Ps3 Agotada?

1, 2
GreatXavi escribió:En un OpenCorr de Barcelona hacen la misma oferta que los ECI de las Canarias:

- PS3
- Juego a escoger
- Sorpresa

Por 599 €, hasta el 4 de abril. Les quedaban como 3 o 4.

Joder, pues es la mejor oferta que he visto [oki]

corred insensatos XD no me he podido reprimir [qmparto]
Acabo de hablar con el vendedor del articulo y me a pedido 60 eur + por gastos de envio.
680eur + 60eur gastos de envio = 740 eur la PS3
Luego le dicho que es un timador que la descripcion del articulo que esta vendiendo es falsa y me a dicho.
-Ya y?
Voto negativo y repórtalo a ebay
Artículo: PS3 -- PLAYSTATION 3 (EN STOCK, NUEVA A ESTRENAR (170096622234)
Este mensaje se envió mientras el anuncio estaba en venta.
nanof es el vendedor.
AJAJJAJAJAJAJ! DENUNCIA DENUNCIA! si te hacen caso avisame!JAJAJA
Pallaso !!

PD: Le dicho que se puede reportar/denunciar en ebay por la falsa descripcion del articulo y mira que me a contestado.

Cuidado con este tio:

Vendedor: nanof
Link del sitio
Antes de nada, decir que soy el vendedor de la PS3 DE EBAY, no suelo escribir en foros de este tipo ni nada por el estilo, pero lo que no quiero es, que porque un tipo este MUY ABURRIDO EN SU VIDA, sin ninguna ocupacion aparente en su vida, se me desprestigie y falte el respeto, se manipulen los emails que le envié dado contestacion a sus preguntas etc...

-Para empezar, donde pone el miembro "Kensaiken":
Acabo de hablar con el vendedor del articulo y me a pedido 60 eur + por gastos de envio.
680eur + 60eur gastos de envio = 740 eur la PS3
Luego le dicho que es un timador que la descripcion del articulo que esta vendiendo es falsa y me a dicho.
-Ya y?

ESTO ES ROTUNDAMENTE FALSO SI ES HABLANDO DE MI POR SUPUESTO, en ningun momento me ha hecho esa pregunta, y por supuesto ese precio no es al que yo la vendia eso esta claro....

2º-AJAJJAJAJAJAJ! DENUNCIA DENUNCIA! si te hacen caso avisame!JAJAJA
Pallaso !!

PD: Le dicho que se puede reportar/denunciar en ebay por la falsa descripcion del articulo y mira que me a contestado.

ESTE MENSAJE TIENE PARTE CIERTA Y OTRA PARTE QUE NO LA ES:
Tras varios mensajes por parte de este tipo, ya cansado de escuchar TONTERIAS, le conteste que denuncie a ebay, como bien podeis ver, Y EN NINGUN MOMENTO INSULTO CON "PALLASO" A ESTE MIEMBRO (aunque ganas no me faltan).

Con todo esto quiero explicar que: YO VENDO UNA PS3 EN EBAY, LA PUEDO VENDER NO SOLO EN 680, COMO LA TENGO PUESTA, PUEDO PEDIR POR ELLA 5.000.000 € Y DECIR QUE ES LA UNICA QUE QUEDA EN EL MUNDO, CADA UNO VENDE SU PRODUCTO COMO LE DA GANA, otra cosa es que alguien lo compre, que eso ya es problema mio.
YO NO OBLIGO A NADIE, NADIE NADIE, a comprar un producto que yo tengo a la venta al precio que sea, al que le parezca caro, simplemente NO LO COMPRA Y PUNTO.
CON LO QUE ROGARIA AL USUARIO DE ESTE FORO Kensaiken, QUE EVITE MAS MOLESTIAS DE LAS QUE YA ESTA CAUSANDO, QUE NO DESPRESTIGIE, QUE NO INSULTE, Y QUE POR SUPUESTO COMO YA LE DIJE YO A EL, QUE SE BUSQUE ALGUNA OCUPACION CON LA QUE PASAR EL TIEMPO QUE LE HAGA OLVIDARSE DE DAR EL COÑAZO.

