Extraño que en game me digan que no les llegan Wii.... cuando se ven ya en todos lados.
Pueees sera porque no quieren pillarse los deditos como con gamecube... en fins..
Me-se yo de un gueim que se esperaban una locura por la ps3 como por la wii y ahora tienen el almacen ocupado con cajas de ps3... jur jur... Y es que señores, estamos a final de mes, estamos mu malamente... y como dice el del corte ingles "eso para las comuniones, que ahi es cuando se vende" asin que ya sabeis chicos... a hacer la comunion y que os regalen la ps3
Edito para añadir que a mi me parece que donde SI se han agotado es, donde hacian alguna oferta, o donde se podia financiar en comodos plazos, ECI, BANESTO, carre4 y etc etc, y por eso han sobrado tantas y hay tantos mensajes aqui de "pues en el corteingles se han vendido 160 de reservas-y-no-queda-ni-una"
Ayer precisamente me encuentro con un colega mio que me dice que se la ha pillao, pero que le mete los rachet & clank y no le van.. mete un juego de psx y si le funciona.. y me dice "me he comprao una psx de 600 euros!" yo me descojono y me dice "no no, si la he devuleto: al game donde la compre y el tio se me puso tonto que no me la queria coger"...