Antes de nada, decir que soy el vendedor de la PS3 DE EBAY, no suelo escribir en foros de este tipo ni nada por el estilo, pero lo que no quiero es, que porque un tipo este MUY ABURRIDO EN SU VIDA, sin ninguna ocupacion aparente en su vida, se me desprestigie y falte el respeto, se manipulen los emails que le envié dado contestacion a sus preguntas etc...
-Para empezar, donde pone el miembro "Kensaiken":
Acabo de hablar con el vendedor del articulo y me a pedido 60 eur + por gastos de envio.
680eur + 60eur gastos de envio = 740 eur la PS3
Luego le dicho que es un timador que la descripcion del articulo que esta vendiendo es falsa y me a dicho.
-Ya y?
ESTO ES ROTUNDAMENTE FALSO SI ES HABLANDO DE MI POR SUPUESTO, en ningun momento me ha hecho esa pregunta, y por supuesto ese precio no es al que yo la vendia eso esta claro....
2º-AJAJJAJAJAJAJ! DENUNCIA DENUNCIA! si te hacen caso avisame!JAJAJA
Pallaso !!
PD: Le dicho que se puede reportar/denunciar en ebay por la falsa descripcion del articulo y mira que me a contestado.
ESTE MENSAJE TIENE PARTE CIERTA Y OTRA PARTE QUE NO LA ES:
Tras varios mensajes por parte de este tipo, ya cansado de escuchar TONTERIAS, le conteste que denuncie a ebay, como bien podeis ver, Y EN NINGUN MOMENTO INSULTO CON "PALLASO" A ESTE MIEMBRO (aunque ganas no me faltan).
Con todo esto quiero explicar que: YO VENDO UNA PS3 EN EBAY, LA PUEDO VENDER NO SOLO EN 680, COMO LA TENGO PUESTA, PUEDO PEDIR POR ELLA 5.000.000 € Y DECIR QUE ES LA UNICA QUE QUEDA EN EL MUNDO, CADA UNO VENDE SU PRODUCTO COMO LE DA GANA, otra cosa es que alguien lo compre, que eso ya es problema mio.
YO NO OBLIGO A NADIE, NADIE NADIE, a comprar un producto que yo tengo a la venta al precio que sea, al que le parezca caro, simplemente NO LO COMPRA Y PUNTO.
CON LO QUE ROGARIA AL USUARIO DE ESTE FORO Kensaiken, QUE EVITE MAS MOLESTIAS DE LAS QUE YA ESTA CAUSANDO, QUE NO DESPRESTIGIE, QUE NO INSULTE, Y QUE POR SUPUESTO COMO YA LE DIJE YO A EL, QUE SE BUSQUE ALGUNA OCUPACION CON LA QUE PASAR EL TIEMPO QUE LE HAGA OLVIDARSE DE DAR EL COÑAZO.
Saludos a todos.