Ps3 Agotada?

1, 2
Me acabo de quedar flipado al ver esto:
ENLACE

Descripcion pone:

Producto Agotado ya en toda España, Sony solo ha confirmado que la segunda remesa no sería antes de un mes y después de los 3 meses de retraso que hemos sufrido en Europa es probable que este mes se convierta en 2 ó incluso 3 como paso recientemente con la WII.

-Que dice este chabal? Eso es mentira en Barcelona teneis PS3 en todos los lados, Corte Ingles, Fnac, Alcampo, Toys R'us, MediaMarket etc...
Sino hay 300 unidades no hay ninguna, lo digo porque e visto un mogollon de cajas apelotonadas.

Lo que dice este tio es mentira, verdad?

PD: El precio sa lucido, quiere braguetazo y a trincar, no? xD
Tú sabrás que dices que has visto tantas :D
Ese tío está vendiendo su producto, ¿qué esperas que diga?

Yo no sé si se ha vendido mucho o regular, pero lo que sí que sé es que muchas de las cajas que hay en los centros comerciales están vacías, son de exposición.
O sea que si te das una vuelta y preguntas a los vendedores igual te dicen que se han vendido mucho o poco, dependerá de donde preguntes supongo.
Este sa metio un chute cola cao esta mañana XD
vacias no estaban porque en alcampo, corte ingles y fnac pregunte si tenian y me dijeron que si, fue esta mañana.
Yo pregunto si se agotado en toda españa menos en Barcelona? Y el precio me parece bastante caro.

PD: Yo no me metido ningun chute de colacao, igual as sido tu el que se a quemao alguna ralla.
Éste simplemente es un listo que vio lo que pasó con Wii, y se pensaba que se iba a agotar también PS3.

Ahora, le ha salido mal la jugada, y se tiene que poner a mentir, en busca de algún pobre despistado... (que lo habrá)

Saludos :cool:
Ese es otro listo de los muchos que hay por ebay.

Es cierto que en algunos sitios la tienen agotada y no saben cuando van a recibir más. Pero a poco que busques encuentras.

No creo que pique nadie la verdad.
Kensaiken escribió:vacias no estaban porque en alcampo, corte ingles y fnac pregunte si tenian y me dijeron que si, fue esta mañana.
Yo pregunto si se agotado en toda españa menos en Barcelona? Y el precio me parece bastante caro.

PD: Yo no me metido ningun chute de colacao, igual as sido tu el que se a quemao alguna ralla.

Lo del chute creo que lo ha dicho por el de Ebay , no port ti.
Hay que ser menos susceptible.
[carcajad] pues cuando hoy compre la mia en game quedavan unas cuantas [ok]
ps3 ai de sobra pa los k kieran xk hasta sin reserva en muchisimos lados vas ese mismo dia y pum pa kasa te la llevas como colegas mios [tomaaa]
Lo mismo en Sevilla es el unico sitio de España que las hay a patadas en cualquier lado.
Lo mismo digo pasaros por sevilla porque aqui hay a patadas.
Molonator69 escribió:Lo mismo en Sevilla es el unico sitio de España que las hay a patadas en cualquier lado.
En Tenerife hay. Y muchas. [sonrisa]
Y por Madrid tambien hay, ayer mismo, en el game del carrefour de Mostoles habia mogollon de ellas.

A mi lo que mas gracia me ha hecho es que el prenda la intenta colar 100 lerus mas cara que en las tiendas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por aquí en granada también las hay a patadas xD ayer mismo vi en el media markt unas 30 apiladas a la entrada...

eso seguro que es algun tio que pensó que se iban a agotar y la pillo pa revenderla... y como le ha salido mal la jugada, pues lo pone a ver si alguien pica xDDD
acavo de estar oi en mataro park (un centro comercila de mataro (bcn)) i en game tenian ps3 pa echar a los gorrinos en media market les kedavan 2 contadas i en alcampo tenian tambien para echar a los gorrinos xD
Que tio mas flipi, me parece que se las va a tener que comer con patatas. [looco]

Le esta bien empleado, por listo. xD
700 euros, 100 euros mas de lo que se vende en cualquier comercio + gastos de envio ahi que me lol
Mirando el perfil del vendedor (radio-28) he encontrado esto.

Votos negativos
LES PAGUE 730 € POR LA PLAY 3 Y DOS DIAS DESPUES EN MEDIA MAR LA VI POR 600€

Comprador manuel9291( -1 )

A lo que el le responde:

CUANDO COMPRO LA PS3 ESTABA DEACUERDO, AHORA SE ARREPIENTE Y ENRREDA

Vendedor radio-28

Hay que ser muy cabron, para hacer cosas así. Además de escribir falsa información, como que ya no hay consolas... etc.