Saludos a todos.
da = digas lo que digas eres un timador... dan ganas de comprar todo lo que tienes en la tienda i no pagarte una mierda..... que es lo que te mereces
menudofriki escribió:Con todo esto quiero explicar que: YO VENDO UNA PS3 EN EBAY, LA PUEDO VENDER NO SOLO EN 680, COMO LA TENGO PUESTA, PUEDO PEDIR POR ELLA 5.000.000 € Y DECIR QUE ES LA UNICA QUE QUEDA EN EL MUNDO, CADA UNO VENDE SU PRODUCTO COMO LE DA GANA
Lo peor es que aun querrás tener razon.
Eres un pedazo de timador, y gente como tu sobra en Internet.
kensaiken se ha quedado corto contigo [discu] [discu] [discu]
new_tokyo está baneado por "insultos"
680 € solo la consola?¿?¿ por que si es asi, a eso se le llama reventa, y en mi opinion son unos putos estafadores que se aprovechan de los demas, y te puedo decir que en ciertos sectores esta perseguido por la ley.......
Si mal no recuerdo, un gran centro comercial como es EL CORTE INGLES, vende sus productos, mucho mas caros que por ejemplo puede venderlo un CARREFOUR, puedes comprar un juguete en carrefour por 20 euros menos, siendo el valor total del juguete 100 euros, que pasa que no escribiis sobre eso?? eso es distinto no....?? MENUDA PANDA DE RIDICULOS QUE OPINAN COMO VOSOTROS.....
Cuanto os queda aun por aprender....aunque claro, estando todo el dia embobados con el mando de la consola en la mano, dudo mucho que espebileis antes de los 35....
Saludos!
pues en urende de malaga, las hay, que molestan para pasar, a uno 583 euros creo que ponia, con un descuento del 25% en los juegos, y en otros establecimientos no me imagino que van a hacer con ellas, hasta que haya demanda, por algun incentivo, ya sea el uso backups o un bajon de precios.
ESE ES EL CASO, URENDE POR EJEMPLO COMO BIEN DICES LAS VENDE POR 583 EUROS, y con 25% EN JUEGOS, SIN EMBARGO EL CORTE INGLES LAS SIGUE VENDIENDO A 600, QUE PASA QUE ESTAN ESTAFANDO NO???VAYA VAYA....REPITO QUE CADA UNO VENDE LO QUE ES SUYO POR LO QUE LE DA LA GANA.
menudofriki escribió: MENUDA PANDA DE RIDICULOS
Reportado por listo, por faltar al respeto y por TIMADOR.
A ver si te banean pronto y una escoria menos
NOTA del MODERADOR: Si os quereis pegar, quedad en la calle o denunciaros en eBay o donde querais, pero este foro no es para montar discusiones ni grescas o airear problemas de C/V en otras webs.

Por cierto: Cada uno es libre de revender al precio que quiera en eBay. Un caso muy distinto sería en compra venta de EOL donde la reventa está expresamente prohibida; pero eBay admite este tipo de prácticas (de dudosa moralidad bajo mi punto de vista), pero perfectamente legal. Además cuando te das de alta en eBay aceptas las condiciones generales del sitio y la reventa está admitida como práctica normal en esa web.

Lo único que se puede hacer en este caso es no comprar.
menudofriki escribió:Si mal no recuerdo, un gran centro comercial como es EL CORTE INGLES, vende sus productos, mucho mas caros que por ejemplo puede venderlo un CARREFOUR, puedes comprar un juguete en carrefour por 20 euros menos, siendo el valor total del juguete 100 euros, que pasa que no escribiis sobre eso?? eso es distinto no....?? MENUDA PANDA DE RIDICULOS QUE OPINAN COMO VOSOTROS.....
Cuanto os queda aun por aprender....aunque claro, estando todo el dia embobados con el mando de la consola en la mano, dudo mucho que espebileis antes de los 35....
Saludos!

Yo estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo.
Sin ese fin que tú aplicas, ebay no existiría.
Es decir, como pasó con la Wii... la gente que no la reservó y se quedó sin ella, llegó a pagar hasta EL DOBLE de su precio real, esto es, 500 euros, y la persona que la vendió, timó a alguien?

Los únicos "culpables" son los que compran, y NO el que vende.
Kensaiken escribió:Me acabo de quedar flipado al ver esto:
ENLACE

Descripcion pone:

Producto Agotado ya en toda España, Sony solo ha confirmado que la segunda remesa no sería antes de un mes y después de los 3 meses de retraso que hemos sufrido en Europa es probable que este mes se convierta en 2 ó incluso 3 como paso recientemente con la WII.

