(por lo menos con mi router)
20 respuestas