Un Saludo

PD: Primer en este magnifico foro! xD
Yo la compre ayer en el Mediamarkt de Granada, y habia, como minimo, 50 mas xD.

Salu2!! [jaja]
Esta mañana he ido al MM de Getafe a por una LCD 32" de Samsung, que estaba a 550€, y habia un montañon de PS3 al lado del montañon de las LCD's XDD en el sur Madrid las he visto a patadas.
Yo hoy he ido de compras al eci y al alcampo, y en los 2 habia a patadas... lo que menos habia en eci eran nintendo Wiis y en alcampo solo quedaba una core.
Asi que el que quiera comprarse una ps3 en España siempre que tenga dinero lo tiene muy facil
para no ser menos, en almeria tambien hay a patadas (en el alcampo, carrefour y los dos games) no se si quedan en quality.
Lo que es quedar, quedan ;).

Pero es que claro que en algun sitio habran arrasado las masas y habran roto el stock...

Yo encuentro un logro a ver vendido 600.000 makinas a 600€, ahora toca convencer de que la gente que duda o ahorra se la debe comprar o no, eso ya es cosa de sony.
Ps3 agotadas? [qmparto]

Pues como no sea agotadas de correr...

Aquí en Málaga las hay en todos los sitios y a patadas.
segun cifras de Sony se han vendido unas 70.000, luego si saco 110000 hay 40000 pululando.

Wii ya se puede ver en grandes cadenas en numeros enormes... no habia visto tanta Wii juntas en mi vida 50 lo menos en un solo ECI de Sevilla.

Y bueno stock de 360, como que hay de fechas de abril del 2006 asi que parece que van algo paradas...

que pasa con los marcadorees de 360 que no avanzan en uno no llegan a los 10 millones y en otro 11.5 desde navidades...

parece que la 360, tiene mucha mas oferta que demanda, Wii acaba de igualar y Ps3 hay que ver la demanda verdadera que tiene-tendra, por ahora Sobran.

Extraño que en game me digan que no les llegan Wii.... cuando se ven ya en todos lados.
Q haber PS3 las hay, no le deis mas vuelta XD, el tio qiere estafar como sea (Si, es una estafa), y el q va a poner? por el pondria q s la unica del mundo...

Ya de salida la vende a 700€, tonto debe ser el q puje, o q le sobre el dinero... ¬_¬
De eso mismo se ha encargado Sony de abastecer los comercios de PS3 para que no ocurra lo de Wii

Si alguien quiere pagar a ese tio... que le page X D pero muy tonto ha de ser
Aqui en ceuta tambien hay a patadas,,,,

Saludos.....
yo ayer compre mi ps3 y sin ningun problema, jeje
salu2
En media marck en Leon, tb las hay a patadas, apiladas en un pale
Saludos
Pues si te crees todo lo que ponen los que venden en ebay la llevas clara =)
Para agotado yo, después de subir los 7kg por las escaleras, aún me dura el cansancio :Ð

Salu2!
en algunos "game´s" de madrid, han puesto un cartelito en rojo que cita: "tenemos stock de ps3"

osea, que mas bien es lo contrario, han debido de sobrar unas pocas
Extraño que en game me digan que no les llegan Wii.... cuando se ven ya en todos lados.

Pueees sera porque no quieren pillarse los deditos como con gamecube... en fins..

Me-se yo de un gueim que se esperaban una locura por la ps3 como por la wii y ahora tienen el almacen ocupado con cajas de ps3... jur jur... Y es que señores, estamos a final de mes, estamos mu malamente... y como dice el del corte ingles "eso para las comuniones, que ahi es cuando se vende" asin que ya sabeis chicos... a hacer la comunion y que os regalen la ps3 :p [burla2]

Edito para añadir que a mi me parece que donde SI se han agotado es, donde hacian alguna oferta, o donde se podia financiar en comodos plazos, ECI, BANESTO, carre4 y etc etc, y por eso han sobrado tantas y hay tantos mensajes aqui de "pues en el corteingles se han vendido 160 de reservas-y-no-queda-ni-una"