-Que dice este chabal? Eso es mentira en Barcelona teneis PS3 en todos los lados, Corte Ingles, Fnac, Alcampo, Toys R'us, MediaMarket etc...
Sino hay 300 unidades no hay ninguna, lo digo porque e visto un mogollon de cajas apelotonadas.

Lo que dice este tio es mentira, verdad?

PD: El precio sa lucido, quiere braguetazo y a trincar, no? xD

Totalmente falso, en el mediamarket de la maquinista en barcelona estan apiladas y estoy seguro que no es el unico sitio de españa.

Saludos
menudofriki escribió:Si mal no recuerdo, un gran centro comercial como es EL CORTE INGLES, vende sus productos, mucho mas caros que por ejemplo puede venderlo un CARREFOUR, puedes comprar un juguete en carrefour por 20 euros menos, siendo el valor total del juguete 100 euros, que pasa que no escribiis sobre eso?? eso es distinto no....?? MENUDA PANDA DE RIDICULOS QUE OPINAN COMO VOSOTROS.....
Saludos!
Por cierto menudofriki, aunque antes te haya defendido como creo que es justo, te diré que este foro que tanto apesta (según tu) lleno de niñatos (según tú) es la octava web más visitada de España.

¿Tan importante eres como para desprestigiar tal cosa?

Insultar a otros miembros de EOL es causa de baneo de la web. Te sumo una infracción.
Y digo yo... si no están agotadas... ¿por qué la gente las compra? ¿las compra porque dice el vendedor que están agotadas?
Vamos hombre... voy a poner a vender xbox core diciendo que están agotadas... vaya chorrada.
El que compra es porque quiere o porque realmente están agotadas en donde vive, o porque vive en algún sitio en el que llegaron sólo contadas ps3, o al que le sobre la pasta. Hay cientos de motivos.

PD: por cierto, en uno de los Carrefour de Coruña están agotadas, y en el Corte Inglés de aquí, dicen que no les llegarán hasta dentro de un mes. Que en grandes ciudades como Barcelona y Madrid haya, no significa que no estén agotadas.
Hola de nuevo, quiero puntualizar sobre un comentario, EN NINGUN MOMENTO DUDO DE LA PROFESIONALIDAD Y VISITAS DE ESTA WEB, ESO QUE QUEDE MUY CLARO, cuando menciono: MENUDA PANDA DE RIDICULOS, es obvio que me refiero UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A CIERTAS PERSONAS QUE PIENSAN EQUIVOCADAMENTE y que no dudan en llamarme estafador, timador,puto estafafor, etc....
Tambien puntualizar que EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ESTA SEA UNA WEB EN LA QUE SOLO HAY NIÑATOS, lo que so estoy seguro que la persona que abrió este post (aun no entiendo el motivo) SI LO DEBE SER.
Como bien dice el moderador, esto no es un foro para pelear, con lo que esto es asi, el que quiera comprar que compre y el que no le guste el precio simplemente lo olvide.
Y tambien espero que al ser moderador tenga suficiente garantia lo que dice sobre mi caso.
Gracias y saludos.
Eres un estafador, te joda o no la verdad.

estafar.

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Aunque se ajusta más la definición de timador:

timar.

1. tr. Quitar o hurtar con engaño.

2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
Kensaiken escribió:Me acabo de quedar flipado al ver esto:
ENLACE

Descripcion pone:

Producto Agotado ya en toda España, Sony solo ha confirmado que la segunda remesa no sería antes de un mes y después de los 3 meses de retraso que hemos sufrido en Europa es probable que este mes se convierta en 2 ó incluso 3 como paso recientemente con la WII.

-Que dice este chabal? Eso es mentira en Barcelona teneis PS3 en todos los lados, Corte Ingles, Fnac, Alcampo, Toys R'us, MediaMarket etc...
Sino hay 300 unidades no hay ninguna, lo digo porque e visto un mogollon de cajas apelotonadas.

Lo que dice este tio es mentira, verdad?

PD: El precio sa lucido, quiere braguetazo y a trincar, no? xD

En el gamestop de Villarreal las tienen a patadas, y en carrefour creo que tambien
con todos mis respetos para este chaval pero aqui en valencia hasta en el opencor tienen play 3.
De las 110.000 consolas que llegaron a España se han vendido 100.000 luego quedan 10.000 esperando comprador.

Cierro el hilo, que ya no da más de si
walex escribió:Cierro el hilo, que ya no da más de si
Estooooo...........

Diria que no le has dado al "botoncito"
73 respuestas
1, 2