Ayer precisamente me encuentro con un colega mio que me dice que se la ha pillao, pero que le mete los rachet & clank y no le van.. mete un juego de psx y si le funciona.. y me dice "me he comprao una psx de 600 euros!" yo me descojono y me dice "no no, si la he devuleto: al game donde la compre y el tio se me puso tonto que no me la queria coger"...
En el MM de Asturias hay una pila de unas 40 y en Fnac las tenian en stock. No se como sera en el resto del pais, pero aqui conseguir una es tan simple como ir a la tienda y cogerla (que no digo que se vendan mal, sino que hay stock).
PS3 agotada??? Mentira podrida!!!!!ja,ja,ja, al menos en barcelona, ayer estuve en el mediamarket del centro comercial de la maquinista y estan amontonadas, tendran como unas 100 y en el centro mail del mismo centro comercial tambien hay y me apuesto lo que sea que en el carrefour mas de lo mismo, han vendido por ser la novedad y todo eso pero ni mucho menos agotada como lo que paso en su momento con la wii o con la play 1.

Saludos
Yo hoy solo he encontrao alguna en el toys´r us xD, en los demas sitios...nanai, los del Fnac me han dixo q mañana les llegan unas 50...

Saludos [beer]
En fnac cataluña he estado hoy y habia ps3 unas 30 o asi para vender.

Desde luego mejor esto que lo de la wii, que fue un lanzamiento de puta mierda, y aun sigue siendolo, pues ahora hay consolas y no accesorios xDD
Si es algo ya sabido, no entiendo como hay gente que no se ha enterado, PS3 hay en casi toda españa, basicamente por tres motivos muy simples de entender:

1º. Se ha lanzado en epoca de NO navidades
2º. Precio alto
3º. Precio alto ... digo buen abastecimiento

Y ya esta, no hay más que hablar, en los Media Markt de por aquí (Barcelona) ponen letreros encima de las montañas de PS3 que dice "financia tu PS3 en 12 meses sin entereses" o "paga tu PS3 en comodos plazos de 30€´al mes?

Saludos!
en valencia tb quedan, al mnos en los opencor, en el corte ingles creo que se agotsron el primer dia, pero en los opencor al menos en torrente quedan 5
En un OpenCorr de Barcelona hacen la misma oferta que los ECI de las Canarias:

- PS3
- Juego a escoger
- Sorpresa

Por 599 €, hasta el 4 de abril. Les quedaban como 3 o 4.
Vamos, es que a 600€ la pillaremos los 4 que tengamos curro y nos guste esto porque lo que es el usuario medio y ya no digo los que solo se compran consolas si se le puede "meter mano" esos ni la huelen.

Como no bajen de precio y bien no van a vender un carajo y ya puede decir Sony que distribuye 20.000.000 millones en España que se la van a comer los almacenes y de que manera.
Si es que..... hay cada elemento suelto por eBay.... [noop]
Está claro que esta persona tiene una tienda dedicada al tema de la televisión por satélite y decidió comprar unas PS3 para revenderlas como hicieron en USA cuando salió. El negocio le ha salido casi rana, ya que uno si picó y la compró por 722€. No se cuantas más tendrá, pero creo que se le van a morir de risa.
la oferta esa que hay en el corte de comprar la consola,un juego gratis y la mochila,sigue todavia?¿si es asi hasta cuando?¿

pd:me refiero en canarias

gracias
En Madrid ya ha entrado una segunda remesa Mas o menos el miercoles de esta semana. En MM han entrado 100/150 pòr cada tienda.

Un saludo
lorillo escribió:en valencia tb quedan, al mnos en los opencor, en el corte ingles creo que se agotsron el primer dia, pero en los opencor al menos en torrente quedan 5

En el Corte Ingles de Colon el miercoles quedaban (ya que me la compre hay xD)
se me olvido antes preguntar tambien esto:(copio lo que puse en otro foro),se que no tiene nada que ver con el hilo,pero asi no creo uno nuevo

en unos 2 meses o antes la voy a pillar,pero el problema que tengo es que solo podria colocarla en vertical,y seria sobre una estante,pero no se cuanto tiene mide de base,me refiero a la base cuando esta colocada en vertical,al largo

si alguien pudiera medirlo para saber si cabe donde tengo pensado ponerla se lo agradeceria,

gracias
yo he ido tranquilamente y hoy he dicho:

-Tiene PS3?
-Si
-Pues ponme una; y que juegos tienes?
-Estos
-aH! Pues me quedo cone l virtua fighter 5 y el f1 gracias.

Para haber hay esta en jugueterias de barrio xD
Habeis visto el perfil del vendedor ese? En todo sitios pone lo mismo a puesto FALSA informacion y vende la consola 100eur mas cara que en la tienda.

700 eur + envio LOL

Vaya listo.
73 respuestas
1, 2